Universidad Cardenal Herrera - UCH

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestra Universidad pertenece a la Fundación Universitaria San Pablo-CEU, la organización educativa privada más importante de España, con más de 26.000 estudiantes y 24 centros en todos los niveles educativos, entre esas tres universidades en Madrid, Barcelona y Valencia.

Universidad CEU Cardenal Herrera cuenta con más de 40 años de experiencia en la Comunidad Autónoma de Valencia.

Excelencia, la educación integral y atención personalizada

Estamos comprometidos con la excelencia académica y profesional y la formación integral de nuestros estudiantes. La universidad es más de lo que sucede en el aula, y la enseñanza personalizada es la clave para nosotros.

En la Universidad CEU Cardenal Herrera creemos que el primer año es una oportunidad para los estudiantes para orientar su futuro y decidir sobre el camino que van a seguir en la universidad en los próximos años. Desde el primer día, ofrecemos asistencia a los estudiantes en este viaje a través de tutoriales y una estrecha relación con sus facultades y servicios de la universidad.

Los profesores saben que su trabajo no es sólo enseñar, sino para asegurar que cada estudiante aprende e intelectualmente madura. Lo hacen mediante la extensión de su trabajo más allá del aula.

Comprometidos con idiomas

Aprender idiomas es otra de nuestras principales prioridades. Además de aprender o mejorar española (el segundo idioma más hablado en el mundo), usted tendrá acceso a los numerosos otros cursos de idiomas que se ofrecen por nuestro servicio de idiomas.

  • Chino
  • español
  • francés
  • Alemán

La formación práctica y empleo

Primeras experiencias de trabajo del estudiante se desarrollan en las instalaciones de la universidad, que rigurosamente reconstruir los escenarios futuros profesionales de las diferentes titulaciones. Además, la universidad también organiza experiencias de trabajo profesionales para nuestros estudiantes de ambas instituciones españolas y extranjeras.

Valencia es un destino favorito para los estudiantes Erasmus

España sigue siendo el destino favorito para los estudiantes europeos para participar en el programa de intercambio Erasmus y es también el país que envía la mayor cantidad de estudiantes a otros Estados miembros.

Durante el curso académico 2011/2012, España recibió 39.300 estudiantes Erasmus y el 15,5% del total.

Valencia cuenta con uno de los climas más benignos de Europa. Se caracteriza por un clima típicamente mediterráneo, con una temperatura media anual superior a 17ºC. Los veranos son cálidos y los inviernos son muy leves (durante los meses de invierno la temperatura rara vez desciende por debajo de 10 ° C).

PAQUETE DE HOSPITALIDAD

Alojamiento: antes de su llegada usted será capaz de elegir un alojamiento en un apartamento o en un Colegio Mayor (que es como una residencia, pero con la ventaja añadida de actividades culturales, académicas, religiosas y deportivas). Ya hemos seleccionado las mejores ofertas para usted de modo que usted puede navegar a través de las diferentes opciones en línea. A su llegada a la universidad entonces podemos ayudarle a elegir un alojamiento, de acuerdo con lo que mejor se adapte a sus necesidades.

Conseguir un teléfono: a su llegada, recibirá una tarjeta SIM para que pueda hablar y navegar desde el primer minuto.

Abrir una cuenta bancaria: alguien le acompañará a una sucursal del Banco Santander, que es el mayor banco en España que tiene un derecho de la oficina en el campus. Nosotros te ayudaremos a abrir una cuenta que le dará acceso a su dinero 24/7. Banco Santander no cobra una cuota por no residentes de apertura de una cuenta bancaria.

Documentación de matriculación: usted no tiene que preocuparse por la gestión de todos los documentos académicos internacionales, o el pago de los documentos de matriculación en España. La universidad se encargará de toda la documentación internacional y asumir los pagos de las tasas correspondientes (honorarios para obtener la credencial de la UNED).

También recibirá toda la documentación sobre los servicios universitarios en el idioma que prefiera (español, inglés, francés o italiano), así como paquetes turísticos y culturales para que pueda comenzar a explorar Valencia desde el primer día que te recogido a su llegada y provisto de alojamientos: vamos a venir a recogerle en el aeropuerto o en la estación, y le llevará a un hotel donde será pre-pagado su primera noche. Al día siguiente, se podrá visitar los diferentes alojamientos que usted ha estado buscando en la documentación de identificación en línea: también vamos a manejar todos los documentos de identidad que usted necesita con el fin de convertirse en un residente oficial de España (NIE, visados, el registro de de residencia, etc.) Clases de idioma: usted tendrá acceso a un curso de lenguaje especial en español.

Tiempo libre: durante sus primeras semanas en la universidad, se le invitó a participar en diversas actividades para conseguir integrarse en la cultura española, por ejemplo, un viaje a las zonas de los alrededores y, por supuesto, la oportunidad de probar algunos paella local.

Cómo moverse: se le dará una tarjeta de viaje Movilis de moverse en el autobús, metro o bicicletas públicas durante sus primeras semanas.

Todos estos servicios se ofrecen a los estudiantes después del pago de la tasa internacional. (600 €).

SEGURO MÉDICO OPCIONAL. Si usted está interesado, podemos organizar un seguro médico de 12 meses. La cantidad de costos de 400 € para el Seguro

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • English

Programas
Vídeos

24 hours at CEU Cardenal Herrera University

24 horas en la Universidad CEU Cardenal Herrera

Contacto

Universidad CEU Cardenal Herrera

Dirección Avinguda del Seminari
46113 Montcada, Spain
Sitio web https://www.uchceu.es/en/
Teléfono +34 961 36 90 00