PROGRAMA COMBINADO MS / MBA

General

Descripción del programa

Motivación del programa

El programa combinado MS / MBA es una nueva incorporación al plan de estudios de ECE que combina el trabajo de curso aplicado y la capacitación en investigación de un programa tradicional de ingeniería MS con la capacitación empresarial integral obtenida a través de un programa MBA.

Los ingenieros están capacitados para crear y mejorar productos, procesos y sistemas. Sin embargo, la eventual relevancia de su investigación está determinada frecuentemente por el desempeño del mercado y el impacto social de los productos en los que trabajan. Mientras tanto, los gerentes de negocios y los profesionales de marketing pueden tener las habilidades necesarias para llevar un producto al mercado, pero carecen del conocimiento técnico específico necesario para comprender cómo funciona el producto o cómo una invención puede ser mejor puesta en práctica.

Los graduados de MS / MBA estarán, con la experiencia adecuada, calificados para dirigir o gestionar la transición de nuevos productos, procesos y sistemas desde el laboratorio a la sala de juntas.

El programa MS / MBA desarrollará específicamente profesionales capacitados para:

Identificar soluciones impulsadas por la tecnología;

Evaluar esas soluciones como productos o procesos potencialmente nuevos;

Facilitar la rápida creación de instancias, comercialización y uso de los nuevos conocimientos de la manera más adecuada; y

Usar el conocimiento del mercado para dirigir nuevos desarrollos y objetivos de investigación

Compromiso de tiempo y recompensa

Debido a que existe un beneficio intelectual al estudiar ingeniería y administración de empresas en un programa coordinado, un estudiante inscrito en el programa de titulación conjunta obtiene ambos títulos en 21-24 meses de estudio a tiempo completo. En general, los estudiantes toman 21 horas de crédito en la Facultad de Ingeniería, 47 horas en la Facultad de Negocios y un curso de proyecto final de 6 horas que se imparte en todas las universidades.

Hasta 9 horas de crédito aparecen en el programa de estudio para ambos grados, y la reducción de la superposición elimina hasta 18 horas de crédito requeridas de los estudiantes si deben completar los dos programas por separado. La red es un MBA de dos años y una MS de un año combinados en dos años, una ventaja considerable de tiempo y costo para los estudiantes.

Más importante aún, participar en la vida académica y de investigación de dos universidades destacadas a lo largo de su programa les brinda a los estudiantes de MS / MBA una ventaja significativa para contribuir al proceso de investigación, desarrollo y comercialización tanto dentro de la Universidad como más allá.

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Mission Statement To prepare students for leadership positions and professional practice in academia, industry and government; to improve the productivity, health, safety and enjoyment of human life t ... Leer más

Mission Statement To prepare students for leadership positions and professional practice in academia, industry and government; to improve the productivity, health, safety and enjoyment of human life through leading-edge research; and to stimulate and grow the economy by providing qualified engineering professionals and by transferring the technologies developed in College of Engineering research to the private sector. Leer menos