Institute of Art, Design and Enterprise - University

Introducción

Lee la descripción oficial

IADE-T Instituto de Arte, Diseño y Empresa - Universidad es el nuevo nombre oficial de la institución universitaria más antigua del diseño en Portugal.

IADE llegado en 2012 a una nueva etapa de su largo viaje de más de cuatro décadas y se convierte en una Universidad. Es un logro que resulta de la capacidad de creación, transmisión y difusión de la cultura, el conocimiento, la ciencia y la tecnología, a través de la educación y la investigación.

IADE ha sido un laboratorio de la creatividad, el talento y el liderazgo reconocido en general, en toda la sociedad. Ha sido capaz de llevar a todos los estudiantes a la experimentación y el éxito y anima a la gente a probar su propio talento, de aceptar correr riesgos, sólo tiene que creer en sí mismos, convirtiéndose en el mejor de los mejores, en la vida o en el futuro la integración profesional.

Hoy somos el mayor escuela de diseño en el país y somos unntre el primero en Marketing, Publicidad y Fotografía, Tanto en número de alumnos, la calidad de su enseñanza y la investigación, y también (pero no menos importante) la participación activa en redes internacionales. Naturalmente, todavía no estamos satisfechos. Esta es una escuela que genera ideas, que compensa el esfuerzo, la pasión da frutos. Lo hacemos y nos inculcamos en nuestros estudiantes que pueden hacer tan bien o mejor que todos los "otros" ... y nos quieren hacer creer que todo el mundo, sin excepción, a los estudiantes, profesores, empleados y socios, es capaz de poner IADE en la parte superior de + universidades europeas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Portuguese (Portugal)

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestría En Diseño De Producción

Campus Tiempo Parcial October 2017 Portugal Lisboa

Producto y el espacio están unidos desde entonces en un ambiente, esta es la principal hipótesis de las características y objetivos del curso mestrado em Design de Produção. Este concepto se manifiesta a través de la realización de los proyectos, la concepción de los objetos en la mano, el cuerpo y la escala espacial, se materializó a través de la agregación de las áreas especializadas de la producción industrial y el medio ambiente ... [+]

Máster en Diseño de Producción Producto y el espacio están unidos desde entonces en un ambiente, esta es la principal hipótesis de las características y objetivos del curso mestrado em Design de Produção. Este concepto se manifiesta a través de la realización de los proyectos, la concepción de los objetos en la mano, el cuerpo y la escala espacial, se materializó a través de la agregación de las áreas especializadas de la producción industrial y el medio ambiente. Objetivos A través de sus métodos de abordar ejercicios de proyecto y de su teoría y contenidos prácticos, el curso tiene como objetivo lograr dominio completo del estudiante en los niveles de "Concepción, Desarrollo / Planificación" y "Aplicación" en la creación de productos y espacios. A través de ejercicios de clase, el objetivo es ampliar y asegurar un conjunto de competencias a un mercado laboral en el que los desafíos de proyectos reales rara vez distinguen productos, el espacio y el entorno conceptual. Blancos El curso está dedicado a los jóvenes que quieran orientar su actividad como producto o diseñadores profesionales de medio ambiente establecidos en estas áreas del proyecto que deseen ampliar conocimientos técnicos y científicos para mejorar sus competencias y en cuanto a enfrentarse a un mercado de trabajo más exigentes y profesionalizado según internacional parámetros. Áreas de especialización Diseño Industrial, Producción y Ambientes [-]

Maestría En Diseño Y Cultura Visual

Campus Tiempo Parcial October 2017 Portugal Lisboa

Este programa Maestro enfrenta el diseño en una perspectiva amplia, el desarrollo de tareas en áreas tan diversificado como el diseño visual, diseño gráfico, ilustración, cine, diseño de movimiento, fotografía, tipografía, diseño editorial, tebeos, animación, destacando así el enfoque multidisciplinario del programa, cuyo objetivo es ejercer una actividad creativa y contemporánea proyecto con una intensa práctica ... [+]

Máster en Diseño y Cultura Visual Este programa Maestro enfrenta el diseño en una perspectiva amplia, el desarrollo de tareas en áreas tan diversificado como el diseño visual, diseño gráfico, ilustración, cine, diseño de movimiento, fotografía, tipografía, diseño editorial, tebeos, animación, destacando así el enfoque multidisciplinario del programa, cuyo objetivo es ejercer una actividad creativa y contemporánea proyecto con una intensa carga de trabajo práctico acompañado de la reflexión y el análisis crítico. Objetivos A través de un enfoque interdisciplinario nuestro objetivo es la formación de profesionales para el espectro de la comunicación visual contemporánea y futura (diseñadores visuales, directores de arte, creadores visuales y fotográficos) en una amplia variedad de contextos y posiciones profesionales y en industrias tan diversas como la publicidad, editorial o cultural. Los post-graduados en Diseño y Cultura Visual también pueden seguir una carrera académica o de investigación. Blancos Los candidatos a este programa son BA, así como profesionales y docentes destinadas a la actualización y profundización de sus conocimientos y sus habilidades en las diferentes áreas de especialización que el programa ofrece. Este programa establece para instigar en el estudiante la capacidad de pensar, crear y actuar de forma autónoma, por lo que el ajuste de una variedad de contextos creativos y profesionales. Áreas de especialización Diseño visual; Estudios Visuales Cultura; Fotografía Estudios [-]

Master En Marketing

Campus Tiempo Parcial October 2017 Portugal Lisboa

Marketing, ineludible realidad del mundo empresarial contemporáneo, es también un sistema importante y poderosa de pensamiento y acción, por lo que se requiere a los profesionales un esfuerzo por actualizar continuamente. Los crecientes desafíos que plantea a las organizaciones en un mundo cada vez más globalizado y más libre, han contribuido a la creación de una acción dinámica incompatible con las formas de gestión de base ... [+]

Master en Marketing Marketing, ineludible realidad del mundo empresarial contemporáneo, es también un sistema importante y poderosa de pensamiento y acción, por lo que se requiere a los profesionales un esfuerzo por actualizar continuamente. Los crecientes desafíos que plantea a las organizaciones en un mundo cada vez más globalizado y más libre, han contribuido a la creación de una acción dinámica incompatible con formas de gestión basadas principalmente en la experiencia o la intuición. En cambio, las mejores prácticas y las decisiones empresariales deben basarse cada vez más en el campo de la información, conceptos y técnicas, como condición necesaria para una relación efectiva con los mercados. Objetivos En concreto, este Máster en Marketing tiene como objetivo satisfacer las necesidades de la experiencia compleja y real en la zona, la expansión y el desarrollo de nuevos conocimientos, y así contribuir a la formación de profesionales cualificados en este campo de actividad. Además, tiene como objetivo mejorar las habilidades críticas, habilidades de crianza y desarrollo de la creatividad Blancos Los destinatarios son los graduados del curso, así como ejecutivos de negocios, consultores y profesores que deseen actualizar y profundizar sus conocimientos en marketing Áreas de especialización mercadeo [-]

Máster En Branding Y Diseño De Moda

Campus Tiempo completo October 2017 Portugal Lisboa

Actualmente no es suficiente para dominar la información, lo más importante es saber dónde encontrarlo, saber cómo tratarlo y cómo distribuir de forma coherente y dentro de las tendencias más contemporáneas. Las tendencias del mercado están estrechamente vinculados con la moda. No sólo en términos de desgaste de la moda, pero la moda como el comportamiento humano. La "tribu" a la cual pertenece, el coche tiene, los alimentos que comemos, el ... [+]

Máster en Branding y Diseño de Moda Actualmente no es suficiente para dominar la información, lo más importante es saber dónde encontrarlo, saber cómo tratarlo y cómo distribuir de forma coherente y dentro de las tendencias más contemporáneas. Las tendencias del mercado están estrechamente vinculados con la moda. No sólo en términos de desgaste de la moda, pero la moda como el comportamiento humano. La "tribu" a la cual pertenece, el coche tiene, los alimentos que consume, las marcas que admirar y todo a su alrededor en su vida cotidiana. Esta visión contemporánea une los conceptos de diseño, marketing, publicidad, imagen y moda en la búsqueda de unas nuevas y más creativas académica, innovadores y dentro de las expectativas del mercado. Curso de estudio en la asociación entre el IADE y UBI - Universidad de Beira Interior. Objetivos El Máster en Branding y Diseño de Moda tiene como objetivo responder a los conocimientos complejos y especializados de las necesidades reales de la zona, la expansión y el desarrollo de nuevos conocimientos, y así contribuir a la formación de profesionales cualificados en este campo de actividad. Además, tiene como objetivo mejorar la capacidad crítica, el fomento de las habilidades y el desarrollo de la creatividad y la innovación, siempre construir o interpretar las tendencias del mercado. Destinatarios Máster en Branding y Diseño de Moda son capaces de desarrollar actividades profesionales hacia las marcas, desde la creación hasta la gestión en el mercado de la moda contemporánea. También tienen habilidades para crear colecciones de moda con un enfoque en el mercado, la aplicación de conceptos de marketing, diseño y comunicación, en un contexto de moda. La formación les permite también desarrollan prácticas de creatividad e innovación tecnológica en Branding y Diseño de Moda. Áreas de especialización Branding y Diseño de Moda [-]

Máster En Diseño Y Publicidad

Campus Tiempo completo October 2017 Portugal Lisboa

El Máster en Diseño y Publicidad ofrece una oferta formativa cuyo concepto se basa en la convergencia de conocimientos de los campos del diseño y la publicidad, que reúne en un solo programa de dos áreas de formación donde el IADE-T más se han destacado. Mediante la integración de la creatividad y la innovación en el diseño, junto con nuevos enfoques estratégicos para la comunicación publicitaria, este curso se diferencia de ... [+]

Máster en Diseño y Publicidad El Máster en Diseño y Publicidad ofrece una oferta formativa cuyo concepto se basa en la convergencia de conocimientos de los campos del diseño y la publicidad, que reúne en un solo programa de dos áreas de formación donde el IADE-T más se han destacado. Mediante la integración de la creatividad y la innovación en el diseño, junto con nuevos enfoques estratégicos de comunicación publicitaria, este curso se diferencia de otras oportunidades de capacitación a nivel universitario. OBJETIVOS Tiene como objetivo formar profesionales capaces de desarrollar estratégico, creativo y proyectivo, aspectos relevantes para entrar con éxito en el mercado de trabajo en las áreas de la comunicación publicitaria, creatividad, planificación estratégica, los nuevos medios de comunicación, plataformas digitales, etc. la integración de equipos multidisciplinarios. Destinatarios Los graduados que deseen especializarse en las técnicas actuales de la creación y la comunicación publicitaria, o profesionales que deseen adquirir nuevas habilidades funcionales, tales como cuadros de nivel medio y las actividades más altos relacionados con Diseño y Comunicación, Gestión de Productos, Investigación de Mercado, Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas, Gestión de Eventos. Áreas de especialización Diseño y Publicidad. [-]

Máster En Gestión Del Diseño

Campus Tiempo completo October 2017 Portugal Lisboa

El curso de 2º ciclo en Design Management viene como parte de una colaboración entre IPAM y IADE. La evolución del mercado y el análisis de las tendencias de futuro indican una convergencia de competencias entre los profesionales del marketing y el diseño. Se trata de dos áreas científicas que a pesar de sus diferentes características y objetivos necesitan de una empresa importante en la aplicación práctica de la ... [+]

Máster en Gestión del Diseño El curso de 2º ciclo en Design Management viene como parte de una colaboración entre IPAM y IADE. La evolución del mercado y el análisis de las tendencias de futuro indican una convergencia de competencias entre los profesionales del marketing y el diseño. Se trata de dos áreas científicas que a pesar de sus diferentes características y objetivos necesitan de una empresa importante en la aplicación práctica de la misma. Gestión del Diseño abarca todo el proceso estratégico y operativo dentro de una organización empresarial como una manera de adaptar las ofertas a la medida de las necesidades de los consumidores. Este curso de segundo ciclo responde a las tendencias que ya podemos ver hace unos años en las economías más desarrolladas de mercado muy maduro y competitivo. Curso de estudio en la asociación entre el IADE y IPAM Porto - Instituto Portugués de Dirección de Marketing. OBJETIVOS El Máster en Gestión de Diseño debe ser capaz de desarrollar la gestión completa del proceso de diseño, con la visión compartida y, al mismo tiempo preocupado por las necesidades emergentes de los procesos organizacionales. Usted debe entender el componente económico y financiero, tanto en el aspecto macro como las necesidades de todos los días, para gestionar proyectos de innovación aplicadas consistentemente a las necesidades de empresas y consumidores. Destinatarios Los solicitantes deben estar en posesión del título de Bachiller o equivalente tal como se evaluó demostrado por los Consejos Científicos de las escuelas en las áreas de Diseño, Bellas Artes, Arquitectura, Marketing o Publicidad. Los candidatos de otras áreas pueden ser admitidos por la frecuencia de los cursos específicos de cursos de grado determinados por el Consejo Científico de la propuesta del coordinador del curso. Áreas de especialización Diseño [-]