MFA in Fine Arts

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Resumen del programa

Estructura del programa

Ejemplos de este tipo de seminarios son seminarios de teoría, seminarios pintura, y seminarios de concepto. El enfoque en estos seminarios cambia con respecto a las necesidades y deseos de los estudiantes.

Los seminarios se celebran una vez cada dos semanas.

Salidas profesionales

Por otra parte, los estudiantes habrán adquirido la capacidad de trabajar de manera independiente y auto-dirigido, de manera autónoma reflexionar sobre, la formulación y tramitación de cuestiones artísticas con el fin de contribuir al desarrollo del conocimiento en el campo. El programa también proporciona una excelente base para los estudios de doctorado.

Acerca de la Academia de Arte de Malmö

Malmö Art Academy se encuentra en un antiguo edificio de la escuela en el centro de Malmö. El edificio de ladrillo magníficamente restaurado, con su anexo torres contiene talleres bien equipados para obras de arte con madera, metal, yeso, arcilla, hormigón, fotografía, video y computadoras.

¿Por qué la Universidad de Lund?

Fundada en 1666, la Universidad de Lund es uno de los más antiguos, más amplias y mejores universidades del norte de Europa. Clasificado entre las 100 mejores universidades del mundo en el QS Rankings 2017/2018, la Universidad es la opción # 1 para estudiantes internacionales que vienen a Suecia, uno de los países más innovadores, creativos y democráticos del mundo.

Si quieres una experiencia verdaderamente global aula donde usted puede comenzar su red internacional, la Universidad de Lund es una gran opción a considerar. Experimente una manera diferente de aprender en un país clasificado como uno de los mejores del mundo en proveer educación superior. El trabajo en grupo y las relaciones informales entre maestros y alumnos facilitan un nivel profundo de aprendizaje.

La Universidad se encuentra en Lund - una ciudad universitaria encantadora y compacta en el sur de Suecia, a sólo 35 minutos de Copenhague. La ciudad es famosa por su vibrante vida estudiantil y es el hogar de muchos centros de investigación líderes en el mundo y las compañías internacionales.

Obtenga más información en www.lunduniversity.lu.se

Última actualización oct. 2017

Acerca del centro educativo

Lund is Sweden’s most attractive study destination. The University offers one of the broadest ranges of programmes and courses in Scandinavia, based on cross-disciplinary and cutting-edge research. A ... Leer más

Lund is Sweden’s most attractive study destination. The University offers one of the broadest ranges of programmes and courses in Scandinavia, based on cross-disciplinary and cutting-edge research. A degree from Lund University is a hallmark of quality both in Sweden and abroad. Leer menos
Lund , Malmö , Helsingborg + 2 Más Menos
Visitar el sitio web del centro educativo