St. Patrick's

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada como una escuela en 1803, Colegio de San Patricio ha crecido hasta convertirse en una institución de enseñanza de nivel superior la bienvenida a estudiantes de todo el mundo para nuestros campus en el centro de Londres. Tenemos alianzas con algunos de los nombres más reconocidos e innovadores en la educación del Reino Unido, que le ofrece HNDs, de licenciatura y programas de postgrado en muchos temas. A través de nuestras instalaciones y tutores altamente experimentados, estos programas proporcionan las habilidades y conocimientos que aportan una carrera exitosa.

Una experiencia que cambia la vida
Londres es el lugar perfecto para iniciar una carrera global, y adquirir una experiencia verdaderamente única estudiante. Nuestro campus central pone internacional sede de negocios, la cultura, el arte, el diseño, la música y un mundo de oportunidades en su puerta. Es el lugar perfecto para hacer un impacto, y los amigos de toda la vida.

Póngase en contacto con nosotros ahora y unirse a los estudiantes de más de 80 países que ya están sintiendo los beneficios de la educación de un St Patrick.

Ofrecemos un mundo de oportunidades en el corazón de Londres
Ya que al ser fundada en 1803, St Patrick de se ha convertido en un colegio que recibe alumnos internacionales de todo el mundo. Somos un faro para aquellos que buscan una educación británica de calidad, junto a los conocimientos progresivos y nuevas perspectivas necesarias para prosperar en cualquier parte del mundo.

Calidad y excelencia
Nuestro principal objetivo es la entrega de los más altos estándares de aprendizaje, por lo que alcanzar metas igualmente altas de carrera. Nuestro equipo académico se recogen a mano por su enfoque centrado en el estudiante - que son nuestros socios.

Satisfacer las necesidades de la industria y los estudiantes
Traemos la teoría a la vida, aplicándolo a las experiencias del "mundo real". Usted se graduarán con un profundo conocimiento y la capacidad de aplicarlos, tanto a nivel nacional e internacional. Va a empezar a prepararse para el éxito profesional desde el primer día, y ganará la oportunidad de mejorar su CV más que el método estándar para la educación.

Estar en el corazón de la vibrante Londres
Experimente la vida en una de las ciudades más importantes, emocionantes y diversos del mundo. Londres es el lugar perfecto para sumergirse en la cultura, el arte y la música - y hacer amigos para toda la vida.

Usted estará en una gran capital financiero y de negocios, rodeado por algunos de los nombres más importantes a través de una gran cantidad de industrias. También estará en el centro de un diseño global, la moda y la central de medios.

Misión y Visión

Nuestra Visión
Nuestra visión es ser reconocidos como un proveedor de educación de alta calidad, la mejora de la empleabilidad de nuestros alumnos, la ampliación del acceso a la educación en la sociedad y fomentar la inclusión social. Con este objetivo en mente, hemos reunido un equipo académico de clase mundial, y ofrecemos una garantía de calidad de entrega.

Declaración de la misión
La Misión de la universidad de St Patrick es capacitar a nuestros estudiantes a través de la educación, y por lo tanto para cambiar sus vidas. Buscamos superar las barreras culturales y otros en todo el mundo para armar a nuestros estudiantes con las competencias y la confianza para sobresalir. San Patricio tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes de la mejor educación posible a un precio asequible. Póngase en contacto con nosotros ahora y unirse a los estudiantes de más de 80 países que se han beneficiado de la educación de un St Patrick.