Les Roches International School of Hotel Management - Marbella, Spain

Introducción

Lee la descripción oficial

Les Roches International School of Hotel Management - Marbella, España

&nbsp

Una universidad de vanguardia para una carrera en gestión hotelera internacional que reúne todos los elementos correctos necesarios para cumplir sus expectativas profesionales y personales. Excelencia, la tradición, la gestión moderna y la armonía son algunos de los atributos de España como nación, y de su sector de la hostelería en particular. Estaremos encantados de compartir con ustedes.

&nbsp

En la selección de Les Roches Marbella, que ha realizado una cuidadosa elección de su futuro. Nos damos cuenta de sus expectativas - para iniciar su carrera con éxito - y, en consecuencia, nuestra responsabilidad: para que esto ocurra con su ayuda y dedicación. Dentro de este contexto multicultural extraordinaria (más de 40 nacionalidades estuvieron presentes en el campus), usted desarrollará su creatividad, ética de trabajo, liderazgo, trabajo en equipo y muchas otras habilidades clave de la vida que son esenciales para su éxito futuro ya sea personal o profesional.

&nbsp

Les Roches Marbella puede ofrecer como un académico experiencia de sonido a través de diversos programas de estudio para construir su futuro y el progreso a posiciones de liderazgo. Si usted desea obtener una Licenciatura en Administración de Empresas Licenciatura o completar los tres años de la Asociación Hotelera Suiza Hotel Diploma de Gestión, o redefinir su futuro y añadir a su potencial con un Diploma de Postgrado, nuestro equipo de profesionales estará a su lado para ayudar a a tener éxito.


Debido a que usted ha elegido esta profesión, te quiero servir - por lo que hacemos. Nuestra misión no es sólo de enseñar lo que necesita saber para su trabajo, haremos lo amas, así, de modo que, como futuros gestores, que puede impartir esta pasión a su equipo.

&nbsp

Sin embargo intensa su determinación para alcanzar sus objetivos pueden ser, tienen un tiempo libre para disfrutar del magnífico entorno de Marbella y la provincia de Andalucía, donde el invierno y de ocio de verano abundan, desde la playa, mar, golf y paseos en las montañas, a la maravillas culturales de Sevilla, Granada, Córdoba y Málaga y mucho más. Andalucía es una provincia espectacular y esperamos que disfrutan mucho de ella mientras esté aquí.

&nbsp

Les Roches sigue evolucionando: el desarrollo de su plan de estudios, añadiendo facilidades para los estudiantes y la ampliación de su red internacional, creando así más oportunidades de futuro y posibilidades de éxito para usted. El típico ambiente mediterráneo de la familia, junto con las culturas de todo el mundo, se encuentra en el núcleo de la experiencia de Les Roches Marbella.

&nbsp

&nbsp

Acreditación y reconocimiento

&nbsp

* Asociación de Nueva Inglaterra de Escuelas y Colegios

&nbsp

Les Roches Marbella International School of Hotel Management está acreditada institucionalmente por la Asociación de Nueva Inglaterra de Escuelas y Colegios, Inc.
Les Roches Marbella es la única escuela internacional de gestión hotelera en España que es reconocido por NEASC.


El New England Asociación de Escuelas y Colegios (NEASC), es la más antigua de América organismo de acreditación regional. Es una de las seis asociaciones reconocidas por el departamento americano de la educación. Su objetivo es mantener los más altos estándares para todos los niveles de la educación (desde la primaria hasta niveles de doctorado). NEASC acredita a más de 1.850 escuelas públicas y privadas, colegios y universidades dentro de los seis estados que forman la región de Nueva Inglaterra (Connecticut, Maine, Massachusetts, New Hampshire, Rhode Island y Vermont) y 117 escuelas en todo el mundo internacional. Tres de los diez NEASC acreditadas escuelas internacionales (GIHE, Les Roches Bluche y Les Roches Marbella) pertenece a Laureate International Universities.

&nbsp

* Asociación Hotelera Suiza (Hotelleriesuisse)

La Asociación Suiza Hotel fue fundado en 1882 y es la organización oficial que representa la industria hotelera suiza. Los grupos de SHA más de 2.700 hoteles suizos de establecimientos exclusivos de apelación internacional, a las pequeñas tabernas familiares escondidos en pequeños pueblos. SHA ha participado activamente en todos los aspectos del desarrollo de la Swiss Hotel de la industria para más de un siglo y por lo tanto mantiene su posición única en la industria de la hospitalidad.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • English

Vídeos

World Tourism Day 2014 at Les Roches Marbella

Contacto

Les Roches International School of Hotel Management

Dirección Carretera de Istán Km. 1
29602 Marbella, ES
Sitio web http://www.lesroches.es/
Teléfono +34 952 76 41 45