General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Con un enfoque en el pensamiento empresarial, de acción y de organización, el grado de maestría en Gestión de la empresa (M.Sc.) le da un fundamento académico sólido, así como las competencias basadas en aplicaciones y habilidades para las tareas de gestión. A lo largo de cuatro semestres, aprenderá cualificaciones interdisciplinarias de liderazgo en las principales disciplinas centradas en la gestión empresarial. Usted puede elegir entre tres opciones avanzadas de estudio, de los cuales dos son obligatorios: Administración de Empresas, Marketing y Ventas, Recursos Humanos y Desarrollo Corporativo. Este programa de estudios asegura que usted está calificado para las tareas de dirección transversal de la industria en la gestión en las empresas medianas y grandes corporaciones.

Carreras

Con el máster en Gestión Empresarial, que está perfectamente preparado para varias diferentes posiciones de liderazgo. En línea con sus temas elegidos individualmente de interés, usted será capaz de asumir funciones a mediados de oa la alta dirección de las empresas nacionales y con actividad internacional.

Usted tiene conocimientos especializados en la bolsa y es capaz de combinar los métodos académicos con la competencia social distinta - un requisito cada vez más importante para una carrera exitosa.

Lo que es más, la Maestría en Ciencias (M.Sc.) le permite ganar un Ph.D. y el título de doctor. Esto es necesario, por ejemplo, para la enseñanza y la investigación en las universidades y otros institutos.

El programa de grado de Gestión Empresarial (M.Sc.) tiene como objetivo proporcionar una comprensión clara de y experiencia práctica en competencias para el liderazgo empresarial. Por lo tanto, cumple con los mercados y las demandas actuales de la compañía.

Después de todo, la convocatoria de expertos generales, que tienen negocios sólido know-how y una alta flexibilidad intelectual de soluciones innovadoras y de futuro centrada, es cada vez más fuerte. La universidad es atender a estas necesidades con un programa de aprendizaje integrado y un espectro amplio de métodos.

La selección de los sujetos, de enfoque individual individuales le permite ajustar con flexibilidad sus estudios con su carrera específica de elección. Además de los temas clásicos de gestión empresarial, una serie de habilidades basadas en la creatividad y el liderazgo están capacitados, así como una apariencia de confianza, habilidades de trabajo en equipo, capacidad de resistencia bajo presión, y la organización eficiente. Además, el programa de estudios se compone de módulos que se acumulan unos sobre los otros, lo que le permite poner su conocimiento en uso en las empresas durante los períodos de lectura (aprox. dos días a la semana, además de en los descansos de semestre). Aquí, también, la red de profesores y de la universidad está a su disposición.

Además, para prepararse para las tareas de gestión en una empresa activa a escala mundial, que asistirán a la Escuela Internacional de Verano entre las segunda y tercera semestres, ya sea dentro del laureado Red Universitaria Internacional en todo el mundo o en cualquier otra universidad. En el futuro, usted también tendrá la oportunidad de completar un programa de maestría en un curso con estudiantes internacionales.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Private and state-accredited: The University of Applied Sciences Europe (UE) educates tomorrow's designers and decision-makers in the areas of business, sports, media & event and art & design. ... Leer más

Private and state-accredited: The University of Applied Sciences Europe (UE) educates tomorrow's designers and decision-makers in the areas of business, sports, media & event and art & design. The students become part of an innovative and international network, representing more than 100 nations at the UE campuses in Berlin, Hamburg and Iserlohn. Leer menos
Berlina , Iserlohn , Hamburgo + 2 Más Menos