Máster Avanzado en Estrategia Empresarial Digital

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Visión de conjunto

DURACIÓN DEL PROGRAMA: 15 meses
NIVEL DE GRADO: Un Máster Avanzado es una designación otorgada por la Conférence des Grandes Ecoles de Francia que garantiza la excelente calidad académica del programa y una orientación altamente profesional.
REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN: Licenciatura o licenciatura con un mínimo de tres años de experiencia laboral relevante
TARIFAS COMPLETAS DEL PROGRAMA: 16.900 euros
UBICACIÓN DEL CAMPUS: París

Objetivos

A medida que las empresas de todo el mundo enfrentan los desafíos de una transformación digital, el Master Avanzado de Estrategia de Negocios Digitales brinda a los estudiantes las claves para comprender, administrar y liderar el cambio.

En el fondo, este maestro avanzado está orientado al 100% digital. Combina temas de ciencias administrativas, tecnología de la información y otros campos de estudio relacionados con la web para crear un programa internacional de primer nivel que satisfaga las necesidades de los estudiantes apasionados por el mundo digital.

El grado se centra en temas de estrategia digital y herramientas que son esenciales para estar a la vanguardia de la revolución digital.

Desde la gestión web hasta las transformaciones digitales, los participantes se benefician de los cursos impartidos en inglés por profesores altamente calificados. Todos son profesionales que trabajan actualmente en el campo digital.

El enfoque de 360 grados del programa en digital brinda a los estudiantes las habilidades que necesitan para manejar los desafíos en tecnología digital y transformaciones digitales. Únase al programa Digital Business Strategy para impulsar la innovación, desarrollar sus capacidades de gestión digital y estar a la vanguardia de la futura transformación empresarial.

Misión del programa

  • Brindar capacitación en estrategia comercial digital para gerentes dentro de un contexto internacional.
  • Brindar capacitación a los futuros gerentes y directores a cargo de las transformaciones comerciales digitales a mediano y largo plazo.
  • Para permitir a la gerencia media y superior, así como a los futuros gerentes, tomar las decisiones tecnológicas correctas para una transformación digital y desplegarlas de manera efectiva dentro de sus organizaciones.
  • Satisfacer las necesidades de las empresas para profesionales de posgrado con competencias en proyectos de estrategia digital y gestión de cambios.

Beneficios clave

  • Un programa de vanguardia por delante de las últimas tendencias en gestión de proyectos digitales e Internet
  • Un programa completamente enfocado en la estrategia digital
  • Cursos impartidos en inglés a través de una combinación de herramientas pedagógicas innovadoras y digitales: casos empresariales en vivo, aprendizaje combinado, MOOC, entrevistas en video y una plataforma web, entre otros
  • Alianzas con empresas líderes en todo el mundo
  • Un ambiente de aprendizaje enriquecedor y multicultural
  • Oportunidades profesionales internacionales con salarios competitivos
  • Un campus moderno y cómodo para su experiencia de aprendizaje

El programa Digital Business Strategy comienza a fines de septiembre con un seminario de iniciación de tres días. Luego, los estudiantes siguen las clases tres días cada tres o cuatro semanas aproximadamente. Todas las clases tienen lugar los jueves y sábados, lo que hace que sea muy fácil para los alumnos seguir trabajando las horas normales. Se requiere una tesis final para completar el programa.

Carreras

Graduarse de un Máster Avanzado en Estrategia de Negocios Digitales destacará sus habilidades en este ámbito, facilitando así su evolución hacia una variedad de oportunidades profesionales en todo el mundo, tales como (dependiendo de su edad y antecedentes):

  • Gerentes de proyecto para más usuarios junior
  • Directores y gerentes de medios digitales y sociales
  • Gerentes de e-marketing y e-business
  • Consultores en estrategia digital
  • Directores de agencias web
  • Empresarios web
  • CDO (Chief Digital Officer) y CDMO (Chief Digital Marketing Officer), para ejecutivos y estudiantes más experimentados

Ventajas de contratar a un graduado de la Maestría Avanzada en Estrategia de Negocios Digitales

Nuestros graduados son:

  • Líderes que pueden impulsar su transformación digital.
  • Gerentes que saben cómo identificar e implementar oportunidades de crecimiento creadas por Internet y los mundos digitales.
  • Miembros del equipo que tienen el espíritu de equipo y la visión global requeridos para desarrollar e implementar su estrategia comercial digital.
Última actualización oct. 2019

Acerca del centro educativo

Grenoble Ecole de Management (GEM) has earned both national and international recognition. More than just a school, GEM represents an open-ended laboratory through which 8,000 students and 500 employe ... Leer más

Grenoble Ecole de Management (GEM) has earned both national and international recognition. More than just a school, GEM represents an open-ended laboratory through which 8,000 students and 500 employees learn and work every day to solve complex problems and overcome major challenges for business and society. Leer menos
Grenoble , Medellín , Grenoble , Tbilisi , Berlina , Moscú , Isla de Francia , Singapur + 7 Más Menos