Licenciado en Ingeniería Marina

General

Descripción del programa

ACADEMIA MARÍTIMA DE KAZAJSTÁN La Universidad Técnica de Kazajstán y Gran Bretaña en Almaty está reclutando a niños y niñas para una educación gratuita de 4 años para obtener una licenciatura en una especialización académica "Navegación Marina" e "Ingeniería Marina", incluyendo 12 meses de Aprendizaje en el mar en el extranjero. La capacitación se lleva a cabo en los Países Bajos y Kazajstán. Profesores holandeses experimentados de la escuela marítima más grande del Grupo STC imparten capacitación en disciplinas marinas, se imparten clases prácticas en la universidad sobre los mejores simuladores marinos (producción - Kongsberg, Noruega).

Al finalizar el diploma profesional del marino se expide.

Las ventajas de obtener un diploma KMA:

  • Trabajo altamente remunerado después de la graduación
  • Garantía de carrera
  • Capacidad para trabajar, tanto en el mar como en tierra
  • El derecho al empleo fuera de Kazajstán
  • La educación y el alojamiento son gratuitos.
  • El idioma de estudio es el inglés.

Especialidades marítimas

Las profesiones marítimas en todo momento fueron relevantes y demandadas. Se necesita a la gente de mar para trabajar en barcos de pasajeros y pesqueros, trabajar en graneleros y transbordadores, petroleros y portacontenedores, también se necesitan en tierra. La Academia Marítima de Kazajstán bajo la KBTU en la ciudad de Almaty ha estado graduando marinos profesionales certificados durante varios años. La Academia presenta las especialidades marítimas más populares, como navegación e ingeniería marina. La KMA ofrece 4 años de estudio con una licenciatura académica, así como un aprendizaje de 12 meses en el extranjero. Especialistas experimentados de los Países Bajos trabajan con estudiantes, y se proporcionan simuladores noruegos para las clases.

Beneficios educativos

La Academia Marítima de Kazajstán ofrece educación gratuita y alojamiento para estudiantes en la ciudad de Almaty. La Academia otorga a los graduados el derecho a un empleo fuera del país. Las conferencias se llevan a cabo en inglés. Las profesiones marítimas siempre son altamente remuneradas y tienen perspectivas de carrera. Los graduados no siempre trabajan en el mar, hay una gran demanda de estos especialistas en tierra. Por ejemplo, se necesita un especialista como ingeniero marino para diseñar el motor del barco, en organizaciones de investigación, así como para enseñar especialidades marinas en instituciones educativas.

Perspectivas de carrera

Nuestros graduados tienen la oportunidad de ocupar los puestos de oficiales de cubierta, constructores de barcos y reparadores de barcos, electricistas de barcos, mecánicos, directores e ingenieros principales. La tripulación de un barco puede incluir varios especialistas diferentes, por lo que en esta área a menudo hay una gran demanda de profesionales. Convertirse en Capitán es el objetivo principal de cada graduado. Se requiere educación en la especialidad de Navegación Marina para obtener este puesto. Los ingenieros marinos, a su vez, son los organizadores directos del suministro de energía de la embarcación, mantienen las plantas de energía en los modos correctos en el barco, controlan y regulan los equipos eléctricos y mucho más. Sobre una base competitiva, la Academia Marítima invita a niños y niñas que han tomado una decisión consciente para obtener una educación en este campo. La capacitación se lleva a cabo a tiempo completo en forma gratuita (subvención) para ciudadanos de la República de Kazajstán.

Detalles de contacto:

Dirección: Almaty, Tole Bi St., 59, 332 taxi.
Teléfono: 7 (727) 2725615, 2725129
Correo electrónico: Datos de contacto:

Dirección: Almaty, Tole Bi St., 59, 332 taxi.
Teléfono: 7 (727) 2725615, 2725129
Correo electrónico: study.international@kbtu.kz

Última actualización dic. 2019

Acerca del centro educativo

KBTU considers its mission to provide high-quality education for future leaders in business and industry, to promote innovative technologies and research in the most advanced and prospective areas of ... Leer más

KBTU considers its mission to provide high-quality education for future leaders in business and industry, to promote innovative technologies and research in the most advanced and prospective areas of science for the benefit of the region and the country as a whole. The strategic vision of the University is to promote the ideals of academic excellence, scientific progress, and national well-being, to maintain the status of an undisputed leader in the field of technical and business education. The major goals and ambitions of the university are the creation of a scientific and educational center with highly qualified scientific and pedagogical potential and a developed modern material and technical base, the development of a dual vocational training, training of highly qualified specialists who have professional and personal competencies with emphasis on financial, power-generating sector, spheres of high and information technologies and the maritime industry. Leer menos