Universidad Francisco De Vitoria

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad Francisco de Vitoria (UFV) fue lanzado en octubre de 1993, como un Centro de la Universidad afiliada a la Universidad Complutense de Madrid. En el año 2001, y después de algunos años de crecimiento, que fue acreditado por la "Comunidad de Madrid", alcanzar la condición plena como universidad privada a través de la Ley 7 / 2001, de 03 de julio, lo que significa que los títulos de las subvenciones oficiales de la Universidad.



La "Universidad Francisco de Vitoria" es parte de una red mundial de universidades que cuentan con instituciones de educación superior en América del Norte, Europa y América del Sur. Nos definimos como una universidad de inspiración católica, abierta e internacional.

Inspiración católica, porque, con el máximo respeto por la libertad individual de cada uno de nuestros estudiantes y profesores, que imparten nuestro plan de educación con los valores del humanismo cristiano, principalmente, el comportamiento ético en el desempeño de la profesión, la integridad personal y compromiso social.

También somos una universidad que está abierto a las personas y el conocimiento. Abierto a la gente: sin ningún tipo de restricción en cuanto a bagaje cultural, la adscripción social o capacidad financiera. Presentamos nuestra universidad como punto de encuentro, abierto al conocimiento, a las nuevas tecnologías, a la ciencia, la investigación, a la flexibilidad, a la cultura y al cambio.

• Y somos, cada vez más, una universidad internacional, que se ha comprometido a educar a sus estudiantes para el mundo en que viven. Este concepto va mucho más allá de usar Inglés en la práctica profesional, a nivel lingüístico que todos nuestros estudiantes a alcanzar cuando han terminado su educación.

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestro En Estrategia De Gestión Y Liderazgo

Campus Tiempo completo 10  September 2017 España Madrid

programa intensivo de 10 meses, diseñado para estudiantes de posgrado que deseen desarrollar su gestión y habilidades de liderazgo con una visión global. [+]

Universidad Francisco de Vitoria "MASTER EN GESTIÓN DE ESTRATEGIA Y LIDERAZGO" es un programa intensivo de 10 meses, diseñado para estudiantes de posgrado que deseen desarrollar su gestión y habilidades de liderazgo con una visión global. Este es un programa a tiempo completo privado Maestro, totalmente imparte en Inglés en nuestro Campus de Madrid (España).

Los estudiantes se sumerge por completo en el idioma y la cultura españolas a través de actividades diarias para los estudiantes extranjeros. Algunos cursos de lengua y cultura españolas, junto con un programa complementario de actividades culturales y viajes de campo, están disponibles para los estudiantes que no hablan español. ... [-]