VONSELMA EDUCATION - Escuela de Liderazgo y Gobernación

Introducción

Lee la descripción oficial

VONSELMA La educación es la "Escuela de Liderazgo" de Vonselma Grupo, en estrecha colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos y el Instituto de Derecho Público, que se especializa en los procesos educativos de público y expertos maestría cursos y formación en la empresa como de las grandes multinacionales y las instituciones públicas , con presencia internacional, especialmente en América Latina.

Nuestra misión

Liderazgo de la Escuela es el punto de referencia en España y América Latina para capacitar a los empresarios y los políticos futuros, transmitiendo los conocimientos adquiridos por la experiencia de nuestros profesores y consultores, así como la ética y la formación profesional.

Nuestros programas en línea están diseñados para profesionales y nuevos titulados con la actitud de mejora con una mayor flexibilidad posible gracias a las nuevas tecnologías. Tutoría estudiantes de manera personalizada para monitorear su progreso con la proactividad y la cercanía.

  • Maestría en Gobernabilidad, Política y Comunicación de Marketing Estratégico
  • Habilidades y Gestión de Energía de la Maestra, Petróleo y Gas
  • Maestría en Desarrollo de Habilidades Profesionales y Recursos Humanos
  • Máster en Relaciones Internacionales y Cooperación

Facultad

Nuestra facultad se compone de un establo de equipo docente de nivel superior, por parte del sector público y privado, expertos altamente especializados. Todos nuestros profesores son graduados con títulos de posgrado, doctorados y más de diez años de experiencia en la industria, en la actualidad la enseñanza de cursos y seminarios en universidades y escuelas de negocio de reconocido prestigio, así como en persona en las grandes corporaciones y multinacionales.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Spanish (Spain)

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Máster en Gobernanza, Marketing Político y Comunicación Estratégica

Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo September 2017 España Madrid

Desde Mayo de 2014 se celebrá el Máster en Gobernanza, Marketing Político y Comunicación Estratégica en colaboración entre el Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos y la prestigiosa consultora VONSELMA INTERNATIONAL. [+]

Desde Mayo de 2014 se celebrá el Máster en Gobernanza, Marketing Político y Comunicación Estratégica en colaboración entre el Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos y la prestigiosa consultora VONSELMA INTERNATIONAL. Este Máster Universitario de la Universidad Rey Juan Carlos es el único de su clase reconocido por la Asociación Española de Marketing Político y Electoral (ASESMAP) y comenzará a impartirse en su modalidad presencial al igual que en la online, dotará a los profesionales que desean trabajar en instituciones públicas, partidos políticos, embajadas, consulados, instituciones Internacionales, ONG’s, etc. de una formación integral, global y especializada de alto nivel en materia de análisis y gestión de la comunicación que de respuesta a las necesidades de este tipo de instituciones. Presentación del Máster. Este programa es reconocido por Asociación Española de Marketing Político y Electoral (ASESMAP) como el primer máster dirigido por profesionales del ámbito político. Así, pretende cubrir la carencia de propuestas formativas para profesionales del sector y ofrecer una formación integral, global y especializada de alto nivel en materias de análisis y gestión que dé respuestas a las actuales demandas de la actividad política profesional. Los desafíos actuales llevan a, superando anteriores debilidades, formar a los partícipes de la vida políticas, con conocimientos que permitan comprender y saber transmitir sus ideas, al electorado y/o a los gobernados. cEn la actualidad, tanto partidos políticos como equipos de gobierno han constatado la importancia de acompañarse de una estrategia política como herramienta para el cambio y para alcanzar sus objetivos. Esta circunstancia ha multiplicado la demanda de profesionales expertos en esta disciplina. Diseñar estrategias electorales es siempre un trabajo artesanal. Para poder saber qué estrategia aplicar, debemos analizar varios contextos, no solo el político, el social o el económico, los tiempos de hoy, demandan un análisis más detallado de la realidad a la que se enfrentan los aspirantes a ocupar un cargo público. Siempre debemos tener en cuenta que “Lo que le queda bien a uno, le puede quedar mal a otro”. La formación de profesionales al servicio de líderes y gobernantes no se limitará a la realidad de los principales países europeos, España, Alemania, Italia, Francia, además incluiremos el análisis y la práctica en otros entornos políticos como el de EEUU, Iberoamérica, Asia y África. Analizaremos casos prácticos de campañas desarrollas en distintos países, entre estas: la campaña de Barack Obama en EEUU, François Hollande en Francia, Mariano Rajoy en España, Vladímir Putin en Rusia, Armando Guebuza en Mozambique, Cristina Fernández de Kirchner en Argentina, Rafael Correa en Ecuador, Juan Manuel Santos en Colombia, Hugo Chávez en Venezuela, entre otros. Compararemos las técnicas aplicadas, su posibilidad en otros escenarios políticos y los perfiles que demandan la sociedad de hoy. ¿Qué debemos comunicar, qué decir, cómo hacerlo, en qué marco y contexto y dónde darlo a conocer?; todas estas preguntas y muchas más son las que se deben formular los líderes del Siglo XXI si desean tener una carrera fructífera y llena de éxitos, no solamente es conseguir los objetivos, es también saber cómo administrar tu imagen política y tus políticas de gobierno. En este sentido, la importancia del Marketing Político y la Comunicación Estratégica es fundamental y ésta estará destinada a crear opinión, vender un candidato, conseguir un aumento representativo del electorado, ganar un sólido posicionamiento y, por supuesto, llegar al TRIUNFO ELECTORAL. Dirigido a Máster en Gobernanza, Marketing Político y Comunicación Estratégica está dirigido a licenciados y profesionales que desean trabajar en instituciones públicas, partidos políticos, medios de comunicación, y empresas, embajadas, ONGs así como multinacionales y otras organizaciones. Con ello se pretende cubrir la demanda de profesionales de gobernanza, marketing político y consultoría estratégica, como Cargos Públicos, Directores de Prensa, Jefes de Gabinete, Asesores de Comunicación e Imagen, Consultores, Expertos en Opinión Pública, Asesores Políticos, Analistas de Campañas, Periodistas, Futuros Empresarios, etc. Objetivos Dotar al alumno de las habilidades prácticas necesarias para desarrollar una correcta labor estratégica en su trabajo diario con líderes políticos, sociales y empresariales. Proporcionar una formación especializada de Alto Nivel en materia de análisis y planificación, así como las técnicas y estrategias propias del marketing político y electoral, que abarque los diferentes ámbitos de actuación de la profesión política (actores principales, organizaciones y empresas que operan en la vida económica, política y social del país. Ofrecer un enfoque integral de la actividad política en distintos escenarios, para formar y especializar a los alumnos en las técnicas y estrategias empleadas en el marketing de gobierno de los líderes políticos. Familiarizar a los participantes con las técnicas de investigación y análisis ejecutables durante el desarrollo de campañas electorales, así como su continuación en el marketing de Gobierno. Formar asesores, directivos y políticos especializados en Gobernanza, Marketing Político y Electoral y Comunicación Estratégica, convirtiendo a los alumnos en expertos en el desarrollo y ejecución de aquellas técnicas concretas que afectan a la imagen política de candidatos y partidos políticos en distintos escenarios. [-]

Vídeos

Fernando Herrero-Nieto

Contacto
Dirección de contacto
Plaza de los Mostenses, Nº13 (Gran Vía), Sexta Planta,
Madrid, 28015 ES
Redes sociales