Johan Cruyff Institute

Introducción

Johan Cruyff Institute forma a deportistas, gestores del deporte y otros profesionales para ser Líderes en la Gestión Deportiva.

Johan Cruyff Institute constituye una poderosa mezcla de profesores, personal y colaboradores que comparten la misma pasión por formar a la próxima generación de líderes de la industria deportiva en pro de deportistas, socios deportivos, organizaciones y los propios alumnos.

Según Johan Cruyff: “Mi visión sobre la gestión deportiva es bastante simple. Creo que la gente que siente pasión por el deporte es la que debería liderar las organizaciones deportivas”. Johan Cruyff Institute sabe que la pasión por el deporte promueve también el aprendizaje y el desarrollo. Sus alumnos, desde deportistas a gestores del deporte y otros profesionales, tienen un objetivo común: ser la próxima generación de líderes en la gestión deportiva.

La forma en que ponen esta visión en práctica se basa en el sentido común, el pragmatismo, la intuición y el optimismo. Los retos se enfrentan mejor juntos, con espíritu de equipo, con el objetivo de estar bien informados e inspirar a otros en pro del beneficio de todos.

Más de 6.000 estudiantes en todo el mundo han participado en sus programas académicos tanto online, on site como presenciales en gestión deportiva, marketing deportivo, patrocinio, coaching y administración del fútbol. Ellos son la próxima generación de líderes preparados para gestionar organizaciones deportivas en todo el mundo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Español

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestría En Amsterdam Como Entrenador

Campus Tiempo completo 8 meses May 2017 Países Bajos Amsterdam

El programa de estudios del Máster en Coaching se basa en la visión de Johan Cruyff: el coaching consiste en gestionar usted mismo, los jugadores y el personal, el equipo y el medio ambiente. [+]

El programa de estudio de la Master en Entrenamiento se basa en la visión de Johan Cruyff como entrenador, donde es más que el uso del conocimiento táctico y técnico. Se trata de la gestión de ti mismo, los jugadores y el personal, el equipo y el medio ambiente. Antecedentes personales de cada participante es una base para un mayor desarrollo y una mejor comprensión de uno mismo como un entrenador y / o gerente. El principio del coaching es que luego de aplicar este conocimiento interior en aconsejar a otros. Este programa es interesante para aquellos que son un entrenador o gerente en el deporte, pero también es adecuado para (equipo) gerentes, miembro del personal, líderes, consejeros y consultores de gestión de recursos humanos-los sectores empresariales. Por ejemplo, los estudiantes vinieron, el departamento de policía, una compañía de seguros, un proveedor de energía y un gran centro de congresos. Las clases del Máster en Coaching se entregan en el Johan Cruyff Institute de Amsterdam, situado junto al estadio olímpico. El Estadio Olímpico fue sede de los Juegos Olímpicos de 1928, que proporciona un vínculo entre la historia y el futuro del deporte. Este entorno único inspira nuestro personal y estudiantes para sobresalir en el coaching. Objetivos y contenido El enfoque del programa de entrenamiento está en el autoconocimiento y el desarrollo personal. Va a ganar la penetración en sus puntos fuertes como entrenador (que va a desarrollar durante el programa), y las de los atletas / empleados, con el objetivo de comprenderlos mejor con el fin de mejorar el rendimiento. Después de completar el programa que habrá desarrollado su estilo de entrenamiento personal, y usted será capaz de poner en práctica este estilo. Usted será capaz de presentarse con eficacia. Usted sabrá lo que se necesita para el éxito individual y de equipo, y cómo se puede gestionar este éxito. LOS RESULTADOS DEL APRENDIZAJE Después de la finalización del programa que tendrá: La comprensión profunda de los principios de la dinámica de liderazgo, coaching y del equipo. Comprensión profunda de un estilo de entrenamiento personal; Reflexión continua sobre el comportamiento y las acciones. La capacidad de manejar con eficacia la dinámica del equipo: la construcción de equipos exitosos. La capacidad de ejecutar sesiones de coaching profesional (individuales / equipo); Coaching, ayudando a otros a alcanzar su máximo potencial en cualquier área de su vida. La capacidad para entrenar en cualquier situación: ganar, perder y bajo presión. La capacidad de manejar con eficacia los medios de comunicación; Habilidades de comunicación profesionales. DESTINADA A Este Máster en Coaching es adecuado para usted si: Usted es un entrenador deportivo que desea desarrollar aún más sus habilidades de coaching para guiar a los atletas para sobresalir en el deporte y la vida. Usted ha acumulado experiencia como entrenador y que desea desarrollar una carrera profesional en la industria del deporte. Usted es un gerente que desea desarrollar aún más sus habilidades de coaching desde una perspectiva deportiva. Usted es un gerente que quiere desarrollar una carrera en el entrenamiento deportivo. SALIDAS PROFESIONALES Los graduados son más conscientes de las acciones profesionales y cómo pueden aplicar sus habilidades de coaching con eficacia en su trabajo. Ellos saben cómo sobresalir como entrenadores, cómo se puede mantener el éxito profesional y seguir desarrollando sus carreras, y son capaces de desarrollar aún más su estilo de entrenamiento personal. Requisitos de admisión Para ser admitido en el Máster en Coaching, you'll tienen que cumplir con los siguientes requisitos de admisión: Un mínimo de tres años de experiencia profesional como (deportes) entrenador o gerente / supervisor. "Después de 18 años en el deporte profesional, estudié la Maestría en Coaching. Vi que era una gran oportunidad para profundizar en la disciplina de entrenar en lugar de centrarse en las tácticas del deporte, que es lo que haces todo como deportista equipo. El programa también te reta a mira a sí mismo, centrándose en el crecimiento personal y la transferencia de sus habilidades y conocimientos a los demás. Esto es algo que es muy útil en mi trabajo actual con el Departamento de Policía." Femke Dekker, ex remero olímpico "Uno de nuestros principales objetivos ya que los recientes cambios en nuestra organización es aumentar nuestro nivel de entrenamiento. Nuestro objetivo es lograr esto a través de este programa de Maestría y orientación individual de los entrenadores de entrenadores experimentados. Estamos orgullosos de trabajar juntos y mejorar nuestras habilidades prefessional y actuaciones del equipo a través de este prestigioso programa." Merijn Zeeman, entrenador de un equipo de ciclismo profesional [-]

Maestría En Gestión Deportiva En Amsterdam

Campus o En línea Tiempo completo 10 meses September 2016 Países Bajos Amsterdam

El Master en Gestión del Deporte tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes con un conocimiento en profundidad de la gestión del deporte y de las habilidades necesarias para una carrera profesional en el mundo relacionado con el deporte. [+]

INTRODUCCIÓN La Master en Gestión del Deporte tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes un conocimiento en profundidad de la gestión deportiva y las habilidades necesarias para una carrera profesional en el mundo relacionado con el deporte. Aquellos que completen el programa surgirá completamente preparados para acceder a una amplia variedad de oportunidades de negocios que esperan en la industria del deporte internacional, ya sea la gestión de una empresa u organización, la dirección de una instalación de club o deporte, o incluso comenzar su propia empresa. Este Máster es para usted si: Usted es un (ex) atleta que está en busca de la formación académica en gestión para dar a su carrera profesional un impulso. Estás trabajando en un entorno empresarial y quieren especializarse en la industria del deporte. Usted desea completar su educación con un título de postgrado especializada en la gestión de la administración y los deportes. LOS RESULTADOS DEL APRENDIZAJE Para entender y aplicar una visión estratégica, global y objetivo de la industria del deporte desde una perspectiva empresarial. Para crear nuevas oportunidades de mercado mediante la aplicación de un espíritu empresarial y una cultura inclinada hacia la innovación en las organizaciones deportivas. Para utilizar las prácticas más innovadoras en marketing deportivo y ser más eficaz en la estrategia de marca y la ejecución de patrocinio. Para detectar los factores clave para liderar equipos profesionales y obtener los mejores resultados. Para interpretar los estados financieros de una organización deportiva y crear estrategias financieras para los nuevos productos y negocios. Para optimizar la gestión de una instalación deportiva y evento deportivo. VENTAJAS Aprender 3.0: horarios flexibles, el aprendizaje diferentes y entornos tecnológicos. Profesores de clase mundial: la interacción con profesores expertos y profesionales de la industria. Herramientas de colaboración, el trabajo en grupo, la comunicación y el debate. Sector de Deportes orientada: se acerca la formación del sector empresarial de la industria del deporte. El aprendizaje basado en la experiencia: diseñado para mejorar el profesionalismo. SALIDAS PROFESIONALES La competencia deportiva (equipos deportivos profesionales y organizadores de eventos). Gobernabilidad (federaciones y asociaciones deportivas). Instalaciones y Eventos Deportivos (organizadores del campeonato, clubes deportivos). Deportes de la Comunidad (fundaciones, municipios). Sports Consulting (iniciativas empresariales privadas). El periodismo deportivo (medios de comunicación). Marketing y Patrocinio (privado y empresas públicas). Requisitos de Admisión Licenciatura, diploma o equivalente. 3 años de experiencia profesional en la carrera (el deporte) industria. La experiencia como deportista de élite no se requiere para este programa. El proceso de admisión incluye una entrevista personal con un miembro del Comité de Admisiones. La mayoría de las clases se entregan en el Johan Cruyff Institute de Amsterdam, situado junto al estadio olímpico. El Estadio Olímpico fue sede de los Juegos Olímpicos de 1928, que proporciona un vínculo entre la historia y el futuro del deporte. Este entorno único inspira nuestro personal y estudiantes para sobresalir en la gestión deportiva. A lo largo del curso académico algunas clases se llevan a cabo in situ en las instalaciones deportivas ubicadas en los Países Bajos, la mejora de la prestación práctica del programa. También disponible en español en Barcelona y en línea en Inglés y Español. [-]

Master en Gestión Deportiva Online

En línea Tiempo Parcial 13 meses September 2016 España Barcelona

El Máster en Gestión Deportiva es un programa de 13 meses de duración que profundiza en los aspectos más importantes de la gestión aplicada al deporte. [+]

INTRODUCCIÓN El objetivo principal del Máster en Gestión Deportiva es capacitarte en la utilización de los instrumentos de gestión para que puedas reconocer oportunidades de negocio, establecer estrategias, anticiparte a los cambios, optimizar recursos y analizar la información con criterio, sin que el tiempo ni el lugar representen un obstáculo, adaptando el ritmo de estudio a tu carga de trabajo individual y tu disponibilidad. ITINERARIO ACADÉMICO Tienes la opción de cursar los posgrados en Gestión Deportiva (32 ECTS) y Marketing Deportivo (27 ECTS), o los módulos por separado en cursos cortos especializados (en cualquier modalidad). De esta forma, puedes acumular créditos hasta obtener la titulación de Máster en un plazo máximo de 3 años desde el inicio del primer módulo. Requisitos de admisión Tener una titulación de grado, diplomatura o equivalente, Tener una experiencia de 3 años, como mínimo, en el ámbito de la gestión deportiva, Haber desarrollado una carrera como deportista profesional. Este Máster es para ti sí: Eres (ex) deportista y buscas una formación y titulación en gestión deportiva para dar un impulso a tu carrera profesional. Estás trabajando en el ámbito empresarial y quieres especializarte en la industria del deporte. Deseas completar tu formación de grado con un posgrado especializado en administración y gestión deportiva. COMPETENCIAS Entender y aplicar la visión estratégica, global y objetiva de la industria del deporte desde una perspectiva de negocio. Crear nuevas oportunidades de mercado aplicando el espíritu emprendedor y la cultura proclive a la innovación en las organizaciones deportivas. Utilizar las prácticas más innovadoras del marketing deportivo y ser más eficaz en ejecutar estrategias de marca y patrocinio. Detectar los factores clave para liderar equipos profesionales y obtener sus mejores resultados. Interpretar los estados financieros de una organización deportiva y crear estrategias de financiación para nuevos proyectos y empresas. Optimizar la gestión de una instalación deportiva y un evento deportivo. BENEFICIOS Aprendizaje 3.0: horarios flexibles, diferentes entornos de aprendizaje y tecnologías. World-class faculty: interacción con profesorado experto y profesionales del sector. Herramientas colaborativas, trabajos en equipo, comunicación y debate. Sports-industry oriented: aproximando la formación al sector empresarial de la industria del deporte. Aprendizaje basado en la experiencia: diseñado para la mejora profesional. SALIDAS PROFESIONALES Competición deportiva (clubes de deporte profesional y organización de eventos). Gobernanza (federaciones y asociaciones deportivas). Instalaciones y eventos deportivos (organizadoras de campeonatos, clubes deportivos). Deporte comunitario (fundaciones, municipios). Consultoría deportiva (iniciativas empresariales propias). Periodismo deportivo (medios de comunicación). Marketing y patrocinio (empresas privadas y públicas). CAMPUS VIRTUAL Como alumno del Posgrado en Marketing Deportivo, tendrás acceso exclusivo a la plataforma de aprendizaje que te permite seguir tu progreso académico 24 horas del día y desde cualquier parte del mundo. El campus virtual te ofrece un entorno colaborativo entre profesores, tutores y alumnos facilitando mails, chats, videos, libros, artículos, casos, simulaciones, experiencias, webs, blogs y videoteca. Tendrás un amplio abanico de herramientas a tu disposición para que tu experiencia de aprendizaje sea completa, interactiva y enriquecedora. [-]

Máster en Marketing Deportivo y Patrocinio

Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 13 meses September 2016 España Barcelona

En mercados cada vez más competitivos, el marketing deportivo y el patrocinio se han convertido en áreas de alto impacto para el éxito empresarial. Como consecuencia, la formación de profesionales del sector está creciendo por la demanda de especialistas en todo el ciclo del sports marketing, tanto de las empresas, como de fundaciones, asociaciones, federaciones y organizaciones deportivas. Este Máster es un programa exigente, riguroso y multidimensional que profundiza en aspectos clave del marketing y el patrocinio aplicados al deporte. [+]

INTRODUCCIÓN El objetivo principal del Máster en Marketing Deportivo y Patrocinio es acompañarte en tu desarrollo como profesional integral del marketing deportivo y el patrocinio, y capacitarte en la utilización de los instrumentos de marketing aplicados al deporte para reconocer oportunidades de negocio, establecer estrategias en industrias creativas, anticiparte a los cambios, optimizar recursos y analizar la información con criterio. ITINERARIO ACADÉMICO Tienes la opción de cursar el Posgrado en Marketing Deportivo (27 ECTS) y en Patrocinio y Mecenazgo (27 ECTS), o hacer los módulos del Máster por separado como cursos de especialización (en cualquier modalidad). De esta manera, puedes conseguir créditos mientras obtienes el Máster en Marketing Deportivo & Patrocinio, en un tiempo máximo de 3 años desde el inicio del primer módulo. Este Máster es para ti sí: Eres (ex)-deportista y buscas una formación especializada en marketing y patrocinio para dar un impulso a tu carrera profesional. Estás trabajando en Marketing y deseas profundizar tus prácticas y conocimientos en el marketing y patrocinio aplicado al deporte. Deseas completar tu formación de grado con un posgrado especializado en marketing deportivo y patrocinio para crearte un futuro en la industria del deporte. Requisitos de admisión Tener una titulación de grado, diplomatura o equivalente, ó tener una experiencia de 3 años, como mínimo, en el ámbito del marketing y/o el patrocinio, ó haber desarrollado una carrera como deportista profesional. COMPETENCIAS Conocer el entorno operativo de las organizaciones del ámbito deportivo, las áreas funcionales y los instrumentos de análisis. Conocer, analizar y aplicar las estrategias del marketing y el patrocinio, las estrategias de desarrollo, lanzamiento y posicionamiento de nuevos productos. Tomar decisiones en relación a los componentes de producto, precio, distribución y comunicación. Conocer las herramientas cualitativas y cuantitativas de análisis y diagnóstico para la investigación de mercados deportivos. Conocer, analizar y valorar el papel de las comunidades digitales y los social media en las organizaciones deportivas. Analizar y valorar las estrategias de marketing para la internacionalización de la actividad deportiva. Utilizar las herramientas tecnológicas para el aprovechamiento de los recursos del negocio a través del marketing deportivo. BENEFICIOS Aprendizaje 3.0: horarios flexibles, diferentes entornos de aprendizaje y tecnologías. World-class faculty: interacción con profesorado experto y profesionales del sector. Herramientas colaborativas, trabajos en equipo, comunicación y debate. Sports-industry oriented: aproximando la formación al sector empresarial de la industria del deporte. Aprendizaje basado en la experiencia: diseñado para la mejora profesional. SALIDAS PROFESIONALES Marketing deportivo y patrocinio (empresas privadas y públicas). Publicidad y marca (agencias de publicidad y agencias de comunicación). Competición deportiva (clubes de deporte profesional y organización de eventos). Dirección y gestión (federaciones, asociaciones deportivas, ONG’s y fundaciones). Consultoría deportiva (iniciativas empresariales propias). Periodismo deportivo (agencias de medios y medios de comunicación). CAMPUS VIRTUAL Como alumno del Posgrado en Marketing Deportivo, tendrás acceso exclusivo a la plataforma de aprendizaje que te permite seguir tu progreso académico 24 horas del día y desde cualquier parte del mundo. El campus virtual te ofrece un entorno colaborativo entre profesores, tutores y alumnos facilitando mails, chats, videos, libros, artículos, casos, simulaciones, experiencias, webs, blogs y videoteca. Tendrás un amplio abanico de herramientas a tu disposición para que tu experiencia de aprendizaje sea completa, interactiva y enriquecedora. [-]

Vídeos

Johan Cruyff Institute

Johan Cruyff Institute (en español)

Contacto

Johan Cruyff Institute

Dirección Carrer de Pomaret 8
Barcelona 08017, Spain
Sitio web http://www.cruyffinstitute.org/
Teléfono +34 934 18 78 68

Dirección
Teléfono