United International Business Schools

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenidos al United International Business Schools organización!

Somos una organización paraguas global establecida para las escuelas, colegios y universidades que ofrecen pregrado, grado, postgrado, formación empresarial y programas de educación ejecutiva en el ámbito de los negocios y la gestión.

La coordinación de varios de nuestros propios campus, nos dedicamos a la educación internacional intercultural con una perspectiva global. Los programas de estudio y cursos son revisados ​​y modernizados en cooperación con nuestro consejo académico, el Consejo Mundial por la Educación de Gestión regularidad.

Servicios académicos se ofrecen a los socios y miembros que tienen intereses comunes y que comparten los mismos valores y principios básicos en la educación de negocios. Las asociaciones con otras escuelas, colegios y universidades se desarrollan y mantienen a través de la Iniciativa de Movilidad Estudiantil Internacional.

Comprometidos a ofrecer y promover la educación de negocios de calidad en todo el mundo, nos esforzamos por mejorar continuamente nuestros programas y normas de acuerdo con las demandas del mercado mundial, así como con las directrices recibidas de organizaciones educativas norteamericanas, europeas e internacionales de renombre.

Nuestros programas de estudio flexibles se basan en el modelo americano de la educación superior, lo que permite a los estudiantes elegir sus cursos basados ​​en los requisitos del curso, los estudios anteriores, los intereses actuales y ambiciones futuras. El diseño de los cursos y la estructura modular del programa permite a los estudiantes elegir entre varias fechas de inicio y también les permiten transferir entre los campus de forma trimestral sin prolongar o interrumpir sus estudios. Nuestra comunidad verdaderamente global se compone de más de 85 nacionalidades diferentes de todo el mundo con los estudiantes que muestran un gran aprecio por la diversidad cultural y la iniciativa empresarial. Académicamente profesores cualificados y con experiencia profesional vincular teoría y práctica trayendo estudios de casos de negocios contemporáneas en el aula a través de los métodos de enseñanza interactivos.

"la excelencia inspiradora de una universidad privada, la ventaja estimulante de un entorno a pequeña escala"

Amsterdam | Amberes | Barcelona | Bruselas | Lausana | Madrid | Tokio | Zúrich

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MA (Máster en Artes) » Ver MSc (Máster en Ciencias) » Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestría En Ciencias Empresariales (banca Global Y Mercados Financieros)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2016 España Madrid Suiza Zurich Lausana Países Bajos Amsterdam Bélgica Amberes Bruselas Japón Tokio Barcelona + 12 más

El Máster en Ciencias Empresariales - Especialización en Banca Global y Mercados Financieros se imparte íntegramente en Inglés. Los estudiantes deben completar 27 cursos de 54 créditos .... [+]

El Máster en Ciencias Empresariales - Especialización en Banca Global y Mercados Financieros se imparte íntegramente en Inglés. Los estudiantes deben completar 27 cursos de 54 créditos y una tesis completa final para 6 créditos. Varios cursos son ofrecidos por profesores visitantes y está previsto en un formato de seminario intensivo. Fomentar los intercambios inter-campus y redes, los estudiantes tienen la opción de unirse a los cursos de seminario también en varios lugares del campus.

Cursos de Especialización en Banca Global y Mercados Financieros

 

GSCGB11 mercados financieros y sistemas bancarios (2) GSCGB21 Banca de Inversión y Mercados de Valores (2) GSCGB31 Productos Derivados (2) GSCGB41 Gestión de Riesgos Financieros (2) ... [-]

Maestría En Ciencias Empresariales (gestión De La Moda)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2016 Bélgica Bruselas Japón Tokio España Barcelona Madrid Suiza Zurich Lausana Países Bajos Amsterdam Amberes + 12 más

El Máster en Ciencias Empresariales - Especialización en Gestión de Moda es ofrecido por profesores visitantes y está previsto en un formato de seminario intensivo. Fomentar los intercambios inter-campus y redes ... [+]

El Máster en Ciencias Empresariales - Especialización en Gestión de Moda se imparte íntegramente en Inglés. Los estudiantes deben completar 27 cursos de 54 créditos y una tesis completa final para 6 créditos. Varios cursos son ofrecidos por profesores visitantes y está previsto en un formato de seminario intensivo. Fomentar los intercambios inter-campus y redes, los estudiantes tienen la opción de unirse a los cursos de seminario también en varios lugares del campus.

Cursos de Especialización en Gestión de Moda

 

GSCFM11 Fundamentos de Gestión de Moda (2) GSCFM21 Moda, Marketing e Innovación (2) GSCFM31 Moda, Estrategia y Transformación (2) Gestión de Moda GSCFM41 en la Práctica (2) ... [-]

Maestría En Ciencias Empresariales (gestión Del Diseño)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2016 España Madrid Suiza Lausana Zurich Países Bajos Amsterdam Bélgica Amberes Bruselas Japón Tokio Barcelona + 12 más

Este Master en Ciencias Empresariales - Especialización en Gestión del Diseño se imparte íntegramente en Inglés. Los estudiantes deben completar 27 cursos de 54 créditos y una final .... [+]

Este Master en Ciencias Empresariales - Especialización en Gestión del Diseño se imparte íntegramente en Inglés. Los estudiantes deben completar 27 cursos de 54 créditos y una tesis completa final para 6 créditos. Varios cursos son ofrecidos por profesores visitantes y está previsto en un formato de seminario intensivo. Fomentar los intercambios inter-campus y redes, los estudiantes tienen la opción de unirse a los cursos de seminario también en varios lugares del campus.

Cursos de Especialización en Gestión del Diseño

 

GSCDM11 Fundamentos de la Gestión del Diseño (2) GSCDM21 Diseño, Marketing e Innovación (2) GSCDM31 Diseño, Estrategia y Transformación (2) GSCDM41 Diseño de Gestión en la Práctica (2) ... [-]

Maestría En Ciencias Empresariales (gestión Deportiva)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2016 Bélgica Amberes Bruselas Japón Tokio España Barcelona Madrid Suiza Zurich Lausana Países Bajos Amsterdam + 12 más

El El Máster en Ciencias Empresariales - Especialización en Gestión Deportiva es ofrecido por profesores visitantes y está previsto en un formato de seminario intensivo. Fomentar los intercambios inter-campus y redes ... [+]

El Máster en Ciencias Empresariales - Especialización en Gestión Deportiva se imparte íntegramente en Inglés. Los estudiantes deben completar 27 cursos de 54 créditos y una tesis completa final para 6 créditos. Varios cursos son ofrecidos por profesores visitantes y está previsto en un formato de seminario intensivo. Fomentar los intercambios inter-campus y redes, los estudiantes tienen la opción de unirse a los cursos de seminario también en varios lugares del campus.

GSCSM11 Sports Management (2) Ética Deportes GSCSM21 (2) Psicología GSCSM31 Deportes (2) GSCSM41 El negocio de los deportes (2)

Las fechas de inicio del programa

Debido al diseño modular y flexibilidad del programa (Master en Ciencias Empresariales - Especialización en Comunicación Empresarial), los estudiantes pueden iniciar sus estudios en octubre, noviembre, enero, febrero, abril, mayo, julio y agosto. El programa de Maestría se ofrece en varios lugares del campus.... [-]


Maestría En Ciencias Empresariales (gestión Europeo)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2016 Bélgica Amberes Bruselas Japón Tokio España Barcelona Madrid Suiza Zurich Lausana Países Bajos Amsterdam + 12 más

Durante el Maestro en Ciencias Empresariales - Especialización en Gestión Europea, los estudiantes deben completar 27 cursos de 54 créditos y una tesis completa final para 6 créditos. Varios cursos son ofrecidos por visitar .... [+]

El Máster en Ciencias Empresariales - Especialización en Gestión Europea se imparte íntegramente en Inglés. Los estudiantes deben completar 27 cursos de 54 créditos y una tesis completa final para 6 créditos. Varios cursos son ofrecidos por profesores visitantes y está previsto en un formato de seminario intensivo. Fomentar los intercambios inter-campus y redes, los estudiantes tienen la opción de unirse a los cursos de seminario también en varios lugares del campus.

Cursos de Especialización en Gestión Europea

 

GSCEM11 Haciendo Negocios con Europa (2) Patentes y Marcas GSCEM21 (2) GSCEM31 Política Fiscal Europea Monetaria y (2) Derecho de los Negocios GSCEM41 Europeo (2) ... [-]

Maestría En Ciencias Empresariales (gestión Internacional)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2016 Suiza Lausana Países Bajos Amsterdam Bélgica Amberes Bruselas Japón Tokio España Barcelona Madrid Zurich + 12 más

Este Master en Ciencias Empresariales - Especialización en Gestión Internacional se imparte íntegramente en Inglés. Los estudiantes deben completar 27 cursos de 54 créditos y una tesis completa final para 6 créditos ... [+]

Este Master en Ciencias Empresariales - Especialización en Gestión Internacional se imparte íntegramente en Inglés. Los estudiantes deben completar 27 cursos de 54 créditos y una tesis completa final para 6 créditos. Varios cursos son ofrecidos por profesores visitantes y está previsto en un formato de seminario intensivo. Fomentar los intercambios inter-campus y redes, los estudiantes tienen la opción de unirse a los cursos de seminario también en varios lugares del campus.

Cursos de Especialización en Gestión Internacional

 

GSCIM11 Internacional y Dirección de Empresas (2) GSCIM21 Globalización e Integración (2) GSCIM31 Managing Across Cultures (2) GSCIM41 Internacional Economía y Política (2) ... [-]

Maestría En Estudios De Negocios (e-business)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2016 Suiza Lausana Países Bajos Amsterdam Bélgica Amberes Bruselas Japón Tokio España Barcelona Madrid Zurich + 12 más

Este Master en Ciencias Empresariales - Especialización en e-Business se imparten en Inglés. los estudiantes tienen la opción de unirse a los cursos de seminario también en varios lugares del campus. [+]

Este Master en Ciencias Empresariales - Especialización en e-Business se imparte íntegramente en Inglés. Los estudiantes deben completar 27 cursos de 54 créditos y una tesis completa final para 6 créditos. Varios cursos son ofrecidos por profesores visitantes y está previsto en un formato de seminario intensivo. Fomentar los intercambios inter-campus y redes, los estudiantes tienen la opción de unirse a los cursos de seminario también en varios lugares del campus.

Cursos de Especialización en e-Business

 

GSCEB11 correos comerciales Mercados y Comunidades Virtuales (2) GSCEB21 e-Negocios y Economía Digital (2) GSCEB31 Comercio Electrónico (2) GSCEB41 e-Business Análisis, Diseño y Aplicaciones (2) ... [-]

Maestría En Estudios De Negocios (transporte Y Logística De Gestión)

Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año September 2016 España Madrid Suiza Zurich Lausana Países Bajos Amsterdam Bélgica Amberes Bruselas Japón Tokio Barcelona + 12 más

El Máster en Ciencias Empresariales - Especialización en Transporte y Gestión Logística se imparte íntegramente en Inglés. Los estudiantes deben completar 27 ... [+]

El Máster en Ciencias Empresariales - Especialización en Transporte y Gestión Logística se imparte íntegramente en Inglés. Los estudiantes deben completar 27 cursos de 54 créditos y una tesis completa final para 6 créditos. Varios cursos son ofrecidos por profesores visitantes y está previsto en un formato de seminario intensivo. Fomentar los intercambios inter-campus y redes, los estudiantes tienen la opción de unirse a los cursos de seminario también en varios lugares del campus.

Cursos de Especialización en Gestión de Transporte y Logística

 

GSCTLM11 Internacional Transporte y Reglamentos (2) Gestión Logística GSCTLM21 (2) Sistemas de control de inventarios GSCTLM31 (2) Cadena de Suministro GSCTLM41 Gestión (2) ... [-]

Master En Ciencias Empresariales (comunicación Empresarial)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2016 Bélgica Bruselas Japón Tokio España Barcelona Madrid Suiza Zurich Lausana Países Bajos Amsterdam Amberes + 12 más

El Máster en Ciencias Empresariales - Especialización programa de Comunicación Empresarial en es ofrecido por profesores visitantes y está previsto en un formato de seminario intensivo ... [+]

Maestro en Ciencias Empresariales - Especialización en Comunicación Empresarial

 

Este programa Master se imparte íntegramente en Inglés. Los estudiantes deben completar 27 cursos de 54 créditos y una tesis completa final para 6 créditos. Varios cursos son ofrecidos por profesores visitantes y está previsto en un formato de seminario intensivo. Fomentar los intercambios inter-campus y redes, los estudiantes tienen la opción de unirse a los cursos de seminario también en varios lugares del campus.

Cursos de Especialización en Comunicación Empresarial

 

GSCBC11 Contemporáneo Comunicación Empresarial (2) GSCBC21 Relaciones públicas eficaces (2) Técnicas de Negociación GSCBC31 (2) GSCBC41 Gestión de Crisis (2) ... [-]

Master En Ciencias Empresariales (turismo Y Administración Hotelera)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2016 Bélgica Bruselas Japón Tokio España Barcelona Madrid Suiza Zurich Lausana Países Bajos Amsterdam Amberes + 12 más

El Máster en Ciencias Empresariales - Especialización en Turismo y Administración Hotelera se imparte íntegramente en Inglés. Los estudiantes deben completar 27 cursos de 54 ... [+]

El Máster en Ciencias Empresariales - Especialización en Turismo y Administración Hotelera se imparte íntegramente en Inglés. Los estudiantes deben completar 27 cursos de 54 créditos y una tesis completa final para 6 créditos. Varios cursos son ofrecidos por profesores visitantes y está previsto en un formato de seminario intensivo. Fomentar los intercambios inter-campus y redes, los estudiantes tienen la opción de unirse a los cursos de seminario también en varios lugares del campus.

Cursos de Especialización en Turismo y Dirección Hotelera

 

GSCTHM11 Gestión de Turismo (2) Hospitality Management GSCTHM21 (2) GSCTHM31 Leisure Management (2) GSCTHM41 Eco-turismo (2) ... [-]

Mbs - Maestría En Estudios Empresariales

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2016 Suiza Lausana Países Bajos Amsterdam Bélgica Amberes Bruselas Japón Tokio España Barcelona Madrid Zurich + 12 más

El MBS - Programa de Maestría en Ciencias Empresariales consta de 60 créditos europeos y tener 1 año académico de 9 meses de estudios a tiempo completo para completar (hasta 3/4). Total de horas de contacto ... [+]

El MBS - Programa de Maestría en Ciencias Empresariales consta de 60 créditos europeos y tener 1 año académico de 9 meses de estudios a tiempo completo para completar (hasta 3/4). Total de horas de contacto ascienden a 540. Los cursos ofrecidos por profesores locales están programadas de lunes a viernes, entre las 9 a la mayor brevedad y 21:00 a más tardar.

 

 

Estructura del Programa

 

Los estudiantes deben completar 27 cursos de 54 créditos y una tesis completa final para 6 créditos. Varios cursos son ofrecidos por profesores visitantes y está previsto en un formato de seminario intensivo. Fomentar los intercambios inter-campus y redes, los estudiantes tienen la opción de unirse a los cursos de seminario también en otros lugares del campus.... [-]


MSc (Máster en Ciencias)

Ms - Maestro De La Ciencia En La Gestión De Operaciones

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2016 Bélgica Amberes Bruselas Japón Tokio España Barcelona Madrid Suiza Zurich Lausana Países Bajos Amsterdam + 12 más

El MS - Maestría en Ciencias en Gestión de Operaciones programa consta de 60 créditos europeos y tener 1 año académico de 9 meses de estudios a tiempo completo para completar (hasta 3/4). [+]

El MS - Maestría en Ciencias en Gestión de Operaciones programa consta de 60 créditos europeos y tener 1 año académico de 9 meses de estudios a tiempo completo para completar (hasta 3/4). Total de horas de contacto ascienden a 540. Los cursos ofrecidos por profesores locales están programadas de lunes a viernes, entre las 9 a la mayor brevedad y 21:00 a más tardar. El programa de maestría se imparte en Inglés.

 

 

Cursos Básicos en Gestión de Operaciones

 

GCCOM11 - Gestión de Operaciones (2) Este curso introduce a los estudiantes en el campo de la Producción y Dirección de Operaciones. El curso está orientado a la toma de y dedica un tiempo considerable a la explicación de los métodos cuantitativos que son de uso particular para los gerentes de operaciones. Se discuten las limitaciones de estos métodos, así como su utilidad. Se discuten temas, tales como la distribución de las instalaciones, el diseño de procesos y diseño del trabajo. GCCOM12 - Dirección de Producción (2) El objetivo principal de este curso es proporcionar a los estudiantes con los conceptos necesarios, herramientas y métodos que les permitan familiarizarse con POM y la lógica detrás de las diversas técnicas de planificación, control y de decisión utilizados por la industria de hoy en día. Se discuten a fondo el impacto de proceso y sistema de diseño y varios métodos comerciales cuantitativas. GCCOM13 - Gestión de proyectos (2) Este curso se centra en el proceso de gestión que se utiliza en relación con la gestión de los proyectos. Después de una discusión sobre la naturaleza de los proyectos y la forma en que el proceso de gestión de proyectos difiere del proceso de gestión de las operaciones en curso, las secciones principales se ocupan del medio ambiente en el que tanto la gestión de proyectos y control de proyectos se llevan a cabo, y los pasos, tanto en la gestión de proyectos y los procesos de control de proyectos. La planificación de proyectos, ejecución de proyectos y la evaluación de proyectos se discuten en dept. GCCOM14 - Ciencias de la Gestión (2) Este curso está dedicado a modelos matemáticos y modelos, utilizando hojas de cálculo. El modelado es el proceso de crear una versión sencilla de la realidad y el uso de esta versión para obtener una comprensión de esta compleja realidad. Entre otros, los puntos fuertes para el uso de modelos de negocio son que estos modelos se benefician toma de decisiones empresariales; permitir cometer errores de bajo costo; mejorar la intuición empresarial; y reducir los costes. GCCOM21 - Gestión de Calidad Total (2) Este curso explora los principales temas de la ACT y se centra en el compromiso con la calidad de las organizaciones, tanto en los sectores de servicios y manufactura. Las cinco funciones de la ACT, la planificación, organización, dirección, personal y control se analizan en profundidad, junto con las normas de control de procesos y de calidad estadística. Hoy en día, la orientación al cliente, la satisfacción y el apoyo son objetivos muy importantes para cualquier organización orientada a la calidad. Exploramos la ideología, la filosofía, los métodos y las acciones, que están diseñados para satisfacer las demandas de los consumidores a su completa satisfacción. GCCOM22 - Planificación de Recursos Empresariales (2) Aplicaciones de planificación de recursos empresariales son fundamentales para un crecimiento rápido las organizaciones empresariales y ayudar a ser más eficiente y conveniente porque integran toda una organización con una sola aplicación. A través de ERP todos los miembros de una organización están conectados. Este curso ofrece una visión que le ayudan a mantenerse en la cima de las últimas innovaciones de ERP. GCCOM23 - operacionales herramientas de toma de decisiones (2) En este curso se demuestra una herramienta de toma de decisiones operacionales, tales como el análisis de decisiones, programación lineal, etc. El análisis de decisiones es una técnica genérica que se puede aplicar a un gran número de diferentes tipos de áreas de toma de decisiones operacionales. Como tal, es una técnica importante que es muy útil, ya que refleja un enfoque estructurado y sistemático para la toma de decisiones. La programación lineal, consistentemente se clasifica como la más útil de las técnicas cuantitativas utilizadas por la comunidad empresarial en general. La programación lineal es un modelo que consiste en relaciones lineales que representan limitaciones objetivas y de recursos de la empresa. En este curso se describen varias clases diferentes de problemas para los que la programación lineal y modelos de programación lineal especializados pueden aportar la solución óptima (minimización de costes, maximización de beneficios, planificación de capacidad, planificación de la producción agregada, etc.). GCCOM24 - Inteligencia de Negocios (2)... [-]


Ms - Maestro De La Ciencia En La Gestión Financiera

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2016 Suiza Lausana Países Bajos Amsterdam Bélgica Amberes Bruselas Japón Tokio España Barcelona Madrid Zurich + 12 más

El MS - Maestría en Ciencias en el programa de Gestión Financiera se imparte en Inglés. Los cursos básicos incluyen Análisis de Estados Financieros, costo-volumen-beneficio Análisis .... [+]

El MS - Maestría en Ciencias en el programa de Gestión Financiera se imparte en Inglés. Se compone de 60 créditos europeos y tener 1 año académico de 9 meses de estudios a tiempo completo para completar (hasta 3/4). Total de horas de contacto ascienden a 540. Los cursos ofrecidos por profesores locales están programadas de lunes a viernes, entre las 9 a la mayor brevedad y 21:00 a más tardar.

 

 

Cursos Básicos en Gestión Financiera

GCCFM11 - Análisis de Estados Financieros (2) Para tomar decisiones racionales, los gerentes deben tener herramientas analíticas. Para negociar con eficacia los fondos externos, uno tiene que estar en sintonía con todos los aspectos del análisis financiero que los proveedores fuera de uso de capital de riesgo en la evaluación de la empresa. Las herramientas útiles de análisis financiero y de planificación son los temas de este curso. Los balances, cuentas de resultados, el uso de los ratios financieros, análisis de tendencias, el tamaño común y análisis del índice son la base para la discusión. GCCFM12 - Costo-Volumen-Beneficio Análisis (2) En este curso se explora el impacto en la rentabilidad de ambos operativo y el apalancamiento financiero. Análisis de equilibrio, junto con el grado de apalancamiento operativo (DOL) y el riesgo empresarial se consideran a fondo. Además, el EBIT-EPS del punto de equilibrio, el grado de apalancamiento financiero (DFL), y el riesgo financiero se discuten en detalle. El grado de apalancamiento total de (DTL) y el riesgo total de la compañía también forman una parte integral del curso. GCCFM13 - Presupuesto (2) Los presupuestos son una herramienta importante para la planificación y el control efectivo en todas las organizaciones. En este curso, se describe el propósito de un presupuesto y distinguimos un presupuesto de un pronóstico y de un plan estratégico. Además, se consideran los diferentes tipos de presupuestos. El proceso de preparación del presupuesto, junto con el control de la gestión de las operaciones, y la valoración de las operaciones, también se estudian en el departamento. Problemas de análisis de varianza y estudios de casos integrales garantizan un enfoque contemporáneo y práctico a la presupuestación. Gestión Financiera Internacional (2) - GCCFM14 Los administradores de la mayoría de las empresas deben ser sensibles a los aspectos internacionales de la financiación empresarial. En este curso, se destaca la dimensión de múltiples monedas y demostrar que el riesgo cambiario es un gran riesgo al que están expuestas las empresas internacionales. Se discuten las estrategias eficaces para la reducción de riesgo de cambio y de la inversión extranjera directa. GCCFM21 - Matemáticas de Finanzas (2) Este curso ofrece una introducción a las matemáticas de Finanzas, centrándose en los intereses, rentas vitalicias, amortización y fondos de amortización, bonos, el presupuesto de capital, depreciación, los pagos contingentes, y los seguros. GCCFM22 - Gestión del Capital de Trabajo (2) La gestión de capital de trabajo de una organización es una actividad continua que asegure que los recursos financieros suficientes disponibles para continuar las operaciones. Esto implica una serie de actividades relacionadas con el análisis de los flujos de fondos y pronósticos financieros. Entre las preguntas que se consideran son: ¿Cuánto dinero en efectivo y el inventario debemos tener a la mano? ¿Hay que vender a crédito? ¿Qué términos de crédito debemos ofrecer ya quién debemos extender ellos? ¿Cómo y dónde debemos obtener financiación a corto plazo? ¿Hay que comprar a crédito o debemos pedir prestado a corto plazo y pagar en efectivo? GCCFM23 - Fusiones y Adquisiciones (2) Crecimiento externo es un requisito esencial para el éxito y la viabilidad de muchas organizaciones. La idea principal detrás de las fusiones y adquisiciones es crear valor adicional para los accionistas. Adquisiciones estratégicas, (hostiles) adquisiciones, ofertas públicas, alianzas estratégicas y la desinversión se consideran a fondo. Además, la reestructuración corporativa, venta-offs, spin-offs, y compras apalancadas son parte integral del curso. GCCFM24 - Presupuestación de capital (2) Este curso proporciona una cobertura detallada de las técnicas de evaluación de Capital Budgeting esenciales, tales como el método de amortización (PM), el valor actual neto (VAN), el índice de rentabilidad (PI), y la tasa interna de retorno (TIR).... [-]


MA (Máster en Artes)

Maestro De Artes En Gestión De Marketing

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2016 España Madrid Suiza Zurich Lausana Países Bajos Amsterdam Bélgica Amberes Bruselas Japón Tokio Barcelona + 12 más

El MA - Master of Arts en programa de Dirección de Marketing se imparte íntegramente en Inglés. Los estudiantes deben completar 27 cursos de 54 créditos y una tesis completa final para 6 ... [+]

El MA - Master of Arts en programa de Dirección de Marketing se imparte íntegramente en Inglés. Los estudiantes deben completar 27 cursos de 54 créditos y una tesis completa final para 6 créditos. Varios cursos son ofrecidos por profesores visitantes y está previsto en un formato de seminario intensivo. Fomentar los intercambios inter-campus y redes, los estudiantes tienen la opción de unirse a los cursos de seminario también en otros lugares del campus.

Cursos Básicos en Gestión de Marketing

 

GCCMM11 - Análisis de Oportunidades de Marketing (2) En este curso, dedicamos nuestro tiempo en la gestión de información de marketing y medir la demanda del mercado; escanear el entorno de marketing; el análisis de los mercados y el comportamiento de compra; el análisis de las industrias y de los competidores; la identificación de los segmentos del mercado, y la selección de los mercados de destino. GCCMM12 - Programas de Marketing Planificación (2) En este curso, los temas tales como la gestión de las líneas de productos, marcas y envases; la gestión de las empresas de servicios y los servicios de soporte técnico; el diseño de estrategias y programas de fijación de precios; selección y gestión de los canales de comercialización; la gestión de la logística de venta al por menor, venta al por mayor y de marketing, se consideran todos a fondo. GCCMM13 - Desarrollo de Estrategias de Marketing (2) En este supuesto, pasamos un tiempo considerable en la diferenciación y el posicionamiento de la oferta de mercado; el desarrollo de nuevos productos; la gestión de las estrategias del ciclo de vida; el diseño de estrategias de marketing para los líderes del mercado, retadores, seguidores y jugadores de nicho; y el diseño y la gestión de estrategias de marketing globales. GCCMM14 - Gestión Estratégica (2) Todas las organizaciones que compiten en una industria necesita una estrategia competitiva. El desarrollo e implementación de la estrategia competitiva de una organización, junto con un examen sistemático y evaluación de los tipos importantes de las decisiones estratégicas que se enfrentan las organizaciones, se analiza correctamente. GCCMM21 - Aplicada Comportamiento del Consumidor (2) Este curso transmite la esencia del comportamiento del consumidor y se relaciona con aspectos psicológicos, socioculturales y de toma de decisiones de la materia. Los temas cubiertos incluyen la estrategia de precios, estrategia de producto, estrategia de distribución, la estrategia de comunicación de marketing y tendencias contemporáneas y de la evolución en el comportamiento del consumidor. GCCMM22 - Gestión de Ventas (2) Gestión de Ventas prepara a los estudiantes para convertirse en gerentes de ventas efectivas y eficientes en una economía altamente competitiva y global. Para lograr este objetivo, el curso integra la tecnología contemporánea, la investigación y las actividades de pensamiento estratégico. Además, la tecnología CRM es ampliamente discutido, ofreciendo a los estudiantes los antecedentes y habilidades necesaria para utilizarlo para tomar decisiones de negocio correctas y adecuadas. GCCMM23 - Gestión de Marca (2) Marcas representan activos intangibles valiosos. El concepto de valor de marca (lo que pasó con la marca en el pasado y lo que debería ocurrir a él en el futuro) ofrece a los estudiantes una percepción valiosa a la comprensión de los efectos probables de una opción de políticas para sus marcas. Brand Management proporciona información detallada sobre cómo crear estrategias de marca rentables mediante la construcción, la medición y la gestión de valor de marca. GCCMM24 - Publicidad Creativa (2)... [-]


Maestro De Artes En Gestión De Recursos Humanos

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2016 Bélgica Bruselas Japón Tokio España Barcelona Madrid Suiza Zurich Lausana Países Bajos Amsterdam Amberes + 12 más

Durante la MA - Maestría en Gestión de Recursos Humanos, los estudiantes tomarán cursos básicos tales como Planificación de Personal y Selección ... [+]

El MA - Maestría en Gestión de Recursos Humanos se compone de 60 créditos europeos y tener 1 año académico de 9 meses de estudios a tiempo completo para completar (hasta 3/4). Total de horas de contacto ascienden a 540. Los cursos ofrecidos por profesores locales están programadas de lunes a viernes, entre las 9 a la mayor brevedad y 21:00 a más tardar.

 

 

Estructura del Programa

 

Los estudiantes deben completar 27 cursos de 54 créditos y una tesis completa final para 6 créditos. Varios cursos son ofrecidos por profesores visitantes y está previsto en un formato de seminario intensivo. Fomentar los intercambios inter-campus y redes, los estudiantes tienen la opción de unirse a los cursos de seminario también en otros lugares del campus.... [-]


Vídeos

UIBS Faculty Interviews - Professor Michels

UIBS Student Interviews - Nicolas, Germany

UIBS Student Interviews - Sophie, Belgium

Contacto
Dirección postal
UIBS Main Campus Antwerp
Antwerp, 2000 BE
Dirección de contacto
International Education Center
Meirbrug 1
2000 Antwerpen, Belgium
info@antwerp.uibs.org
+32 3 2835126

Antwerp, 2000 BE
Dirección postal
UIBS Main Campus Barcelona
Barcelona, 08007 ES
Dirección de contacto
International Education Center
Rambla de Catalunya 2-4
08007 Barcelona, Spain
info@barcelona.uibs.org
+34 934522227

Barcelona, 08007 ES
Dirección postal
UIBS Main Campus Brussels
Brussels, 1040 BE
Dirección de contacto
International Education Center
Rue Guimard 7
1040 Brussels, Belgium
info@brussels.uibs.org
+32 2 2037780

Brussels, 1040 BE
Dirección postal
UIBS Main Campus Madrid
Madrid, 28001 ES
Dirección de contacto
International Education Center
Calle de Goya 6
28001 Madrid, Spain
info@madrid.uibs.org
+34 914547281

Madrid, 28001 ES
Dirección postal
UIBS Satellite Campus Tokyo
Tokyo, 163-1030 JP
Dirección de contacto
Regus Business Center
Park Tower 3-7-1 Nishi-Shinjuku
163-1030 Tokyo, Japan
info@tokyo.uibs.asia
+81 3 53263477

Tokyo, 163-1030 JP
Dirección postal
UIBS Main Campus Zurich
Zurich, 8002 CH
Dirección de contacto
International Education Center
Brandschenkestrasse 38
8002 Zurich, Switzerland
info@zurich.uibs.org
+41 44 2011222

Zurich, 8002 CH
Dirección postal
UIBS Extension Campus Lausanne
Lausanne, 1003 CH
Dirección de contacto
Regus Business Center
Voie du Chariot 3
1003 Lausanne, Switzerland
info@lausanne.uibs.org
+41 21 5605626

Lausanne, 1003 CH
Dirección postal
UIBS Extension Campus Amsterdam
Amsterdam, 1016 BX NL
Dirección de contacto
Spaces Business Center
Herengracht 282
1015 BT Amsterdam, The Netherlands
info@amsterdam.uibs.org
+31 20 5219423

Amsterdam, 1016 BX NL
Dirección postal
UIBS Extension Campus Milan
Milan, 20123 IT
Dirección de contacto
Regus Business Center
Via Santa Maria Valle 3
20123 Milan, Italy
info@milan.uibs.org
+39 0200681086

Altavilla Vicentina, 20123 IT
Dirección postal
UIBS Extension Campus Geneva
Geneva, 1204 CH
Dirección de contacto
Regus Business Center
Rue du Rhône 14
1204 Geneva, Switzerland
info@gevena.uibs.org
+41 21 5605626

Geneva, 1204 CH