International Media Innovation Management

Introducción

Lee la descripción oficial

IMIM es un programa de estudios a tiempo parcial llevada a cabo en línea y en los módulos de presencia en Alemania, Austria, España y los EE.UU.. Está dirigido a las personas de alto potencial desde el nivel de mediados de la gestión de las empresas y en los empresarios de medios de comunicación innovadoras en la interfaz de desarrollo, el contenido, la producción, la distribución, regulación, financiamiento, comercialización - todos los cuales representan la cadena de valor de los medios de comunicación internacionales. Los estudiantes deben tener un mínimo de 5 años de experiencia práctica. El carácter interdisciplinario es el núcleo del programa de este Máster, ya que se dirige tanto a diferentes campos como la economía y el periodismo, los negocios y la responsabilidad social, la innovación y la tradición, así como la teoría académica normativa y conocimientos aplicados en el trabajo diario. IMIM es un programa de cooperación de la Universidad de Berlín de Estudios Profesionales (afiliado a Steinbeis) y fjum_forum para el periodismo y los medios de viena. Varias becas se otorgarán a los participantes de los medios de comunicación y las industrias creativas en los países de Europa Central y Oriental, bajo la consideración de sus calificaciones, la situación financiera y el compromiso de sus organizaciones empleadoras.

Universidad de Berlín de Estudios Profesionales es la primera universidad de Educación Continua de Alemania aprobado por el estado. Como un nuevo tipo de universidad académica, combina los más altos estándares de calidad académica en la investigación y la enseñanza con servicio integral al estudiante. La universidad ofrece cursos de grado de maestría y programas de certificación para profesionales que trabajan. Sus cursos de estudio están dirigidos a las personas con un primer título académico que quieren continuar su educación en un programa de educación a distancia mientras se trabaja. Modelo de estudio y supervisión concepto de DUW se adapta a las necesidades de estos estudiantes que trabajan.

el periodismo y los medios de comunicación fjum_forum viena es una institución de los medios de comunicación sin fines de lucro fundada en 2011. Fjum ofrece cursos de formación de alta calidad, sobre todo para los periodistas a mitad de carrera. Funciona en una red internacional, los entrenadores son muy apreciados los profesionales de Alemania, el Reino Unido, los EE.UU., Suiza y muchos otros países. Fjum atrae a periodistas, multiplicadores, estudiantes y personas interesadas de Austria y Europa para unirse a sus entrenamientos, mesas redondas, eventos y congresos, así como entrenamientos en el local. Constantemente se está expandiendo su red y se centran en las cooperaciones internacionales.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Medios De Comunicación Internacionales De Gestión De La Innovación

Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 2 años October 2016 Alemania Berlin

Este programa (módulos en línea y presencia en Alemania, Austria, España, EE.UU.) está dirigido a alto potencial de los medios de comunicación y las industrias creativas. Estudiantes ejecutivos de www.imim-master.com cúpula desde diferentes posiciones en sus respectivas cadenas de valor: el desarrollo, la financiación, el contenido, el periodismo, la producción, la distribución, regulación / legislación. [+]

El programa de Maestría en Administración de Medios Internacional Innovación - IMIM Este programa está dirigido a alto potencial de los medios de comunicación y las industrias creativas - con diferentes posiciones en sus respectivas cadenas de valor: el desarrollo, la financiación, el contenido, la producción, la distribución, regulación / legislación. Durante el estudio de dos años, que aúnan sus fuerzas juntos en una innovación de los medios think tank. Con profesores de las principales empresas de medios de comunicación y universidades de todo el mundo (Poynter Institute, The Guardian, The New York Times, Die Welt, Universidad Miguel Hernández y muchos más) y seminarios en Austria, Alemania, España, los EE.UU. y en línea, que trabajan juntos en una red internacional. Los estudiantes a lidiar con situaciones de la vida real presentados por las empresas participantes. Por lo tanto, las empresas que participan en el programa tienen algo que decir en la estructuración del plan de estudios. "La colaboración de los estudiantes con académicos, formadores de gestión, periodistas y gerentes de negocios es crucial", dice el Director del Programa Andy Kaltenbrunner, "la innovación es que se establecerá como la principal moneda de cambio en un equipo internacional." El plan de estudios se divide en cinco módulos de una semana de asistencia obligatoria (que tienen lugar en Austria, Alemania, España y los EE.UU.), complementado con el e-learning. Profesores: Los principales expertos internacionales en los medios de comunicación, el periodismo, la tecnología y la gestión del cambio, algunas de las universidades, otros dentro de la industria, entre ellos Wolfgang Blau (The Guardian), Lucy Küng (Universidades de Oxford / Reuters Insitute, St. Gallen), Bill Cuerno (The New York Times), Klaus Meier (Universität Eichstätt-Ingolstadt), Romanus Otte (Die Welt), José García Avilés (Universidad Miguel Hernández) y muchos más. La lista completa de los profesores se puede encontrar aquí. www.imim-master.com/faculty Plan de estudios Módulo 1 - Medios de comunicación Economía Digitalización y convergencia, Gestión de la Cadena de Suministro, convergentes Productos, Modelos de Negocio Módulo 2 - Sociedad de impacto de la digitalización, Valores Éticos impugnadas por Economía, Política y Sociedad, Ley de Medios Módulo 3 - Comunicación / Periodismo Crossmedia, Calidad en el Periodismo, flujos de trabajo de los medios de comunicación Módulo 4 - Gestión de la Innovación diferencias culturales, Team Building, Procesos de Innovación, Benchmarking, Calificación y aplicación de la innovación Módulo 5 - Habilidades Directivas Autogestión, Gestión del Cambio, Liderazgo, Gestión de Proyectos Módulo 6 - Tesis de maestría en trabajo indiviual o pequeños equipos internacionales de dos a cuatro, los estudiantes a analizar un problema específico (por ejemplo, de una de las empresas asociadas de IMIM) para la tesis de su Maestro. Ellos serán entrenados por sus mentores, estrategas profesionales. El proyecto tomará varios meses y termina en una presentación. Más información Socios: Poynter Institute, San Petersburgo / Florida, USA (Bill Mitchell, afiliado), Universidad Miguel Hernández de Elche, España (José García Avilés), Universität Eichstätt-Ingolstadt, Alemania (Klaus Meier) Lengua de enseñanza: Inglés Comisiones / Gastos para socios de negocios integrados de los estudiantes: € 20.000 / año (programa dura 2 años), Becas que cubran hasta el 75% están disponibles. Incluyendo: Cuotas de los estudiantes abarcan: todos los libros de texto y materiales en línea, formación lingüística individual, gastos de alojamiento y de viaje dentro de los países en los que los bloques de asistencia tienen lugar (Austria, Alemania, España, EE.UU.). Honorarios socios de negocios abarcan: sugerencia de un proyecto real (a ser implementado luego en su compañía) y el envío de un profesor o directivo al formato del programa "Meet the Ejecutivo". Título obtenido: Maestría en Administración de Medios Internacional de Innovación Transportistas: fjum_forum para el periodismo y los medios de comunicación viena (Daniela Kraus, director) y la Universidad de Berlín de Estudios Profesionales (Ada Pellert, presidente). [-]