MSc Global Politics

General

Descripción del programa

Descargue y vea las especificaciones del programa

Evaluación

La evaluación sumativa de la Maestría en Política Global se realizará principalmente a través de ensayos, que se distribuirán equitativamente a lo largo del año académico para evitar períodos de sobrecarga de estudiantes. Los estudiantes también serán evaluados en una propuesta de investigación más larga y una disertación de 15,000 palabras. Las tareas escritas se enviarán a través de nuestro VLE, ​​Moodle y Turnitin para minimizar las oportunidades de plagio.

Aunque está escrito principalmente, esta gama de estilos de evaluación está diseñada para maximizar la inclusión y mejorar las habilidades transferibles clave de los estudiantes.

Los estudiantes también intentarán ensayos formativos durante el transcurso del año, que recibirán retroalimentación escrita del tutor.

La retroalimentación será apropiada, efectiva, constructiva, clara y oportuna, y se entregará mediante calificaciones y comentarios escritos individuales. La retroalimentación se vinculará a los criterios de evaluación y los resultados de aprendizaje.

Para la mayoría de las tareas, los comentarios serán entregados dentro de las cuatro semanas (antes de la próxima asignación en ese curso, para permitir a los estudiantes el tiempo para hacer mejoras en las evaluaciones posteriores). La retroalimentación a la propuesta de investigación será entregada dentro de las cinco semanas; los comentarios sobre la disertación de 15,000 palabras se entregarán dentro de las seis semanas posteriores a la presentación.

A medida que avance el curso, consideraremos la posibilidad de desarrollar un cronograma de evaluación más variado, que aprenda de las mejores prácticas de Swansea en términos de diversidad de evaluación, evaluación inclusiva y evaluación auténtica. En particular, consideraremos los comentarios de los estudiantes sobre las evaluaciones, a través de la evaluación del curso en forma de cuestionarios para los estudiantes del curso y del Comité de Enlace entre el Personal y el Estudiante.

Tu calificación

Los títulos del New College of the Humanities han sido diseñados y creados por los profesores y profesores de primer nivel del College. Los cursos reflejan sus áreas de especialización e intereses de investigación, lo que significa que están fuertemente comprometidos con el material que le enseñarán, y puede haber oportunidades para que los estudiantes participen en la investigación activa.

En el caso del programa de grado de MSc Global Politics, el plan de estudios ha sido supervisado y desarrollado por la Dra. Diana Bozhilova AKC, BA (Hons), PhD (KCL), Directora de Facultad y Profesora Principal en Política y Relaciones Internacionales.

La Universidad de Swansea ha validado el programa de grado de la Nueva Política Global de Humanidades de la Universidad de Swansea por ser de un nivel y calidad adecuados, y le otorgará una Maestría en Ciencias (MSc) otorgada por la Universidad de Swansea.

Última actualización dic. 2017

Acerca del centro educativo

Founded in 2011, New College of the Humanities (NCH) has earned a reputation as a world-class academic institution that is leading the way in UK higher education.

Founded in 2011, New College of the Humanities (NCH) has earned a reputation as a world-class academic institution that is leading the way in UK higher education. Leer menos