NOWNano The University of Manchester and Lancaster

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Qué es NOWNano?

NOWNANO se basa en la experiencia líder en el mundo en todas las nanociencias en Manchester y Lancaster universidades para ofrecer un amplio centro interdisciplinario de formación doctoral. Estudiantes de doctorado recibirán la formación inicial que se va a mostrar la amplitud y la potencialidad de las nanociencias, antes de concentrarse en el dominio de un área específica de la materia. A lo largo de la formación en investigación de la cohorte se reúnan y discutan sus investigaciones, la creación de un grupo de destacados científicos que ayuden a liderar la investigación mundial en nanotecnología en el futuro.


Doctorado en Nanociencia

Se invita para un máximo de 20 plazas de doctorado en un centro de Formación Doctoral (DTC) en Nanociencia.NOWNano incluye los mejores grupos de investigación de las Facultades de Física y Astronomía, Química, Ciencias de la Computación, Materiales, Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Farmacia y Medicina en el Manchester, y el Departamento de Física de la Universidad de Lancaster. Los estudiantes recibirán el estado de la formación en investigación del arte en las técnicas de clave antes de embarcarse en un proyecto de investigación 3,5 años en uno de los proyectos de amplio espectro.

&nbsp

&nbsp

Nuestra investigación

Las competencias de investigación de NOWNANO DTC es muy amplio, lo que refleja el hecho de que la Nanociencia es intrínsecamente interdisciplinaria. Nuestro centro de formación doctoral consiste en nueve escuelas diferentes o más de 20 grupos de investigación.Pone de relieve investigaciones recientes incluyen:

  • El desarrollo de grafeno - el único material estrictamente bidimensional, prometiendo una gran variedad de aplicaciones (el grafeno fue descubierto en 2003 por el grupo de la Materia Condensada de Manchester, que sigue siendo el líder mundial en este campo de rápido desarrollo)
  • Fabricadas por el hombre metamateriales para nanofotónica
  • Nano-estructuras para almacenamiento de datos
  • Aplicaciones de cristales líquidos en la nanofotónica y como biosensores
  • Materiales nanoestructurados para la próxima generación fotovoltaica
  • Decisiones y el estudio de los puntos cuánticos para aplicaciones tales como la tecnología de pantalla, la iluminación, las células solares y de imágenes biológicas.
  • Síntesis de nanopartículas de cerámica y la fabricación de revestimientos cerámicos nanoestructurados
  • THz la nanoelectrónica, los conmutadores cuánticos y rectificadores
  • El uso de nanopartículas para la ingeniería de tejidos
  • Imanes moleculares para el procesamiento de información cuántica

&nbsp

Programas

Esta universidad también ofrece: