IESE Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Por más de cincuenta años, el IESE, la escuela de negocios de postgrado de la Universidad de Navarra, ha estado a la vanguardia de la gestión de la educación, el desarrollo y los líderes empresariales inspiradores que se esfuerzan por lograr un impacto profundo, positivo y duradero en las personas, empresas y sociedad en la que servir.

Éxito IESE 's se basa en un enfoque humanista de negocio y liderazgo, complementado por una facultad de clase mundial que produce la investigación innovadora; el alcance global de sus programas, profesores, estudiantes y campus; una metodología práctica y relevante la enseñanza; y ex alumnos creciente red de 38.000 profesionales en todo el mundo preparado para asumir los desafíos de hoy y conducir los negocios en el futuro.

Inherente a todo el IESE no es un enfoque en las personas - en el desarrollo personal y profesional de cada Partaking individual en la experiencia IESE - como el principal impulsor de un cambio positivo y el impacto sobre las empresas y la sociedad.

Sobresaliente Facultad y la investigación de vanguardia

Más de 100 profesores de tiempo completo y alrededor de 70 colaboradores externos que representan a casi 30 países y tienen doctorados de las escuelas de negocios más importantes del mundo formar profesores del IESE s. Su dedicación a la enseñanza, el impacto de sus investigaciones y de su experiencia de trabajo con empresas de todo el mundo son fundamentales para el éxito continuo IESE 's en la prestación de excelencia en la gestión de la educación.

Humanista Vista de Empresas y Liderazgo

Para el IESE, la prosperidad global sostenible y de largo plazo se puede lograr a través de un enfoque humanista a los negocios. Esto ayuda a los líderes empresariales para influir en las empresas y la sociedad de manera positiva, dando forma al mundo para las generaciones futuras. IESE se esfuerza por garantizar que el profesionalismo, la integridad y el respeto por los demás, están en el centro de todo lo que hace.

Alcance Global de Programas

Cada programa IESE ofrece una experiencia global. Los participantes y profesores vienen de todas partes del mundo y las propias clases se infunden con la realidad de la economía globalizada que proporciona una muy fuerte internacional y cruzar Perpective cultural. Además, el IESE aporta esta experiencia a los lugares en los cinco continentes y cuenta con una comunidad de Antiguos Alumnos activos repartidos por todo el mundo.

Metodologías de aprendizaje activo

IESE 's herramienta de enseñanza primaria, el método del caso, ayuda a los líderes de negocios para desarrollar un marco práctico para la toma de decisiones eficaz, con ideas y aplicabilidad directa para resolver problemas de negocios en el trabajo. IESE es uno de los mayores productores de casos de negocio que le permitan construir y mantener fuertes vínculos con la industria. Otras herramientas de aprendizaje activo también se utilizan en los programas del IESE.

Alumni Network

Antiguos alumnos del IESE 's son una comunidad internacional de más de 40.000 profesionales de los negocios y sin fines de lucro y empresarios que abarca más de 100 países. Cada año, la Asociación de Antiguos Alumnos organiza cientos de sesiones y reuniones de educación, creación de enlaces, que permiten la creación de redes y haciendo IESE una experiencia continua y valiosa.

Programas

Esta universidad también ofrece: