Universitat Autònoma de Barcelona

Introducción

La Universitat Autònoma de Barcelona fue fundada en 1968. Los fundadores encaminadas a establecer cuatro principios de autonomía: la libertad para seleccionar el personal docente, la admisión a todos los estudiantes (pero con un número limitado), la libertad para crear sus propios planes de estudio y la libertad para administrar el capital de la University 's. Por tanto, es una universidad joven, pero en su corta historia ha avanzado a un ritmo rápido.

Estructura UAB 's incluye tres campus, todos en el Área Metropolitana de Barcelona y sus alrededores.

Bellaterra: un gran campus para la enseñanza y la investigación

El campus principal de la UAB, en Cerdanyola del Vallès, es el hogar de la mayor parte de nuestras facultades, departamentos, institutos y servicios, así como a un grupo significativo científico y tecnológico.

El campus de Bellaterra es también la sede del Parc de Recerca UAB, un grupo de centros e institutos de investigación específica pareja creada para satisfacer las necesidades específicas de importantes campos de investigación.

Sabadell: apuesta por la tecnología, los negocios y la salud de Sabadell, junto con el campus de Bellaterra, es el hogar de la Escuela de Ingeniería, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y de la Unidad Docente Parc Taulí (de la Facultad de Medicina).

Barcelona: un nuevo campus de Ciencias de la Salud de Tres de las seis unidades de enseñanza de la Facultad de Medicina se encuentran en Barcelona: - Unidad Docente Sant Pau - Vall d 'Hebron Unidad Docente - Hospital del Mar Unidad Docente Además, Badalona acoge a los alemanes unidad didáctica Trias i Pujol.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • English
  • Spanish

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master Administración y Dirección de Comercios y Distribución

Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 9 meses November 2016 España Barcelona + 1 más

El Master en Administración y Dirección de Comercios y Distribución de la Universidad Autónoma de Barcelona tiene una carga lectiva de 60 créditos, de los cuales 15 corresponden a la realización de un proyecto empresarial tutorizado. [+]

El Master en Administración y Dirección de Comercios y Distribución de la Universidad Autónoma de Barcelona tiene una carga lectiva de 60 créditos, de los cuales 15 corresponden a la realización de un proyecto empresarial tutorizado. Conseguirás situarte en posiciones estratégicas de la empresa como : Dirección General, Dirección Comercial, Dirección de Marketing, Dirección de Ventas, Trade Marketing, Key Account Manager, Category Manager, entre otras. Avanzarás en tu carrera profesional, gracias a la asimilación de conceptos y experiencias que generarán solidez y confianza en tu toma de decisiones, que influyen en la estrategia global de la empresa. Impulsarás tus habilidades de liderazgo directivo, armonizando la generación de valor con la responsabilidad social y el compromiso ético. El master cuenta con un programa profesional de prácticas en empresas e instituciones . Dinamizarás tus perspectivas profesionales hacia niveles directivos. Vivirás una experiencia única al consolidar los conocimientos adquiridos con nuestra formación integral, que armoniza los trabajos en equipo, con la resolución de casos y el proyecto final de master. Emprenderás nuevos caminos personales y profesionales, gracias a un sistema de aprendizaje, en línea con la realidad de las empresas y con una dinámica visión global. También tendrás la oportunidad de formarte en el campus de excelencia de la UAB y compartir experiencias con otros alumnos internacionales que anualmente seleccionan nuestros programas para completar su formación profesional. Nos avala una sólida trayectoria de programas de Dirección de Empresas y Marketing Internacional de 15 años. Realizarás un Master organizado por los Masters en Marketing, Comercio y Distribución, de la UAB que ostenta la certificación de calidad ISO 9001: 2008 y la UNE 66181 de formación virtual. Los masters en Marketing, Comercio y Distribución, de la UAB están situados entre los primeros de España, en el prestigioso Ranking del periódico “El Mundo”. La UAB se sitúa como 1ª universidad española y entre las 200 primeras universidades del mundo, en los resultados del QS World University. Proporcionar al alumno una formación de alto nivel y calidad contrastada. Desarrollar una visión directiva y estratégica tanto ética como eficaz, que aporte innovación. Formar a personas que van a liderar proyectos en empresas de diferentes sectores y tamaños, tanto nacionales como multinacionales. Potenciar el crecimiento personal y profesional motivando al alumno a superar los retos intelectuales que el master plantea. Los alumnos del Master reciben clases presenciales en el Campus de Excelencia de la UAB, la dinámica de clase consta de una parte teórica y otra práctica. Se desarrolla el método del caso lo que permite a los estudiantes desarrollar sus criterios de decisión. Todo ello se ve reforzado por el amplio conocimiento y experiencia de docentes, tanto del mundo académico como del mundo empresarial. También a través de juegos de simulación, los alumnos se enfrentan a situaciones (problemáticas) empresariales, en las que es muy importante el trabajo en equipo. Toda la docencia es tutorizada, desde el inicio hasta el desarrollo del proyecto de tesis. El estudiante cuenta con herramientas de alta tecnología, como la plataforma Moodle, en la que a través del campus virtual tiene acceso a módulos de armonización de conocimientos que refuerzan sus bases teóricas y le permiten un mayor aprovechamiento de los contenidos vistos en el Master. Las clases presenciales se refuerzan con módulos online a través de nuestra metodología propia 4-learning y en algunos casos el alumno puede acceder a través de la Mediateca a sesiones grabadas mediante sistemas de tecnología punta. [-]

Master Dirección y Gestión de Empresas Internacionales

Campus o En línea Tiempo Parcial 9 meses August 2016 España Barcelona

Te permitirá ocupar posiciones laborales de demanda creciente como : Dirección Internacional, Dirección de Marketing Internacional, Dirección Comercial Internacional, Dirección de Exportación, International Área Manager, entre otras. [+]

El Máster en Dirección y Gestión de Empresas Internacionales tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS, de los cuales se dividen en: 350 horas de clases (presenciales u on-line dependiendo de la metodología de estudio que elijas), 490 horas de tutorías on-line, 840 horas de trabajo y estudio y 70 horas de evaluación. Presentacion Te permitirá ocupar posiciones laborales de demanda creciente como : Dirección Internacional, Dirección de Marketing Internacional, Dirección Comercial Internacional, Dirección de Exportación, International Área Manager, entre otras. Desarrollarás tu vocación emprendedora (espíritu emprendedor), gracias al dominio del business internacional y del nuevo e-business global Mejorarás tus habilidades de comunicación y negociación internacional al compartir vivencias profesionales en un entorno multicultural El master cuenta con un programa profesional de prácticas en empresas e instituciones Ampliarás tus oportunidades profesionales en un área de continuada expansión empresarial, como es la internacionalización Acelerarás tu aprendizaje gracias a nuestra experiencia metodológica, basada en dinámicas de grupo aplicadas en empresas internacionales Crecerás personal y profesionalmente a través de la transmisión de conocimientos profesionales de un profesorado de renombre y experiencia empresarial, tanto a nivel nacional como internacional También tendrás la oportunidad de formarte en el campus de excelencia de la UAB y compartir experiencias con otros alumnos internacionales que anualmente seleccionan nuestros programas para completar su formación profesional Nos avala una sólida trayectoria de programas de Dirección de Empresas y Marketing Internacional de 15 años. Realizarás un Master organizado por los Masters en Marketing, Comercio y Distribución, de la UAB que ostenta la certificación de calidad ISO 9001: 2008 y la UNE 66181 de formación virtual. Los masters en Marketing, Comercio y Distribución, de la UAB están situados entre los primeros de España, en el prestigioso Ranking del periódico “El Mundo”. La UAB se sitúa como 1ª universidad española y entre las 200 primeras universidades del mundo, en los resultados del QS World University. Proporcionar al alumno una formación de alto nivel y calidad contrastada. Desarrollar las herramientas estratégicas suficientes para poder planificar y liderar la estrategia internacional de una empresa. Generar las capacidades estratégicas necesarias para dirigir las filiales comerciales y productivas en mercados extranjeros. Capacitar al estudiante para la realización de estudios de mercados en los distintos ámbitos internacionales. [-]

Màster en Logística Integral

Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 9 meses August 2016 España Barcelona + 1 más

El Master en Logística Integral está dirigido a graduados universitarios y a profesionales que desean desarrollar sus conocimientos y habilidades en el ámbito logístico y las áreas que integran su proceso, para lograr la capacidad de gestión requerida en el mundo empresarial, teniendo en cuenta los actuales retos y riesgos específicos que afronta este sector en el entorno del comercio global [+]

El Máster en Logística Integral tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS, de los cuales se dividen en: 350 horas de clases on-line, 490 horas de tutorías on-line, 840 horas de trabajo y estudio y 70 horas de evaluación. Los alumnos que hayan superado satisfactoriamente el curso, obtendrán el Título de Master en Logística Integral expedido por el Departamento de Gestión Académica de la Escuela de Postgrado de la Universidad Autónoma de Barcelona. Conocerás la logística con una visión integral, como un campo heterogéneo, dinámico y con un espléndido futuro. Entenderás el proceso de evolución del mercado en el que en otras áreas está ganando peso la logística en detrimento de la manufactura. Aprenderás el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, omnipresentes en los entornos logísticos, que están experimentando un avance espectacular en los últimos años. Desarrollarás las capacidades necesarias para tomar decisiones en el área de operaciones teniendo en consideración sus repercusiones en la estrategia empresarial global, en escenarios cada vez más complejos, dinámicos e internacionales. Desarrollará en ti una visión empresarial global y una comprensión profunda de las interrelaciones existentes entre las diversas actividades operativas, sus repercusiones mutuas y a su impacto en las finanzas y la estrategia empresarial en general. Recibirás un conocimiento actualizado de las múltiples áreas que hoy integran las disciplinas logísticas, desde la gestión de compras, stocks, producción, pasando por el almacenaje y la distribución entre otras. Serás un profesional formado y polivalente, con criterios bien asentados y capacidad de decisión, como es la demanda de las compañías en la actualidad. También tendrás la oportunidad de formarte en el campus de excelencia de la UAB y compartir experiencias con otros alumnos internacionales que anualmente seleccionan nuestros programas para completar su formación profesional. Nos avala una sólida trayectoria de programas de Dirección de Empresas y Marketing Internacional de 15 años. Realizarás un Master organizado por los Masters en Marketing, Comercio y Distribución, de la UAB que ostenta la certificación de calidad ISO 9001: 2008 y la UNE 66181 de formación virtual. Los masters en Marketing, Comercio y Distribución, de la UAB están situados entre los primeros de España, en el prestigioso Ranking del periódico “El Mundo”. La UAB se sitúa como 1ª universidad española y entre las 200 primeras universidades del mundo, en los resultados del QS World University. Impartir conocimiento logístico de alto nivel, actualizado y que permita su aplicación a la realidad del día a día en las empresas. Ofrecer una visión amplia del mundo empresarial que abarca al máximo todas las disciplinas que componen el ámbito logístico, en aras de promover su comprensión como un todo interrelacionado. Proveer continuamente un enfoque práctico y puntos de vista diversos y enriquecedores de la estrategia empresarial y la integración de la logística en ella. Desarrollar habilidades directivas, analíticas y estratégicas para la toma oportuna de decisiones. Los alumnos del Master reciben clases presenciales en el Campus de Excelencia de la UAB, la dinámica de clase consta de una parte teórica y otra práctica. Se desarrolla el método del caso lo que permite a los estudiantes desarrollar sus criterios de decisión. Todo ello se ve reforzado por el amplio conocimiento y experiencia de docentes, tanto del mundo académico como del mundo empresarial. También a través de juegos de simulación, los alumnos se enfrentan a situaciones (problemáticas) empresariales, en las que es muy importante el trabajo en equipo. Toda la docencia es tutorizada, desde el inicio hasta el desarrollo del proyecto de tesis. El estudiante cuenta con herramientas de alta tecnología, como la plataforma Moodle, en la que a través del campus virtual tiene acceso a módulos de armonización de conocimientos que refuerzan sus bases teóricas y le permiten un mayor aprovechamiento de los contenidos vistos en el Master. Las clases presenciales se refuerzan con módulos online a través de nuestra metodología propia 4-learning y en algunos casos el alumno puede acceder a través de la Mediateca a sesiones grabadas mediante sistemas de tecnología punta. [-]

Contacto
Dirección de contacto
Bloque E, Oficina 1
08196 Bellaterra (Cerdanyola del Vallès) España

ES