Fundesem Business School

Introducción

Fundesem Business School

Desde 1965, la excelencia académica es uno de los pilares fundamentales que vertebra la propia esencia de Fundesem Business School (FBS). La estrecha vinculación que tenemos con el tejido empresarial nos permite aportar a los programas docentes la visión más actualizada y adaptada a las demandas del mercado. Sin duda la mezcla de estos factores clave nos sitúa en una posición privilegiada para ofrecer al alumno un verdadero valor diferencial al formarse en Fundesem.

Nuestra misión

Contribuir con la mejora de la gestión empresarial, entendiendo que es un elemento importante para la competitividad de las empresas, cualquiera que sea su sector y dimensión.
Nos enfocamos en la formación orientada a la acción, tanto de directivos experimentados (a través de los programas “In company” y “Executive”), como de futuros profesionales (mediante programas máster de postgrado).

Incorporamos la responsabilidad social y ética de las empresas y de sus dirigentes, junto a las herramientas de gestión más avanzadas, para competir en un entorno global y multicultural.

Fundesem Business School

1. Calidad de vida estudiantil

Ofrecemos a nuestros alumnos un ambiente cercano, un entorno profesional y una atmósfera cordial. El equipo humano y docente de Fundesem y la comodidad de sus instalaciones, permite a los estudiantes centrarse en sus estudios y optimizar su desempeño académico.

2. Intercambio internacional

Garantizamos el aprendizaje de otras culturas y el intercambio con estudiantes de diversos países. Gracias a los convenios con universidades y escuelas de negocios de diferentes países, el alumno de Fundesem se beneficia de una enseñanza global e internacional.

3. Programas en inglés

Incorporamos programas impartidos totalmente en inglés: el International MBA (MBA) y el International Business Program (IBP). Ambos cursos ofrecen a los alumnos de Fundesem un enfoque global de los negocios en un entorno multicultural y de proyección internacional.

4. Profesores en activo

El equipo docente de Fundesem está integrado por más de 250 profesionales en activo, que son expertos en las materias que imparten y tienen experiencia y trayectoria demostrable en su actividad. Ellos aportan una metodología participativa y de aplicabilidad inmediata.

5. Fundesem Alumni

Fundesem Alumni es el colectivo de ex-alumnos de la escuela integrado por más de 30 mil socios dispuestos a mantener un vínculo directo y cercano de por vida. A través de Alumni el estudiante de Fundesem puede generar un networking de interés para su desarrollo profesional.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Spanish (Spain)

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Máster en Marketing Digital (MMDI)

Campus Tiempo Parcial 400  April 2017 España Alicante

Hoy en día ya nadie pone en duda el impacto que ha tenido sobre la actividad empresarial, en general, y el marketing, en particular, el desarrollo de Internet y el mundo digital. [+]

Fórmate con los mejores profesionales a nivel nacional del Marketing Digital OBJETIVOS Los alumnos que superen el máster serán capaces de: - Obtener una visión global del mundo online y del marketing en internet. - Dominar los conceptos y herramientas digitales aprendiendo las claves para su implementación en la empresa. - Desarrollar e identificar las diferentes estrategias y tácticas del marketing online y saber seleccionar el mix adecuado para promocionar el sitio Web y alcanzar los objetivos. - Crear un plan de Marketing propio en Internet: objetivos, estrategias, planes operativos, medición del ROI. - Dominar las herramientas que posibilitan la gestión óptima de las redes sociales y las comunidades online. - Liderar comunidades online, crear conversaciones y hacer que esas interacciones den lugar a un ROI. - Gestionar con éxito el seguimiento y monitorización del estado de la empresa en el universo online (gestión de marca, medición de métricas relevantes de negocio web, comunicación y reputación). - Crear, desarrollar y liderar proyectos empresariales y equipos humanos en el mundo digital. METODOLOGÍA La metodología digitalizada se desarrolla desde el primer día en el aula, donde no se trabaja con papel. Los alumnos reciben una Tablet, que sirve para seguir todo el programa de clases presenciales, dado el enfoque práctico y orientado a “saber hacer” que caracteriza al MMDI. TU PROPIO PROYECTO ONLINE El Master posee un componente 100% práctico. Desde el inicio del programa, con el apoyo de profesores tutores, el alumno desarrolla ya su propia web, blog y tienda online, elaborando a lo largo del programa su propio proyecto empresarial online. El objetivo es doble, por un lado el alumno aplica los conocimientos adquiridos, y por otro, implementa las herramientas que recibe por parte del profesorado. ESTRUCTURA DEL MMDI 1. Fundamentos Empresariales y Marketing. 2. Negocios en la red. 3. Promoción del sitio web. 4. SEO/SEM: marketing en buscadores. 5. Social media marketing, Community manager. 6. E-COMMERCE: cómo vender en internet. 7. Proyecto final de master. Fecha y lugar de realización: El programa de Master en Marketing Digital tiene una duración de 400 horas estructuradas en 6 módulos. Las sesiones se realizarán los viernes tarde, sábado mañana y dos jueves por la tarde al mes, con el fin de que sean compatibles con la actividad laboral de los participantes. El programa comienza en abril y finaliza en diciembre de 2016, con un periodo vacacional en verano. Horario: Viernes de 16.30 a 21.30 horas, sábados de 9.00 a 14.00 h y dos jueves al mes de 16.30 a 21.30 h. [-]

Vídeos

It goes quick but It is forever: An MBA in our lives