Stephens College

Introducción

Lee la descripción oficial

El hogar de mujeres valientes con sueños brillantes desde 1833.

Stephens College es una universidad de las mujeres con orgullo se encuentra en Columbia, Mo., el hogar de una universidad pública del buque insignia y varias universidades privadas.

Desde nuestra fundación en 1833, hemos estado ofreciendo programas innovadores, carrera enfocada sonido en las artes liberales con un enfoque en las artes creativas y las ciencias. Tomamos un enfoque experiencial práctico a la educación, lo que hace que nuestros estudiantes reciben instrucción en el aula, tanto de calidad y experiencias de trabajo externos que complementan sus cursos.

También ofrecemos programas de posgrado, en línea y certificado de que disponen las mujeres y los hombres como parte de nuestro compromiso con el aprendizaje permanente.

Stephens se enorgullece de ser una parte vibrante de la Columbia, que ofrece programación comunitaria y exposiciones, espectáculos públicos, el Festival de Cine de Jane Ciudadana. A través de la escuela de nuestros niños, el Instituto tryps de Stephens College y nuestro desempeño verano, deportes y campamentos académicos, nos sentimos orgullosos de educar a las niñas y niños de todas las edades.

Stephens 1
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestría En Liderazgo Estratégico

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 24  June 2017 Estados Unidos de América Columbia + 1 más

Porque creemos que el poder de la educación es su capacidad para potenciar a los líderes. [+]

¿Por qué enseñamos Liderazgo Estratégico?

Porque creemos que el poder de la educación es su capacidad para potenciar a los líderes. En lugar de centrarse en los aspectos técnicos de la empresa, un grado de liderazgo ayuda a los estudiantes aprovechen las teorías, conceptos y prácticas que hacen los líderes-conceptos eficaces que se pueden aplicar a cualquier campo, ya sea su foco es la industria privada, sin fines de lucro, las pequeñas empresas , el gobierno o el voluntariado. Cursos difíciles lleva a los estudiantes de la teoría a concepto a la práctica. El aprendizaje académico se complementa con una amplia colaboración en linea con profesores y compañeros. Los estudiantes se convierten en los líderes visionarios que inspiran a los equipos eficaces, las empresas y las comunidades.... [-]


Vídeos

Stephens College spotlights graduate and online programs

Stephens College spotlights graduate and online programs