Eurocentres

Introducción

Precios económicos

Sin cargos por reservar o consultar, el mejor precio garantizado y promociones geniales. Con nosotros no hay baratijas, solo escuelas de calidad a los mejores precios. Además de asesoramiento personal por parte amantes de los viajes de idiomas. Y finalmente, pero no menos importante nos enorgullece usar nuestro éxito como fundación para unas aun mejores oportunidades para aprender.



39 escuelas de calidad en todo el mundo

Las mejores escuelas en 6 continentes, 14 países y 39 destinos. No solo tenemos experiencia en asesorar a los estudiantes sobre sus necesidades de aprendizaje. Como red de escuelas con nuestras propias escuelas de idiomas durante más de 60 años, sabemos exactamente qué es lo importante y qué hace que un viaje de idiomas sea una experiencia con éxito. Todas las escuelas que se ofrecen en Eurocentres.com se han seleccionado al detalle usando un criterio de calidad y se las evalua periódicamente.



Diplomas oficiales

La calidad 39 veces evaluada de forma independiente. La calidad nos importa. Tanto que no confiamos solo en nuestros años de larga experiencia, sino que también requerimos que las escuelas que se venden en Eurocentres.com sean evaluadas y acreditadas a través de instituciones nacionales e internacionales pertinentes en materia de calidad.



Hablamos tu idioma

Servicio al cliente en alemán y ocho idiomas más. Entusiasmo por los viajes de idiomas. No solo hablamos sobre viajes de idiomas, los vivimos. Incluso en ocho idiomas diferentes. Todos nuestros asesores han realizado uno o más viajes de idiomas y conocen muchos de los destinos por experiencia propia. Ya sea antes, durante o después del viaje de idiomas, nuestro equipo internacional está siempre para ayudarte.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Vídeos

Eurocentres worldwide

London Central

London Eltham

Bournemouth