Alfred Nobel Open Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Alfred Nobel Open Business School

Alfred Nobel Open Business School Ltd. es un holding paraguas profesional, que utiliza sus relaciones institucionales para proporcionar los más altos estándares de las actividades académicas. Estamos orgullosos de externalizar otros universitarios y universitarios socios de prestigio y sus estudiosos de renombre y programas de estudio de búsqueda de la excelencia académica desde una perspectiva relacionada con el negocio más pragmático.

Esta estrategia cohesiva nos permite jugar un papel de liderazgo en el mundo de la educación a distancia en cuatro continentes. Al mismo tiempo, no sólo se benefician de la mayor fondo tecnológico de la RAE de Hong Kong, sino también de sus normas legales educativos flexibles.

El holding registrada en Hong Kong, Región administrativa especial de la República Popular China (reg. no. 1709134) ha ganado el apoyo de la ZSKF rey Segismundo universidad acreditada por el gobierno (Budapest), una de las más importantes instituciones de Hungría de la educación superior, así como por otros socios universitarios estratégicos en Asia y los países más desarrollados de Asia.

Sobre la base de nuestra fuerte asociación con varios socios de educación superior de Europa y Asia, tenemos una creciente reputación por cursos de posgrado en línea. Sin embargo, también nos mantenemos fieles a nuestro compromiso con la excelencia en la enseñanza y el estrecho contacto entre los estudiantes y miembros de la facultad. Ofreciendo un mundo de posibilidades, todas tradicional MBA abierta, programas preparatorios y doctorado de la escuela se han internacionalizado ampliamente para dar a los estudiantes la competencia mundial que necesitan para competir tanto en sus países de residencia y en el extranjero.

"El conocimiento es renacer." Este es nuestro lema muy importante en tiempos de crisis mundiales, y representa cómo nos sentimos acerca de las oportunidades y responsabilidades. Al unirse a nosotros en Alfred Nobel Open Business School, uno puede experimentar las múltiples oportunidades en consonancia con la declaración de la misión y el compromiso continuo de la escuela de negocios.

Con nuestros nuevos estándares en la educación de negocios abiertos, obtendrá los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para vivir un mundo informado, y lograr el éxito necesario para una vida profesional satisfactoria.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Contacto
Dirección de contacto
ANOBS
Unit 706, 7/F, South Seas Centre, Tower 2, 75 Mody Road, Tsimshatsui, Kowloon

Hong Kong, HK
Dirección de contacto
ANOBS
c/o King Sigismund College
Kelta u. 2.

Budapest, 1039 HU
Dirección de contacto
ANOBS
c/o Orbit-Carona
108, (G.F.) World Trade Centre
Connaught Place

New Delhi, NCR-Delhi, 110001 IN
Dirección de contacto
ANOBS
c/o Dr. Guy Parfait Songue
BP

Douala, 7260 CM
Dirección de contacto
ANOBS
c/o International Community College (ICC)
Ksani St N35

Tbilisi, 0142 GE
Dirección de contacto
ANOBS
c/o IUFS
P O Box 59
Pushkinskaya Ul. , House 19, Litr A, Office7-H

St. Petersburg, 191040 RU
Dirección de contacto
ANOBS
#306A, Street 271, (Top Floor of Twin Spa Building)
Sangkat Tumnop Teouk, Khan Chamcarmon

Phnom Penh, KH
Dirección de contacto
ANOBS
c/o Ulpia Inc.
29 S.E. 1 Ave, Suite B

Hallandale Beach, Florida, 33009 US