Pusat Bahasa Titian Jaya

Introducción

Lee la descripción oficial

Pusat Bahasa Tiziano Jaya

&nbsp

&nbsp

Acerca de Pusat Bahasa Tiziano Jaya


Pusat Bahasa Tiziano Jaya (PBTJ) es un proveedor de educación especializada en educar a los estudiantes internacionales y locales y se estableció desde el pasado junio de 2003. Como compañía internacional, PBTJ tiene como objetivo dar la amplitud y profundidad de las capacidades para crear un grupo de formación integral con un completo conjunto de funcionalidades y servicios que serán capaces de competir a nivel mundial y, al mismo tiempo satisfacer las exigentes necesidades de los clientes.


Nuestro negocio penetraron los 13 estados en el este y el oeste de Malasia Ponemos la misma importancia en la provisión de enseñanza, formación profesional y superior de educación. Las características de la enseñanza, la formación profesional y la educación superior se ven influidas por las necesidades específicas y los requisitos clave de un lugar y en la región.


Programas que ofrecen apoyo con más de 10 años de historia, PBTJ tienen la mejor selección de cursos de idiomas, lugares y actividades extra-curriculares. Nuestra principal ventaja es la flexibilidad del tiempo de estudio, sesiones ilimitadas de aprendizaje y no hay cargos adicionales para las clases de revisión. Permítanos ayudarle a elegir el programa que es justo para usted!

&nbsp

Visión


"Para ser un grupo de Educación Global "


Misión


"Somos un grupo de educación integrado que armonice la educación de calidad total y el apoyo a nuestros clientes y socios. "


Valor central


"El profesionalismo, integridad, compromiso y excelencia "


Nuestra Filosofía


Nuestra filosofía en la prestación de servicios en el sector de la educación es fomentar un ambiente de armonía que propicien el aprendizaje de los estudios. Los alumnos son siempre bienvenidos a expresar su iniciativa y creatividad en su trabajo.


Nuestro Compromiso


Nuestros cursos están diseñados a través de períodos flexibles de aprendizaje y las horas de orientación para estudiantes de todos los ámbitos de la vida. A tiempo completo / tiempo parcial cursos se hacen para cumplir los estudiantes 'necesidades con diferentes objetivos de aprendizaje. Nuestros esquemas fácil de pagos están disponibles a petición de los estudiantes conscientes de su presupuesto.

Programas

Esta universidad también ofrece: