Estudio Títulos de Máster in Bulgaria

Másters in Bulgaria 2018/2019

Sobre Bulgaria

Estudiar en Bulgaria ofrece a los estudiantes internacionales la oportunidad de abrazar la verdad esta parte del mundo. Con un sistema educativo fuerte y un ambiente acogedor para los que viajan al país para la educación, muchos estudiantes de todo el mundo se pueden encontrar aquí, aprendiendo de la rica cultura e historia. El país, conocido oficialmente como la República de Bulgaria, se encuentra en la parte sur oriental de Europa. Grecia y Turquía se sientan al sur con el Mar Negro se extiende hacia fuera en el este. También limita con Rumania, Serbia y Macedonia. El país es el 14 º más grande de Europa y es el hogar de más de 7,3 millones de personas.

La educación es uno de los fundamentos de la vida aquí. El país es conocido por sus primeras civilizaciones, así como su trabajo en la religión, la metalurgia y los componentes culturales del desarrollo humano.Sin embargo, dentro de las 28 provincias de aquí, también puede encontrar un estilo de vida muy moderno y uno lleno de un montón de oportunidades para las personas de todo el mundo. La capital de Sofía es también la ciudad más grande del país 's, y que ofrece prácticamente todas las comodidades modernas necesarias para que el estudiante viaja.

 

Sociedad

En general, vivir en Bulgaria es muy asequible. En Sofía, la mayoría de las personas viven en lofts y casas, aunque los estudiantes tienden a vivir en residencias aquí. Los costos tienden a ser más bajos que la mayoría del resto de Europa, aunque los que viven en las ciudades más modernas va a pagar más por ello.

En cuanto a la cultura y las artes, Bulgaria tiene un montón de museos, festivales de arte y actuaciones musicales. Las personas aquí tienden a ser religiosos y muchos son de carácter político. Sin embargo, el país en su conjunto es acogedor. Inglés siquiera se enseña en muchas escuelas secundarias ahora. Aquellos estudiantes que deseen vivir en una comunidad vibrante encontrarán que la vida aquí puede ser ideal.El país tiene una gran belleza natural con plantas y montañas a ambos lados. Las temperaturas son moderadas por el mar Mediterráneo y el clima. Sin embargo, puede ser muy frío cerca de las regiones montañosas.

Información sobre Bulgaria