General
Descripción del programa
Para que una marca sea ícono de autenticidad y tenga un gran impacto económico, social y cultural, es necesario un estratega que enlace su conocimiento del consumidor y del mercado al plan corporativo, tomando en cuenta las nuevas tendencias.
Por eso, la UPC te forma como estratega integral del marketing, un profesional con visión de negocio y capacidad de acción para liderar todas las variables de esta disciplina: el mercado, el producto, la distribución, los precios, la comunicación y la venta.
Los estudiantes de la carrera de Administración y Marketing podrán convertirse en líderes que identificarán las necesidades de los consumidores y crearán estrategias innovadoras para fortalecer su relación con una marca o producto, alcanzando el beneficio compartido.
Te invitamos a revisar las diferentes carreras que ofrece la Facultad de Negocios en el siguiente enlace: http://pregrado.upc.edu.pe/facultad-de-negocios/
Beca Keystone
Acerca del centro educativo
La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) nació en 1994 como una institución educativa basada en la creatividad y la innovación, orientada a formar a los futuros profesionales, quienes serán ... Leer más