Royal College of Surgeons Ireland

Introducción

Lee la descripción oficial

Por más de 200 años RCSI ha jugado un papel importante en la educación médica y formación en Irlanda. Fundada en 1784 para entrenar a los cirujanos, en la actualidad el Colegio ofrece una amplia educación y la formación en las profesiones de la salud a nivel de pregrado y postgrado.

Educación cursos

La escuela de medicina en RCSI es una de las principales escuelas de medicina internacionales del mundo y es la escuela de medicina más grande de Irlanda. El Colegio también ofrece cursos de pregrado en farmacia y fisioterapia.

Formación de Postgrado

RCSI ofrece formación de postgrado y la educación a través de su Facultades de Radiología, Odontología, Deportes y Ejercicio de la Medicina, la Escuela de Estudios de Postgrado, el Instituto de Liderazgo y el Centro Nacional de Formación Quirúrgica.

Instituto de Investigación

La Instituto de Investigación RCSI es uno de los IrlandaEs por los centros de investigación más importantes. RCSI se ha comprometido a llevar a cabo una intensa actividad de investigación, para la comercialización de la propiedad intelectual resultante de su investigación, y para el desarrollo de vínculos de colaboración con la industria, las instituciones educativas y de investigación tanto nacionales como internacionales.

Internacional

Más de 60 países están representados en RCSIEs por alumnado internacional. El Colegio tiene una fuerte presencia internacional con las escuelas del Malasia, Dubai y un Universidad de Bahrein. La Colegio Real de Cirujanos en Irlanda es independiente, internacional y progresiva.

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Msc En El Liderazgo

Campus Tiempo Parcial 2 - 5 años September 2016 Irlanda Dublín

Dados los desafíos que enfrentan las organizaciones modernas, el liderazgo está emergiendo como el elemento más importante en determing que tendrá éxito y que se producirá un error. Las cualidades de liderazgo que se visualizan determinarán no sólo el éxito de su organización, sino también ... [+]

msc en el liderazgo Dados los desafíos que enfrentan las organizaciones modernas, el liderazgo está emergiendo como el elemento más importante en determing que tendrá éxito y que se producirá un error. Las cualidades de liderazgo que se visualizan determinarán no sólo el éxito de su organización, sino también la naturaleza de su trayectoria profesional. Este programa de Maestría en Liderazgo está diseñado para aumentar significativamente su capacidad de liderazgo para que pueda funcionar con mayor confianza y maximizar su impacto e influencia. ¿Este programa es para usted? El programa de Maestría en Liderazgo está diseñado para los profesionales de la salud que tratan de desarrollar de manera significativa su capacidad de liderazgo, aumentar su auto-percepción y maximizar su impacto en otros y en sus organizaciones. Entrega y Diseño El programa de Maestría en Liderazgo se entrega en dos años. Los participantes asisten a sesiones entre septiembre y mayo de cada año. El primer año requiere 18 días de asistencia y el segundo año requiere seis días de asistencia. Dadas las limitaciones de tiempo en los participantes, los programas son flexibles y pueden ser completados en un período de cinco años. Resultados del aprendizaje El programa de Maestría en Liderazgo proporcionará a los estudiantes con las habilidades y el conocimiento para: Facilitar el desarrollo personal y profesional de los participantes para aumentar su capacidad para cumplir las funciones de supervisión, de gestión y de liderazgo en un entorno sanitario. Desarrollar la capacidad de cuestionar los supuestos y cuestionar los valores, las creencias y las políticas que sustentan el cambio y la gestión de la salud, a nivel individual y de organización. Desarrollar los participantes como profesionales reflexivos con las habilidades, la confianza y el conocimiento necesario para identificar e implementar las prácticas de gestión y de liderazgo basada en la evidencia. Desarrollar la capacidad de integrar las habilidades, las actitudes y los conocimientos adquiridos a lo largo del programa y aplicar esto en la práctica. Desarrollar la capacidad de aplicar lo aprendido en el entorno sanitario. Desarrollar las competencias de liderazgo, habilidades, conocimientos y actitudes necesarias para dirigir y gestionar el cambio con eficacia. Desarrollar competencias en la gestión de personas en particular en relación con la gestión de equipos multidisciplinares y equipos transdisciplinarios. Evaluaciones El aprendizaje en cada módulo se evalúa por uno de un número de métodos - cesión o equipo de asignación individual. [-]