UOC Universitat Oberta de Catalunya

Introducción

Lee la descripción oficial

Misión

La UOC es una universidad innovadora que está arraigada en Cataluña y abierta al mundo. Se ofrece a las personas el aprendizaje permanente para ayudarles y avance de la sociedad, mientras que la realización de la investigación en la sociedad del conocimiento.

Su modelo educativo se basa en la personalización y estudiantes adjuntos utilizando el e-learning.

Visión

La UOC quiere ser una universidad que, al estar conectado a la red de universidades del mundo, impulsa la creación de un espacio de conocimiento y la investigación de vanguardia mundial en la sociedad del conocimiento.

La UOC tiene un modelo educativo innovador que se centra en el estudiante. La Universidad les ofrece una calidad superior y la educación personalizada que les ayuda a ser más competitivos y contribuye al progreso de la sociedad.

Valores

Los cinco valores que guían las actividades de la UOC son: Compromiso con los estudiantes, graduados y de la sociedad; a la calidad del servicio prestado y para la innovación constante dentro de la organización.

El respeto a las personas, las ideas, las culturas y el mundo.

La transparencia en la información, datos y procesos.

Profesionalidad, para empoderar a las personas que forman parte de la organización, a reconocer nuestros éxitos y aprender de nuestros errores.

Sostenibilidad, ya sea económico, social o medioambiental, de las actividades realizadas por la organización.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • English

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestría En Conflictología

En línea Tiempo completo 5 semestres March 2017 España Barcelona

Los conflictos son la orden del día en la vida de las personas, los grupos sociales y las relaciones internacionales. En todas las épocas históricas, en todas las culturas, grupos y países, la búsqueda de la paz ha sido constante. Los costos incurridos a causa de los conflictos son muy elevados: sufrimientos humanos, pérdidas económicas y degradación moral. [+]

Los conflictos son la orden del día en la vida de las personas, los grupos sociales y las relaciones internacionales. En todas las épocas históricas, en todas las culturas, grupos y países, la búsqueda de la paz ha sido constante. Los costos incurridos a causa de los conflictos son muy elevados: sufrimientos humanos, pérdidas económicas y degradación moral. Los esfuerzos realizados por la humanidad a vivir en paz nos dan una idea de lograr resultados reales, eliminar la guerra, transformar los conflictos y gestionarlos positivamente. Este máster de Conflictología se basa en esta idea, sistematiza el conocimiento y la presenta de una manera educativa avanzada y eficiente. Resolución de conflictos, transformación, mediación y gestión, estudios y cultura de paz son sinónimos y describen el enfoque científico y multidisciplinar de la conflictología. Los profesionales y académicos de prestigiosas universidades e institutos de investigación de paz de diferentes países de todo el mundo se reúnen en este curso virtual que hace posible, con años de experiencia de la UOC, para cualquier persona, sin importar donde vivan, tengan acceso a este máster internacional y prepararse para el ejercicio profesional. Este programa capacita a los estudiantes en todas las aplicaciones de la conflictología (familia, comercio,, conflictos sociales, políticos internacionales, armados), facilita prácticas, preparación de programas de investigación y el desarrollo de sus propios proyectos profesionales que le da acceso a la mayor red de personas que trabajan a promover la paz. Requisitos académicos Para ser admitido en un máster o curso de postgrado, tiene que ser capaz de acreditar una titulación oficial. Si no se puede acreditar a esta calificación, se le otorgará un diploma de extensión universitaria. Para ser admitido en un curso de especialización (certificado de especialización), no es necesario para poder acreditar una titulación oficial. Para ser capaz de leer y escribir en Inglés. El conocimiento previo No requiere conocimientos previos. Títulos Una vez que el proceso global de evaluación se ha completado con éxito, la UOC otorgará un diploma de Máster / Postgrado / Certificado de Especialización a los participantes que acrediten una titulación universitaria legalizada en España. En caso de no disponer de esta titulación, un certificado será emitido. [-]