Zaragoza Logistics Center

Introducción

Lee la descripción oficial

Zaragoza Logistics Center

Zaragoza Logistics Center (ZLC) es un instituto de investigación establecidas por el Gobierno de Aragón en España en colaboración con el Instituto de Tecnología de Massachusetts y la Universidad de Zaragoza. La misión es crear en Zaragoza un centro internacional de excelencia para la educación y la investigación en logística y gestión de la cadena de suministro que se compromete activamente con la industria y el sector público para desarrollar y difundir el conocimiento.

&nbsp

La ZLC está directamente relacionada con el desarrollo de PLAZA - el mayor parque logístico de Europa. ZLC se ha asociado con el Centro para el Transporte y la Logística del MIT para formar el MIT-Zaragoza International Logistics Program.

&nbsp

Zaragoza Logistics Center ha sido designado por el Ministerio de Educación y Ciencia en España que el Centro Nacional de Excelencia para la investigación en el área de logística y gestión de la cadena de suministro. Este reconocimiento pone ZLC en el papel principal para definir y coordinar la investigación, desarrollo e iniciativas de innovación en toda España.

&nbsp

&nbsp

Zaragoza Logistics Center | Red Mundial de Escala del MIT


El MIT Global de escala de la red es una alianza internacional de centros de investigación dedicados al desarrollo de la cadena de suministro y la excelencia logística a través de la innovación.

&nbsp

La escala (la cadena de suministro y la Excelencia Logística) Red abarca América del Norte, América Latina y Europa, con planes para expandirse en Asia y África. La Red está compuesta actualmente por: MIT Centro de Transporte y Logística (MIT-CTL) en Cambridge, MA, el Zaragoza Logistics Center (ZLC) en Zaragoza, España; y el Centro para América Latina de Innovación en Logística (CLI) en Bogotá, Colombia.

&nbsp

Esta singular red permitirá a profesores, investigadores, estudiantes y empresas afiliadas de los tres centros de poner en común sus conocimientos y colaborar en proyectos que crearán cadena de suministro y logística de las innovaciones con aplicaciones globales.

&nbsp

La Red ESCALA también mejorará la cadena de suministro y logística de la educación en cada centro. Los estudiantes de posgrado en el MIT CTL, ZLC y CLI participarán en proyectos de investigación mundial de la Red y participar en un intercambio educativo, que viajan a otros centros de la red y el aprendizaje junto a otros estudiantes de redes.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Español

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestro Mit Zaragoza De La Ingeniería En Logística Y Gestión De Cadena De Suministro (zlog)

Campus Tiempo completo 10 meses August 2016 España Zaragoza

El Máster MIT Zaragoza de Ingeniería en Logística y Supply Chain Management (ZLOG) ofrece la combinación única de un grado de la cadena de suministro de clase mundial se enseña en un entorno verdaderamente global [+]

Idioma: Inglés El MIT Zaragoza Máster de Ingeniería en Logística y Supply Chain Management (ZLOG) ofrece la combinación única de un grado de la cadena de suministro de clase mundial se enseña en un entorno verdaderamente global. Creado en 2004 en colaboración con la universidad líder en el campo, el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), este programa prepara a hacer un impacto en una amplia gama de industrias en todo el mundo. ¿POR QUÉ ASISTIR A ESTE PROGRAMA? - Cumple con la gran demanda de un nuevo tipo de líder de la cadena de suministro - Conduce a grandes oportunidades de empleo en las principales empresas - 95% tasa de colocación - Crea un ambiente de clase altamente selectivo y diversa - Entrega de primer nivel de educación reconocido - Proporciona acceso a un exclusivo MIT Red global - Ofrece un alto retorno de la inversión - Clasificado como ninguna. 1 Programa de Maestría en Logística en España durante 4 años consecutivos! ADMISIÓN El Máster MIT Zaragoza de Ingeniería en Logística y Supply Chain Management (ZLOG) es una Maestría en Ingeniería con una sólida gestión, resolución de problemas y componentes de liderazgo, la combinación de ambos estudios teóricos y aplicaciones prácticas. El proceso de admisión se asegura de que las personas invitadas en el programa ZLOG están bien preparados para el estudio intensivo en logística y gestión de cadena de suministro y posicionados para el éxito después de la graduación. Se requiere la terminación anterior de un programa de pregrado cuatro años equivalente a una licenciatura. Si bien se espera que los solicitantes tienen una aptitud para el pensamiento analítico, no se requiere un título en ingeniería. La diversidad en el cuerpo estudiantil es un aspecto importante del programa ZLOG. Experiencia laboral de una variedad de responsabilidades operativas y de gestión proporciona un fondo de gran valor para el Programa ZLOG. Sin embargo, lo hacemos estudiantes excepcionales de bienvenida con poca o ninguna experiencia laboral. Invitamos a los solicitantes de una amplia gama de fondos. ... [-]

Máster en dirección de Suppy Chain

Campus Tiempo Parcial 9 meses September 2016 España Zaragoza

El Máster en Dirección de Supply Chain consigue un delicado equilibrio entre contenidos técnicos, indispensables para la gestión de la cadena de suministro, y un buen número de herramientas [+]

Idioma: Español e Inglés (un pequeño porcentaje de las sesiones se impartirán en inglés) El Máster en Dirección de Supply Chain consigue un delicado equilibrio entre contenidos técnicos, indispensables para la gestión de la cadena de suministro, y un buen número de herramientas de dirección, como finanzas, estrategia, liderazgo, negociación, entorno económico o toma de decisiones. OBJETIVOS - Obtener un conocimiento profundo de los mecanismos de creación de valor de la cadena de suministro. - Entender las interacciones y el impacto de las decisiones operativas en el resto de funciones de la empresa. - Descubrir el potencial de la colaboración con el resto de agentes de la cadena de suministro. - Aprender a competir desde la innovación en los procesos. ¿POR QUÉ CURSAR EL MDSC? - Demanda creciente en el mercado de profesionales de la cadena de suministro. - Formación excelente en un centro con reconocimiento internacional. - Incorporación al mercado laboral (+90% al finalizar el programa). METODOLOGÍA Las sesiones combinan varios formatos, como discusión de casos de negocio, conferencias, juegos de simulación y ejercicios, completados por charlas de expertos de empresa y visitas a fábricas y centros de distribución. Aunque la mayor parte del programa se imparte en español, se ofrece la posibilidad de realizar algunos cursos en inglés. El programa se imparte en horario de tarde, de forma que permite compatibilizar su desarrollo con la actividad laboral. ADMISIONES El Master en Dirección de Supply Chain incorpora funciones esenciales, como finanzas y estrategia, para entender las decisiones de supply chain en el contexto de la empresa. Este programa combina estudios teóricos y aplicaciones prácticas, resolución de problemas y herramientas de liderazgo. ... [-]

Vídeos

Why SCM?

Máster en Dirección de Supply Chain (MDSC) | Clase del 2014