Administración y Marketing – Facultad de Negocios

General

Descripción del programa

Para que una marca sea ícono de autenticidad y tenga un gran impacto económico, social y cultural, es necesario un estratega que enlace su conocimiento del consumidor y del mercado al plan corporativo, tomando en cuenta las nuevas tendencias.

Por eso, la UPC te forma como estratega integral del marketing, un profesional con visión de negocio y capacidad de acción para liderar todas las variables de esta disciplina: el mercado, el producto, la distribución, los precios, la comunicación y la venta.

Los estudiantes de la carrera de Administración y Marketing podrán convertirse en líderes que identificarán las necesidades de los consumidores y crearán estrategias innovadoras para fortalecer su relación con una marca o producto, alcanzando el beneficio compartido.

Te invitamos a revisar las diferentes carreras que ofrece la Facultad de Negocios en el siguiente enlace: http://pregrado.upc.edu.pe/facultad-de-negocios/

Última actualización abr. 2017

Acerca del centro educativo

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) nació en 1994 como una institución educativa basada en la creatividad y la innovación, orientada a formar a los futuros profesionales, quienes serán ... Leer más

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) nació en 1994 como una institución educativa basada en la creatividad y la innovación, orientada a formar a los futuros profesionales, quienes serán protagonistas del cambio. Hoy, es la primera universidad global del Perú. Cuenta con más 40 carreras de pregrado enmarcadas en las facultades de Administración en Hotelería y Turismo, Arquitectura, Artes Contemporáneas, Ciencias de la Salud, Ciencias Humanas, Comunicaciones, Derecho, Diseño, Economía, Educación, Ingeniería, Negocios y Psicología. Además, posee más de 20 programas de postgrado vigentes. Leer menos