The Language In Group

Introducción

Lee la descripción oficial

Con más de 40 años de experiencia en la enseñanza y la gestión de centros de idiomas, Kevin Kelly (Dublín), Stuart Rubenstein (Londres) y Margie Barker (Totnes) decidió llevar a sus tres escuelas bajo un mismo paraguas en 2010. Y entonces La Lengua en Grupo nació. Se han comprometido a cambiar la faz de la enseñanza de idiomas y reconocen que la metodología no se ha desarrollado en los últimos 20 años. Language in Group escuelas están reinventando lo que sucede dentro y fuera del aula para que nuestros estudiantes puedan aprender de una manera más efectiva.

Las tres escuelas tienen una larga y exitosa historia con diferentes nombres (Escuela de Idiomas Annalivia, Camden College of Inglés, Escuela de Totnes de Inglés) y un futuro prometedor como Language in Dublin, Language in London y Lenguaje en Totnes.

Nuestra promesa

Le trataremos con respeto y hacer todo lo razonable para ayudar a mejorar su Inglés lo más rápido posible. Nosotros siempre le ayudará con cualquier petición que usted tenga acerca de sus estudios o de alojamiento. Vamos a escuchar sus sugerencias y nos vemos como parte del proceso de planificación para el futuro de escuelas Language in Group.

Nuestra Misión

Hacemos el aprendizaje de idiomas accesibles a las personas de todas las edades a través de la experiencia de viajar al extranjero para tomar un curso o la conveniencia de estudiar cerca de casa.

Nuestra Visión

Nuestro objetivo educativo es ayudar a aquellos que estudian con nosotros a alcanzar sus metas y nuestro objetivo comercial es crecer de manera constante el grupo. Haremos esto mediante el establecimiento de los estándares más altos, centrándose en las necesidades cambiantes de los estudiantes del idioma y escuchar a nuestros socios.

Nuestros valores

En el aula, se anima a los estudiantes a experimentar y no el miedo a cometer errores. Promovemos la misma actitud a lo largo de Language in Group en todo lo que hacemos para que podamos seguir innovando, explorar y desarrollar.

Y en el corazón de Language in Group es la creencia de que el aprendizaje de idiomas contribuye a una mejor comprensión de las personas y las sociedades de todo el mundo, así como la apertura de nuevas posibilidades para la amistad, los viajes y los negocios.

Programas

Esta universidad también ofrece: