CMI Communications & Management Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

CMI, Comunicaciones y Management Institute, es una institución educativa líder mundial, ofreciendo Diploma especializados de la industria de bienes a tiempo parcial, que son reconocidos internacionalmente.

Desde 2003, cuando se fundó el CMI, miles de estudiantes han recibido con éxito premios internacionales y nacionales, de CMI, que ha impulsado enormemente sus carreras.

90% de los estudiantes no pueden estar equivocados.

Invertir en estudios a tiempo parcial se paga sola. Más del 90% de los estudiantes de últimos se encuentran actualmente en el empleo y muchos ocupan puestos en la gestión de secundaria, media y superior y otros ahora trabajar en las áreas de formación profesional especializados.

Su tiempo es valioso

Diseñado para maximizar su tiempo, CMI clases a tiempo parcial se realizan una vez a la semana, ya sea en la noche o el fin de semana. En combinación con el aprendizaje en línea, la mayoría de los cursos son de aula basado con algunos cursos de enseñanza a distancia.

Cursos accesibles

CMI cursos son ofrecidos por el aula y también por el aprendizaje en línea a distancia. Clases en línea en vivo se graban para su posterior reproducción y visualización.

Profesionales por día, maestros en la Noche

CMI personal docente ayudante doctor, no son tus maestros típicos. Son profesionales que trabajan durante el día y dueños de su enseñanza sujeta por la noche. Ellos tienen la experiencia y calificaciones, inigualable por otros institutos educativos. Profesores CMI traerán sus calificaciones y la educación al siguiente nivel.

Relevancia para el lugar de trabajo, es vital

Una característica del CMI cursos a tiempo parcial es tareas prácticas y aprendizaje aplicado. En el difícil entorno actual, tiene sentido invertir en un curso correspondiente al lugar de trabajo.

Reconocimiento internacional

Varios cuerpos de calidad adjudicación altamente distinguidos han dado su sello de aprobación a la CMI. Esta es una señal de compromiso de calidad de CMI y garantizará a usted. Al elegir CMI, usted puede estar seguro de que usted está eligiendo el instituto derecha.

El progreso al siguiente nivel

CMI cursos a tiempo parcial se encuentran en distintos niveles de diversos marcos dependiendo del órgano de adjudicación y su ubicación. Curso son aprobados por; Marco Nacional de Cualificaciones NFQ (República de Irlanda) de nivel 5 a 8; Oficina de Cualificaciones y Exámenes Reglamento Ofqual (Inglaterra) Nivel 3- 6; y por las calificaciones escocesas SQA Autoridad SQA para nivelar 6-10. Ellos son reconocidos internacionalmente.

En el corazón, Usted

Debido a que el CMI es un pequeño instituto de personal, la buena comunicación y una estrecha conexión entre usted y profesores / personal será parte de su experiencia personal.

Lograr un futuro más brillante, por la noche

El aprendizaje en la noche, es la mejor manera de maximizar el uso de su tiempo. Personal CMI le ofrecerá un asesoramiento imparcial en cuanto al curso más adecuado para usted. Hable con nosotros Hoy y dar ese paso hacia un futuro más brillante.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • English

Vídeos

About CMI