Master in Geography

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Además, los cursos le entrenará para tomar muestras de forma independiente, analizarlos, e interpretarlos. La enseñanza en la etapa del Maestro está estrechamente relacionada con la investigación sobre la geografía física: tesis se llevan a cabo en colaboración con un grupo de investigación o institutos de investigación.

Después de completar sus tesis de maestría, los estudiantes pueden reunirse de forma independiente los datos empíricos sobre las principales dimensiones de las estructuras regionales y urbanos y el desarrollo regional, que puedan analizar estos datos con ambos métodos cualitativos y cuantitativos, y que puedan evaluar las prácticas de planificación relacionados con las estructuras regionales y sociales . Después de graduarse en el programa de Maestría, los estudiantes serán capaces de comunicar acerca de los fenómenos y resultados de la investigación en las estructuras regionales y urbanas, tanto de forma oral como por escrito.

estudios de Geoinformática y desarrolla métodos computacionales para adquirir, procesar, analizar y presentar datos de posicionamiento. Como parte de la geografía, la geomática es un método de investigación, por un lado, para ser utilizado en el estudio de los problemas regionales complejos de entornos urbanos a los naturales, desde el estudio de los entornos locales a las cuestiones de sostenibilidad en los países en desarrollo. Por otro lado, los métodos son el objeto de la investigación.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

The University of Helsinki offers a wide range of Master’s Degree Programmes, taught entirely in English. The scope of our programmes is 120 ECTS credits, completed with two years of full-time study. ... Leer más

The University of Helsinki offers a wide range of Master’s Degree Programmes, taught entirely in English. The scope of our programmes is 120 ECTS credits, completed with two years of full-time study. All programmes comply with the national legislation governing university education and are, therefore, recognised globally. Leer menos