MSc Integrative Counselling & Psychotherapy

General

Descripción del programa

  • .
  • .
  • .

Se alienta a los estudiantes a desarrollar su comprensión de los contextos teóricos, sociales, culturales e ideológicos en los que sus clientes perciben, confrontan y gestionan problemas.

El programa ha sido diseñado por la Universidad de Derby de acuerdo con los criterios de la Asociación Británica de Consejería y Psicoterapia (BACP, por sus siglas en inglés), en base a la cual se acreditan los programas de posgrado en Consejería.

Factores como la posesión de otras calificaciones profesionales, experiencia comprobada en consejería y compromiso con el desarrollo personal y profesional continuo, pueden contribuir a la admisión al programa.

** Los candidatos que no cuenten con certificados oficiales de inglés pueden realizar la prueba de nivel de inglés de Mediterranean College.

Estructura y contenido

El IntegraSc Integrative Counselling & Psychotherapy consta de seis módulos de 20 créditos y una tesis de diploma de 60 créditos. A lo largo del programa, los estudiantes pueden abordar modelos metodológicos y teóricos, comprender el uso de la psicoterapia en su entorno laboral, estudiar la naturaleza del asesoramiento y la psicoterapia y su relación con la teoría y la práctica, aprender la importancia de las implicaciones éticas y legales y el código de práctica.

  • Escuelas
  • Práctica privada como consejeros - psicoterapeutas

Alternativamente, pueden continuar sus estudios hacia un doctorado o PsyD.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Being the first private College to be founded in Greece back in 1977, the Mediterranean College prides for its pioneering initiatives that have shaped private, higher education in Greece.

Being the first private College to be founded in Greece back in 1977, the Mediterranean College prides for its pioneering initiatives that have shaped private, higher education in Greece. Leer menos