University of Derby

Introducción

Lee la descripción oficial

AACSB Accredited

La Universidad de Derby - enfocado en el aprendizaje del mundo real

La Universidad de Derby es una universidad ambiciosa, innovadora y moderna centrada en el aprendizaje del mundo real. Nuestro objetivo principal es proporcionar a nuestros estudiantes una experiencia internacional de primera clase y ayudarles a desarrollar sus habilidades para asegurarse de que tengan éxito en sus carreras.

Nos están clasificados en el Top 50, en el puesto 48 de 119 instituciones, en el Guardian University Guide 2017 y estamos a 10 de las mejores universidades de calidad de la enseñanza (Tabla tiempos y Sunday Times League 2016).

Somos No1 para el apoyo del Estudiante Internacional para el segundo año consecutivo, y el 81,1% de nuestros graduados internacionales se encuentran en un trabajo de grado o en estudio adicional después de completar su grado **

instalaciones de inspiración para el aprendizaje de inspiración

Nuestro compromiso con el aprendizaje del mundo real significa que estamos invirtiendo continuamente en algunas de las mejores instalaciones de la universidad se encuentra en el Reino Unido. Nuestro único estado de las instalaciones más modernas incluyen laboratorios de ingeniería y estudios de fotografía y grabación de música; industria de cocinas estándar y un restaurante de alta cocina; , casa de vidrio y de observación habitaciones insectarias; juegos de ordenador suites; un spa comercial; un tribunal de justicia y la casa forense.

Esto es parte de una inversión de 150 millones de £ en nuevas instalaciones en los últimos diez años, incluyendo una sala de hospital NHS-estándar con habilidades clínicas y suites de radiografía y más recientemente un centro deportivo 10,8 millones de £ incorporación de un gimnasio de fitness, estudios, squash y bádminton tenis, una pared de escalada interior, pista de impulso, salas de tratamiento y una cafetería.

Los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar en estos ambientes únicos para asegurarse de que reciben las manos de aptitudes prácticas y patrones de experiencia están buscando.

Centro de todo

Derby es la ciudad más central del Reino Unido por lo que está en el corazón de la red de transporte también. Esto significa que es una ciudad multicultural próspera conocida por la tecnología y la innovación. Es por ello que muchas empresas globales se basan aquí, tales como Rolls-Royce, Toyota y Bombardier. Es un lugar interesante para aprender y experimentar la vida universitaria, que le proporciona muchas oportunidades para ganar experiencia del mundo real a través de prácticas y pasantías. Hay una animada vida nocturna con muchos bares, clubes, restaurantes y locales de música en vivo para aquellos que lo deseen, y el Parque Nacional de Peak District está cerca, ofreciendo paisaje inspirador y estimulante actividades al aire libre.

la experiencia personal de aprendizaje

Los estudiantes son enseñados por profesores apasionados, de la industria que han experimentado relaciones de largo plazo con los principales empleadores. Ellos inspirar y apoyar las metas del estudiante y ofrecer una experiencia de aprendizaje personal con apoyo individualizado. Tenemos una mayor proporción entre personal y estudiantes que la mayoría de las universidades, lo que significa que los estudiantes tendrán más tiempo dedicado con sus profesores en los seminarios y en los proyectos de trabajo. Es este enfoque el que ve nuestros estudiantes van a tomar roles con los empresarios nacionales e internacionales más importantes, como la BBC, Lego, y Elemis.

  • I-graduado Internacional Baramoter ranking de estudiantes 2,015 2,015 ** DELHE
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Vídeos

University of Derby – This is our classroom