Estudiar Programas de Máster in Bosnia and Herzegovina

Másters in Bosnia and Herzegovina 2019

Acerca de Bosnia y Herzegovina

Estudiar en el extranjero es una excelente oportunidad de ver el mundo, conocer gente de diferentes culturas, y aprender sobre la historia y la vida moderna de las personas en esa zona. Para algunos estudiantes, que estudian en Bosnia y Herzegovina es ideal. Se ofrece a las personas la oportunidad de explorar una de las zonas menos conocidas del mundo de una manera formal. Diversidad cultural Este país 's junto con su fuerte deseo de ser un país moderno ha llevado a muchas personas que buscan no sólo la educación, sino también un lugar para llamar a casa después de la escuela a sus fronteras. Podría ser la opción ideal para cualquier estudiante.

Bosnia y Herzegovina es un país situado en el sureste de Europa, situado en la península de los Balcanes. La ciudad más grande del país es Sarajevo, que es también su capital. El país tiene un estilo de vida urbano grande con cerca de 430.000 personas que llaman a casa.Se encuentra en el Mar Adriático y las fronteras de los países de Serbia, Montenegro y Croacia. Sólo tiene unos 12 kilómetros de costa a lo largo del agua. El interior del país es sobre todo montañas, y sin embargo tiene un ambiente cálido y acogedor en todo.


Coste de vida

El costo de vida en Bosnia y Herzegovina varía significativamente. En comparación con otros países europeos, es menos caro en general. Alimentación y transporte siguen siendo asequibles, con una comida regular cuesta menos de 15 € en un restaurante. Muchos estudiantes viven en dormatories o pisos cerca. Algunos estudiantes pagan más para vivir fuera del campus. Además, muchos estudiantes se alojarán con familias de patrocinador para reducir los costos generales.


Clima

El clima general es de una Europa continental. Los meses de verano pueden ser muy altas temperaturas, que alcanzan los 80 grados F. Los meses de invierno son más frías.Las zonas donde la elevación es mayor tienden a tener veranos cortos que son más frías, pero también tienen inviernos severos. A lo largo de la costa, las temperaturas son mucho más moderadas y más a temperaturas mediterráneas tradicionales.


Sociedad

Aunque Bosnia y Herzegovina está trabajando en mejoras de todo tipo, es importante recordar que este país sigue siendo muy devastadas por la guerra en diversas áreas. Se está reconstruyendo, pero también está haciendo un cambio significativo hacia un estilo de vida más moderno y de economía mixta en general. El país tiene una rica historia, de la que se siente muy orgulloso. Esto depende principalmente de las industrias agrícolas, pero están mejorando industrias, incluyendo en áreas como la salud, la tecnología y los negocios.

Información sobre Bosnia and Herzegovina