Estudiar Programas de Máster in Bosnia and Herzegovina

Másters in Bosnia and Herzegovina 2018

Estudio en Bosnia y Herzegovina

La educación en Bosnia y Herzegovina

El sistema educativo en el país, aquí no sólo es moderna, pero una de las más antiguas de la región. De hecho, la educación superior ha estado presente aquí desde 1531. Algunas de estas primeras escuelas aún están presentes en la región hoy en día. Los estudiantes que viven aquí se matriculan en la escuela a la edad de siete años. La educación primaria sigue a través de 14 años de edad, que es obligatoria. Luego, los estudiantes pasan a la escuela secundaria. Ambos niveles se ofrecen de forma gratuita a los estudiantes. La mayoría de los estudiantes se inscribirán en un general o una escuela secundaria técnica. Estos estudiantes permanecen en estos centros durante un máximo de cuatro años. Estudiantes que se gradúan de la escuela secundaria general ganan un diploma llamado Matura. Otros entrarán en una escuela técnica para obtener un diploma que los habilita para trabajar en el campo de estudio.


Educación Superior en Bosnia y Herzegovina

Muchos estudiantes irán a la educación superior. Este sistema se compone de ocho universidades. Entre ellos se incluyen los siguientes:

  • Universidad de Tuzla
  • Universidad de Sarajevo
  • Universidad de Zenica
  • Universidad de Bihac
  • Universidad Dzemal Bijedic de Mostar
  • Universidad de Mostar
  • Universidad de Banja Luka
  • Universidad de East Sarajevo

Estas escuelas ofrecen más de 90 facultades de la cual los estudiantes pueden continuar sus estudios. Además, hay academias de arte para algunos estudiantes. También hay 22 universidades privadas de educación superior aquí presentes. Los estudiantes pueden elegir dónde inscribirse y qué hacer. Las personas entonces trabajar a través de la educación hasta el punto de entrar en la fuerza laboral. Los siguientes títulos están presentes en Bosnia y Herzegovina.

  • La educación de pregrado gana estudiantes de licenciatura 's. Esta tiene una duración de entre tres y cuatro años.
  • Los estudiantes se mueven para publicar los programas de posgrado siguiente. Esto abarca cerca de dos años adicionales de cursos. Los estudiantes obtienen una maestría en este nivel.
  • Algunos estudiantes continuarán para publicar los cursos universitarios de posgrado. Esto puede durar hasta tres años. Un curso de doctorado de este tipo es por lo general sólo a aquellos que han ganado experiencia laboral. Los estudiantes de posgrado, ya sea con un Doctorado en Ciencias o de las Artes.

Los estudiantes extranjeros son recibidos en muchas de estas escuelas. La mayoría de los estudiantes vienen a través de programas educativos y programas de estudio en el extranjero, aunque los estudiantes también pueden solicitar directamente a algunas de las universidades más grandes.


Requisitos de Visa para estudiantes

Si estás de visita en el país por menos de tres meses, que no es necesario para obtener una visa para hacerlo. Esto sólo es posible para aquellos que son un ciudadano de la Unión Europea, Estados Unidos, o Canadá. La mayoría de los demás países requieren visa de visitante. Usted necesitará una visa de estudiante si planea quedarse más tiempo. Esto proporcionará un máximo de 12 meses de estancia, con la posibilidad de solicitar una prórroga. Los estudiantes tendrán que tener una aplicación y carta de aprobación de su escuela de preferencia antes de solicitar la visa para demostrar que el estudiante tiene la necesidad de que llegar.

 

¿Por qué estudiar en Bosnia y Herzegovina?

Los estudiantes tienen un montón de opciones cuando se trata de obtener la educación superior. Sin embargo, en Bosnia y Herzegovina, la educación puede ser un buen recurso. Muchas de las escuelas tienen un trasfondo religioso, pero son modernos y cuentan con una vida universitaria activa. Además, muchos estudiantes que finalizan sus estudios de postgrado aquí a menudo permanecen en y trabajar en sus campos. Jobs no son demasiado abundantes, pero las oportunidades que existen en diversos campos, haciendo de este un lugar ideal para muchas personas que buscan un lugar para hacer una diferencia. Por esta razón, muchos estudiantes internacionales que vienen a Bosnia y Herzegovina para obtener una educación, sino también para crear una vida así.

Acerca de Bosnia y Herzegovina

Estudiar en el extranjero es una excelente oportunidad de ver el mundo, conocer gente de diferentes culturas, y aprender sobre la historia y la vida moderna de las personas en esa zona. Para algunos estudiantes, que estudian en Bosnia y Herzegovina es ideal. Se ofrece a las personas la oportunidad de explorar una de las zonas menos conocidas del mundo de una manera formal. Diversidad cultural Este país 's junto con su fuerte deseo de ser un país moderno ha llevado a muchas personas que buscan no sólo la educación, sino también un lugar para llamar a casa después de la escuela a sus fronteras. Podría ser la opción ideal para cualquier estudiante.

Bosnia y Herzegovina es un país situado en el sureste de Europa, situado en la península de los Balcanes. La ciudad más grande del país es Sarajevo, que es también su capital. El país tiene un estilo de vida urbano grande con cerca de 430.000 personas que llaman a casa.Se encuentra en el Mar Adriático y las fronteras de los países de Serbia, Montenegro y Croacia. Sólo tiene unos 12 kilómetros de costa a lo largo del agua. El interior del país es sobre todo montañas, y sin embargo tiene un ambiente cálido y acogedor en todo.


Coste de vida

El costo de vida en Bosnia y Herzegovina varía significativamente. En comparación con otros países europeos, es menos caro en general. Alimentación y transporte siguen siendo asequibles, con una comida regular cuesta menos de 15 € en un restaurante. Muchos estudiantes viven en dormatories o pisos cerca. Algunos estudiantes pagan más para vivir fuera del campus. Además, muchos estudiantes se alojarán con familias de patrocinador para reducir los costos generales.


Clima

El clima general es de una Europa continental. Los meses de verano pueden ser muy altas temperaturas, que alcanzan los 80 grados F. Los meses de invierno son más frías.Las zonas donde la elevación es mayor tienden a tener veranos cortos que son más frías, pero también tienen inviernos severos. A lo largo de la costa, las temperaturas son mucho más moderadas y más a temperaturas mediterráneas tradicionales.


Sociedad

Aunque Bosnia y Herzegovina está trabajando en mejoras de todo tipo, es importante recordar que este país sigue siendo muy devastadas por la guerra en diversas áreas. Se está reconstruyendo, pero también está haciendo un cambio significativo hacia un estilo de vida más moderno y de economía mixta en general. El país tiene una rica historia, de la que se siente muy orgulloso. Esto depende principalmente de las industrias agrícolas, pero están mejorando industrias, incluyendo en áreas como la salud, la tecnología y los negocios.

Información sobre Bosnia and Herzegovina

Bosnia y Herzegovina constituyen una república en forma triangular, en la península de los Balcanes. La región de Bosnia en el norte es montañoso y cubierto de espesos bosques. La región de Herzegovina en el sur es un gran resistente, campos agrícolas plana. Hoy en día, el país mantiene una alta alfabetización, la esperanza de vida y los niveles de educación. Bosnia y Herzegovina es regionalmente e internacionalmente reconocida por su belleza natural y el patrimonio cultural.

 

Capital: Sarajevo
Idiomas oficiales: bosnio, croata y serbio
Gobierno: República Federal Democrática
Población: 3,839,737
Producto Interno Bruto: $ 31.909000000000
Moneda: Marco convertible (BAM)
Zona horaria: (GMT 1)