MSc Global Marketing & Luxury Management

General

Descripción del programa

Los estudiantes desarrollarán sus conocimientos y aplicación práctica de marketing, herramientas de negociación y técnicas de implementación.

PROGRAMA permite:

  • estudio estrechamente con el entorno empresarial real con problemáticas y proyectos de la empresa
  • adquirir habilidades fuertes para las negociaciones interculturales a través de cursos centrados en la práctica
  • estar operativo en posiciones de marketing en un entorno internacional

Las perspectivas de trabajo incluyen gerente de producto / marca, investigación de mercado, gerente de marketing, gerente de ventas, gerente de cuentas o una de muchas otras posiciones relacionadas.

ADMISIÓN

Requisitos de admisión

Un no francés Licenciatura en Negocios / Gestión / Marketing con un buen conocimiento de los fundamentos de la comercialización.

candidatos franceses deben haber completado un Maestro Francés 1 para aplicar. Aplicación también es posible que los estudiantes franceses que poseen título de licenciatura sólo si tienen una experiencia de trabajo pertinente (mínimo 3 años).

certificado de idioma Inglés (para los hablantes no nativos): TOEIC (750), IELTS (6,0)

Última actualización oct. 2017

Acerca del centro educativo

Founded in 1899, Burgundy School of Business is a leading teaching and research school belonging to the network of top French academic institutions in management.?? With its deep commitment to the val ... Leer más

Founded in 1899, Burgundy School of Business is a leading teaching and research school belonging to the network of top French academic institutions in management.?? With its deep commitment to the values of responsibility, openness and creativity, Burgundy School of Business places entrepreneurial management firmly at the centre of its teaching and research mission: to train managers ready to act as entrepreneurs in both business and society areas. Leer menos

Acreditaciones

EFMD Equis Accredited
AACSB Accredited