Master in Digital Marketing in Madrid
GBSB Global Business School
Información clave
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Ubicación del campus
Barcelona, España
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
9 - 12 Meses
Ritmo
Tiempo completo
Pago de estudios
EUR 8750
Fecha límite de inscripción
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Fecha de inicio más temprana
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Introducción
Respuesta de COVID-19:
No posponga sus planes de estudio. Comience su viaje educativo inscribiéndose en nuestro campus en línea y venga a Barcelona o Madrid en otoño o invierno. El aprendizaje combinado está disponible para las ingestas de julio y octubre.
Descripción del programa
El entorno digital se ha convertido en el espacio para la experiencia del cliente de preventa, venta y postventa para la mayoría de las empresas en el mundo y, por lo tanto, el marketing digital se ha convertido en una parte esencial de su estrategia de marketing.
El programa de Maestría en Marketing Digital en Madrid en GBSB Global Business School presenta a los estudiantes el campo dinámico y complejo del marketing digital y proporciona conocimientos teóricos y prácticos de sus diversas áreas que incluyen estrategia de marketing digital y planificación de marketing, gestión de sitios web, UX, marketing de contenidos , inbound marketing, marketing por correo electrónico, optimización de motores de búsqueda (SEO), marketing de motores de búsqueda (SEM), generación de leads, seminarios web, redes sociales, comercio electrónico, gestión de reputación en línea y marketing de afiliación.
Los estudiantes del Máster en Marketing Digital en Madrid adquieren las habilidades requeridas en la industria del marketing digital para gestionar un sistema integrado de varias plataformas, canales, herramientas y modelos de marketing digital en diferentes mercados geográficos. El Máster en Marketing Digital en Madrid está diseñado para preparar a los estudiantes para los desafíos de la economía moderna digitalizada y globalizada que requieren flexibilidad, conectividad, habilidades multitarea, capacidad de aprender y adaptarse rápidamente y trabajar en múltiples dispositivos electrónicos con diferentes mercados geográficos y demográficos, intercultural habilidades de comunicación e inteligencia cultural, habilidades analíticas y alto nivel de experiencia en análisis de big data, habilidades avanzadas de gestión y liderazgo, espíritu emprendedor y solución innovadora de problemas.
El Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico en Madrid preparará a los estudiantes para ser profesionales de marketing efectivos en este entorno empresarial muy emocionante y en rápida evolución. Mientras estudian para el Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico en Madrid, los estudiantes aprenden conceptos y estrategias de marketing digital y comercio electrónico, obtienen una comprensión de las tecnologías y las utilizan a través de estudios de casos y simulaciones prácticas. Los estudiantes avanzan sus habilidades a través de redes con profesionales en la industria, proyectos de marketing digital del mundo real y aprendiendo de las aplicaciones digitales de más alta tecnología que tenemos disponibles en el campus. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital en Madrid viven una experiencia verdaderamente transformadora tanto a nivel personal como profesional y descubren el mundo de la innovación y las nuevas oportunidades profesionales en un entorno global de marketing digital.
Hechos clave
- Duración del programa - 9 meses
- Idioma del programa - Inglés
- Intakes - octubre, enero, abril / anual
- Horario - Tiempo Completo, Mañanas
- Localización –Madrid (España)
Puntos destacados del programa
- Liderazgo en Educación Digital en España.
- Facultad con Marketing Digital y Experiencia en E-commerce.
- Estudiantes de 70 países diferentes.
- Múltiples visitas de la compañía y conocimiento práctico.
- Metodología de la enseñanza de Aprender haciendo.
- Los especialistas en marketing digital son muy buscados y son cada vez más el tipo de profesional de marketing más contratado.
Objetivos del programa
- Desarrollar conocimientos asociados con el marketing digital que incluye una comprensión profunda de los conceptos, herramientas, plataformas y metodologías analíticas relacionadas con el área de marketing de una empresa.
- Enseñe cómo desarrollar y optimizar la estrategia de marketing digital para que una empresa disminuya los costos y mejore la eficiencia de los esfuerzos de marketing de una corporación u organización.
- Proporcionar lo último en avances tecnológicos y estrategias de marketing innovadoras para desarrollar profesionales con una ventaja competitiva en el mercado laboral global.
- Desarrolle una perspectiva global para crear soluciones digitales y estrategias de marketing efectivas y aplicables en el entorno digital.
- Apoye a estudiantes innovadores con mentalidad emprendedora y enséñeles cómo aplicar herramientas en línea, resolver problemas comunes y tener éxito en general en la esfera digital.
- Mejore las competencias gerenciales a través de actividades que brinden capacitación en trabajo en equipo, liderazgo, comunicación y creatividad.
Plan de estudios
- Competencias gerenciales de los líderes globales.
- Marketing digital en el contexto de la gestión de marketing.
- Comunicaciones de marketing digital.
- Web y marketing móvil.
- El derecho digital y el entorno jurídico.
- Gestión del comercio electrónico.
- Estrategia digital.
- Metodologías ágiles y pensamiento de diseño.
- Plan de Marketing Digital.
¿POR QUÉ GBSB Global ?
- La única escuela de negocios en España con acreditación internacional de ASIC.
- La primera y única escuela oficial de Microsoft en España, acreditada por Microsoft como líder en educación digital, brindando a los estudiantes la experiencia de aprendizaje más avanzada desde el primer día.
- Escuela oficial de Microsoft Showcase.
- La única escuela de negocios en Barcelona y Madrid con el estado de ACCA Computer Based Examination Center.
- Miembro del Consejo de Acreditación de Escuelas y Programas de Negocios (ACBSP), Estados Unidos.
- Registrado como UNA DE LAS MEJORES ESCUELAS DE NEGOCIOS en Europa por MYBS (Mind Your Own Business School).
- Reconocido como LÍDER EN LA EDUCACIÓN GLOBAL por la revista Newsweek.
- Clasificado como el número 1 en Europa en la guía de escuelas de sostenibilidad.
- MIEMBRO OFICIAL del Consejo Europeo para la Educación Empresarial (ECBE).
- Ganador repetidor de International Business Ethics Case Competition, EE. UU.
- Diversidad global | Estudiantes de 70 países y profesores de 20 países.
- Enfoque en la innovación | Desde los métodos de enseñanza, el currículo del curso y los talleres hasta el entorno educativo totalmente digitalizado, todos somos innovadores y desafiamos el status quo.
- Oportunidades de empleo y desarrollo profesional | Conocimientos y habilidades prácticas, orientación profesional y sesiones de entrenamiento individual.
Oportunidades profesionales
El Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico en Madrid preparará a los estudiantes para desarrollar una carrera en esta industria emocionante y dinámica.
LA COMERCIALIZACIÓN DEL AFILIADO
El gerente de marketing de afiliados trabaja en un entorno B2B y desarrolla, desarrolla y mejora las relaciones de los socios con afiliados actuales y potenciales. Los profesionales de este sector mantienen campañas y promociones de comunicación continuas y realizan análisis de rendimiento, informes y monitoreo de nuevas oportunidades con regularidad.
MERCADOTECNIA INTERNA
Los gerentes de marketing entrante crean y administran un rico calendario editorial que atrae al público objetivo de una empresa. Este puesto está involucrado en una generación de leads orgánicos mediante la producción de contenido informativo de alta calidad respaldado por el marketing por correo electrónico y los canales de redes sociales.
CONTENIDO
Los gerentes de contenido en colaboración con diseñadores gráficos, gerentes de mercadotecnia de productos y especialistas en contenido de video y fotos desarrollan contenido en línea y fuera de línea para sitios web, blogs, canales de redes sociales, libros electrónicos, guías y estudios de casos, plantillas útiles y otros contenidos alineados con intereses del público objetivo para atraer clientes potenciales, aumentar el conocimiento de la marca y mejorar el rendimiento SEO de una empresa.
CORREO DE PROPAGANDA
Los profesionales del marketing por correo electrónico administran las campañas de correo electrónico de una empresa y sus esfuerzos de marca por correo electrónico. Estos gerentes realizan pruebas A / B y MVT, análisis de rendimiento, segmentación de bases de datos, gestión de campañas de marketing por correo electrónico de remarketing durante todo el ciclo de vida del cliente para maximizar las tasas de conversión y los resultados de ventas.
BÚSQUEDA DE COMERCIALIZACIÓN DE MOTORES (SEM)
Los gerentes de SEM se centran en la maximización del ROI en las campañas de búsqueda pagas. Ejecutan pruebas, supervisan, recopilan y analizan datos y realizan informes continuos. Estos especialistas administran los gastos de campaña, controlan el presupuesto de SEM y estiman y planifican los gastos de SEM para períodos futuros.
ESTRATEGIA DIGITAL
Los estrategas de marketing digital apuntan a alcanzar métricas y objetivos específicos establecidos por la marca para sus productos o servicios. Los profesionales en este sector deben estar muy avanzados en la estrategia SEM / SEO, las redes sociales y comprender cómo conectar la marca digitalmente con los consumidores adecuados.
GERENTE DE MEDIOS SOCIALES
Los administradores de medios sociales mantienen los canales de redes sociales de una empresa para crear conciencia de marca y una reputación en línea positiva. Los profesionales en las redes sociales también se involucran con la comunidad en línea, manejan las solicitudes de servicio al cliente y generalmente administran todo el contenido y la interacción en las comunidades de medios en línea. Sus esfuerzos se realizan para generar tráfico entrante a los sitios con el fin de recolectar prospectos que luego pueden convertirse en ventas.
COMERCIO ELECTRÓNICO
Los gerentes de comercio electrónico administran el sitio de compras en línea para una empresa. Son responsables de crear una identidad de marca digital, lanzar tácticas atractivas de publicidad digital, dirigir el tráfico hacia el sitio web entre el grupo objetivo correcto y, en última instancia, recopilar tantas ventas de sitios web como sea posible. Las habilidades de marketing empresarial, la familiaridad con la tecnología y el análisis, y las habilidades de diseño web son comunes entre los gerentes de comercio electrónico.
OPTIMIZACIÓN DEL MOTOR DE BÚSQUEDA (SEO)
Los especialistas en SEO utilizan una variedad de estrategias digitales técnicas para aumentar la visibilidad de un sitio web en un motor de búsqueda. Estos profesionales son muy versados en tácticas específicas diseñadas para ser más astutos que los algoritmos de los motores de búsqueda populares, como Google, Yahoo y Bing. Los especialistas en SEO son muy buscados en el sector profesional ya que su conjunto de habilidades es único y vital para el éxito en línea de una empresa.
COMPRA DE MEDIOS DIGITALES
Los compradores de medios digitales están a cargo de comprar publicidades para una compañía en comunidades en línea. Deben evaluar dónde se encuentra la mayoría del tráfico para su grupo objetivo, ya sea en canales de redes sociales, publicaciones en línea, blogs, etc. Las habilidades de investigación fuertes, así como las habilidades de comunicación y negociación, son una necesidad para estos puestos.