VCampus Global

Introducción

Lee la descripción oficial

VCampus es una empresa líder de la Educación con sede en EE.UU. constituida en el estado de Delaware. VCampus es un proveedor de educación y servicio eminente que comprende de la rica cartera de 'instructor llevó' y cursos en línea a través de sus socios globales. Ofrecemos diplomas especializados y programas de certificación en áreas como TI, Administración, Formación profesional, habilidades sociales, etc Estar presente a nivel internacional, VCampus es capaz de ofrecer oportunidades de educación de clase mundial, las metodologías y la calificación internacional. Con el respaldo de uno de los mejores profesionales de la educación, VCampus tiene una fuerte visión y darse cuenta de ello, nos hemos embarcado en una iniciativa de la excelencia empresarial mediante el desarrollo de competencias para ofrecer una calidad superior y un gran apoyo con un enfoque de orientación total al cliente.

Excelencia Adjudicación

La innovación y la creatividad es lo que ofrecemos en VCampus grupo para las diferentes categorías de los educandos. La motivación y logros son las escaleras que nuestros educandos profundos paso a. Nuestra principal competencia y la ralladura de ayuda y motivar a los alumnos a buscar un camino iluminado por ellos.

Cuando se trata de la educación en línea le ofrecemos lo mejor!

VCampus viene de un grupo que opera en varios países y se ha convertido en los líderes de la educación en línea, proporcionando el mantenimiento de la calidad del aprendizaje en cuenta las demandas profesionales modernos. Nuestras certificaciones son globalmente aceptadas por los empleadores como la calificación estándar perteneciente a mundo del trabajo contemporáneo.

Programas

Esta universidad también ofrece: