Master in Political Marketing and Communications (Part-Time)

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

58966_TwitterGenericPost.png

Marketing político-electoral - Estrategia - Investigación de mercado para la política - Segmentación, focalización y posicionamiento para la política - Combinación de marketing político-electoral - Marketing 2.0 y 3.0 para la política Web y redes sociales para la política - Planificación, implementación y control de campañas web y redes sociales política - Uso de Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+ para la comunicación política - Blogs políticos - Técnicas de correo electrónico Habla pública - Comunicación verbal y no verbal - Eficiencia de comentarios - Escucha activa - Pasos para una presentación pública efectiva Oficina de Prensa Política - Periodismo político - La Prensa Oficina - La planificación de actividades - Implementación de acciones y monitoreo de resultados. Organización de eventos - Elección e ideación del evento más adecuado para alcanzar objetivos - Definición del proyecto - Definición del presupuesto a través de la evaluación de aspectos económicos - Promoción: en línea a través de las redes sociales y fuera de línea a través de los medios tradicionales - Organización práctica del evento. El sistema electoral y su especificidad - Sistemas de pluralidad - Sistemas mayoritarios - Sistemas proporcionales - Sistemas mixtos Liderazgo para la política - Influencia interpersonal - Estilos de liderazgo - Las técnicas Spin Doctoring - Evolución del rol y actividad - Estrategias y técnicas - Casos de excelencia Recaudación de fondos para la política - Técnicas de recaudación de fondos y tácticas - Patrones de recaudación de fondos - Gestión de la relación con donantes - Modelos presupuestarios y de personal - Perfiles efectivos y éticos - Banca telefónica, campañas y eventos especiales Gestión de campañas electorales - Campañas tradicionales vs digitales - Gestión de recursos humanos y organización de una campaña electoral - La campaña temática - Campaña territorial - Estudios de casos Técnicas innovadoras de comunicación para la política - Diseño gráfico, video y digital - Modelado y animación 3D - Realidad aumentada - Aplicaciones móviles - Video mapping Casos de excelencia internacional Modelo HOLOS de Edsegovi (México)

Opciones de aprendizaje

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

The Rome Business School is a Rome, Italy, based Institute of excellence devoted to managerial training and research, which operates internationally, with alumni hailing from more than 140 countries w ... Leer más

The Rome Business School is a Rome, Italy, based Institute of excellence devoted to managerial training and research, which operates internationally, with alumni hailing from more than 140 countries worldwide. Leer menos
Roma , Italia en línea + 1 Más Menos