Soltero integrado y maestría en arquitectura

General

Descripción del programa

Objetivos del programa

Este Programa de Arquitectura es el descendiente directo del primer superior Escuela Rumana de Arquitectura, fundada en 1892. El Programa de Arquitectura de 6 años (Grado y Máster integrado) está acreditado por la ARACIS (Agencia Rumana para la Evaluación de la Calidad en la Educación Superior), la Comunidad Europea (desde 2008), así como por el RIBA (Royal Institute of British Architects, desde 1997).

La estructura actual del proceso formativo para los futuros arquitectos es una síntesis de la tradición de la Escuela histórica de Arquitectura de Bucarest por un lado y la puesta al día apropiación de la modernidad, por otro lado, en armonía con el campo de la arquitectura contemporánea la educación en el mundo. Las mutaciones importantes que han marcado la evolución de la sociedad contemporánea en las últimas décadas a nivel internacional han hecho evidente la necesidad de que el proceso educativo debe cumplir con los nuevos requisitos, orientándose hacia una enseñanza de la arquitectura: - que responde a valores de rápido cambio en la cultura contemporánea, la vida cotidiana y las actitudes actuales; - Que es sensible a la extremadamente rápido progreso de la tecnología de la información; - Que está atento a la creciente inestabilidad del mercado de trabajo y la práctica cada vez más profesional especializado; - Que está preparado para hacer frente a la explosión de nuevos materiales y tecnologías de construcción; - Que es consciente del rápido deterioro del medio ambiente natural y la necesidad de crear un entorno construido más energía-eficiente y más sostenible; - Que es sensible a los valores tradicionales y la identidad local; - Que promueve la creatividad como expresión de la contribución contemporánea al enriquecimiento del contexto urbano existente.

Los requisitos de ingreso

Una prueba de Inglés debe ser tomado y aprobado por todos los candidatos.

Comienzas el grado desde el principio (tiene un Bachillerato o Secundaria Dejando Examen Diploma) y usted está obligado a demostrar su talento para el diseño, la capacidad y la motivación a través sentado un examen. Los estudios son de 6 años de duración, para los 360 créditos ECTS.



Arquitectura ma

Estructura curricular

Los planes de estudio tiene dos corrientes principales: proyectos de diseño (diseño arquitectónico, técnico, urbanístico y paisajístico, proyectos de diseño de interiores) llevadas a cabo en los estudios de diseño y cursos teóricos que se desarrolla a partir de las siguientes áreas: - Historia y Teoría de la Arquitectura y el Arte - Teoría de la estructural y cuestiones técnicas de edificios - Técnicas de representación, incluyendo varios programas CAAD - Urbanos y Diseño del Paisaje y Composición - Conservación y Restauración de Arquitectura - Estética, Filosofía, Métodos de Investigación

Los módulos opcionales incluyen tema en las áreas de: - Diversos enfoques contemporáneos de la teoría y la práctica de la arquitectura - Fotografía de Arquitectura - Problemas Ecológica y Sustentabilidad

De acuerdo con la legislación nacional relativa a la arquitectura como una profesión regulada, este programa es un ciclo de Licenciatura y Máster integrado (lo que significa que ningún grado de Bachiller intermedio se otorga a aquellos que no completan los requisitos para el grado final de Máster). El Máster se otorga al final del período de 6 años de estudio a tiempo completo (incluyendo tesis y trabajos diploma) y requiere 360 ​​créditos ECTS.

Valoración

El diseño arquitectónico y otros proyectos especiales son evaluados dos veces al semestre o en su dedline, a través de presentaciones. El curso teórico se evalúa a través durante-, a mediados de los términos y / o exámenes finales o papeles. Los módulos opcionales se evalúan de acuerdo con la naturaleza del módulo.

Oportunidades profesionales

Los graduados del programa de Arquitectura de 6 años reciben el diploma de arquitecto ("diploma de arquitecto"), lo que les confiere el derecho de liberalmente ejercicio de la profesión, de acuerdo con la Ley de Arquitectura. Por otra parte, la compleja formación profesional que proporciona una arquitectura práctica y teórica comprensión y la cultura en general, les da la posibilidad de orientarse hacia otros campos artísticos, técnicos o teóricos relacionados (dirección de arte, gráficos, publicidad, la crítica, el periodismo, etc). El grado de Maestría en Arquitectura les permite seguir el tercer ciclo de la educación superior (estudios de doctorado) y de esta manera de orientarse hacia la investigación y / o una carrera académica.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The university’s leadership is assured by an executive team formed by the Rector, three Vice-Rectors, Director of the Council for Doctoral Studies and three Deans. The university also has a Honorary P ... Leer más

The university’s leadership is assured by an executive team formed by the Rector, three Vice-Rectors, Director of the Council for Doctoral Studies and three Deans. The university also has a Honorary President and a President of the University's Senate. Leer menos