Administración De Empresas Msc

University of Vienna

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Administración De Empresas Msc

University of Vienna

La programa de maestría en Administración de Empresas (Master BW) ha sido reformada y, fundamentalmente, a partir del semestre de invierno 2016/17, ofrecerá la posibilidad de elegir especializaciones en diversas áreas temáticas en la cantidad de 80 ECTS por lo tanto und personalizar los estudios individuales mejor a las demandas y aspiraciones de la carrera personal.

Además, los estudiantes se familiarizan con los métodos e instrumentos de campos de negocios, así como campos relacionados, como la Ley de Empresas, Sociología Económica, negocio, economía y estadística. Al graduarse los antiguos alumnos son capaces de resolver los problemas de gestión independiente y aplicar los conocimientos adquiridos método para resolver los problemas económicos.

Por otra parte, los estudiantes del programa principal están dispuestos a ampliar su educación universitaria como parte de un curso de doctorado en administración de empresas o un derecho de los negocios sujetos.

mba

Estructura

La primera parte del programa de maestría en Administración de Empresas es la fase introductoria, en la que los estudiantes pueden elegir entre los asuntos administrativos y metodológicos de negocio. Paralelamente a la fase de introducción, otros cursos ya puede ser atendidos.

Durante la fase de intensificación, los estudiantes pueden elegir entre mayores (40 ECTS) y menores (20 ECTS), lo que significa especializaciones grandes o pequeñas, que se presentan como bloques de cursos de diferentes materias. Los estudiantes pueden elegir dos mayores (2 veces 40 ECTS) o 1 mayor y 2 menores de edad (40 ECTS + 2 veces 20 ECTS).

Por otra parte, los estudiantes deben completar optativas en la medida de 8 ECTS y pueden incluso tener la posibilidad de recibir crédito en la medida máxima de 4 ECTS para realizar prácticas.

Al final del programa, los estudiantes deben completar el módulo de tesis de maestría. Esto incluye la redacción de la tesis de maestría, un curso de la discusión (Konversatorium) y la finalización del examen de maestría.

Detalles específicos

Al elegir mayores y menores, los estudiantes tienen la posibilidad de desarrollar su perfil científico y profesional de forma individual y personalizar su programa de estudios de acuerdo a las futuras aspiraciones de carrera.

Los criterios de admisión simplificados significativamente permite a graduados de licenciatura de los programas de estudio no económicos para ser admitidos en el programa de Administración de Empresas maestro. Además, los prerrequisitos de los cursos han sido cancelados para que los estudiantes puedan planificar la progresión de sus estudios de manera autónoma.

Admisión

Los requisitos previos para la admisión se han simplificado de manera significativa. El programa de maestría en Administración de Empresas (Master BW) es ahora también se puede acceder a los graduados de licenciatura de otros campos y otras universidades.

Aparte de un título de grado, sólo los conceptos básicos de negocios a la medida de 30 ECTS deben ser verificadas. De estos 30 ECTS al menos 15 ECTS deben asignarse a Administración de Empresas, 3 ECTS a las matemáticas, y 3 ECTS Estadística.

Los estudiantes de la Universidad de Viena tienen la posibilidad de completar los siguientes dos planes de estudios de extensión durante sus estudios y así cumplir con todos los elementos básicos necesarios (aparte del Inglés) para ser admitido en el Maestro BW automáticamente:

  • Principios de administración de negocios (15 ECTS)
  • Métodos de administración de negocios (15 ECTS)

Como los cursos se llevan a cabo en Inglés, así como el alemán, la prueba de habilidades en los dos idiomas debe ser verificada: nivel C1 de Inglés y el nivel B2 de alemán.

Después de la graduación de

Graduados de la Maestría BW son capaces de hacerse cargo de los programas de gestión o trabajar como especialistas cualificados en áreas de negocio administrativas (marketing, producción, logística, compras / distribución, contabilidad, control, etc.). Además, dominar las habilidades necesarias para trabajar por cuenta propia como empresarios o consultores.

Los estudiantes se les da una multitud de competencias de gestión y métodos que permiten la resolución de problemas en diferentes áreas. orientada a la aplicación para asegurarse de que están preparados para las condiciones del mercado de trabajo Del mismo modo los estudiantes son educados. Varios aptitudes adquiridas por el grupo y el trabajo en equipo dentro del programa de estudio de los graduados complementan su perfil.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Alemán


Última actualización November 8, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 1, 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
sept. 5, 2018
Application period from 2 July until 5 September 2018
Locations
Austria - Viena
Fecha de inicio: oct. 1, 2018
Fecha límite de inscripción sept. 5, 2018
Application period from 2 July until 5 September 2018
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 1, 2018
Austria - Viena
Fecha límite de inscripción sept. 5, 2018
Application period from 2 July until 5 September 2018
Fecha de finalización Contacto