Estudios Abiertos SEAS

Introducción

En la era de la comunicación, los avances tecnológicos han eliminado las distancias, y el e-learning, la formación especializada en modalidad online, se ha convertido en el medio más eficaz de insertarse en el mundo laboral y desarrollarse profesionalmente.

Nuestra experiencia en el campo de la formación experta, nos ha permitido desarrollar una metodología propia dentro de la modalidad formativa de e-learning: nuestro Sistema de Formación Abierta. En él se combina la didáctica a distancia con las nuevas tecnologías de comunicación para eliminar las barreras físicas y geográficas, sin perder calidad en la enseñanza.

Así, SEAS ofrece un amplio abanico de posibilidades de estudio:

  • Por un lado, los alumnos pueden escoger entre diversos niveles formativos. Desde cursos técnicos especializados, para conseguir una formación específica en áreas profesionales de diversas ramas, hasta estudios universitarios, pasando por másteres dirigidos a formar profesionales del mundo de la empresa.
  • Por otra parte, SEAS mantiene un extenso catálogo de áreas de estudio, con casi 200 opciones distintas, que se renuevan y actualizan constantemente para responder a las necesidades del mundo empresarial. Son ya un referente nuestros programas en energías renovables, en el área técnica e industrial; en calidad y medio ambiente e informática; en el área de deporte y fitness o en dirección de empresa y en educación.

Todos nuestros programas son completamente online, lo cual permite a nuestros alumnos compatibilizar sus estudios con el trabajo. Además, están diseñados con un enfoque práctico, que asegura a los estudiantes que podrán utilizar los conocimientos adquiridos en su actividad profesional.

Además, en SEAS tú eres el centro de nuestra metodología: nos comprometemos a que recibas una formación de calidad acreditada al amparo de la norma internacional UNE –EN ISO 9001 y un seguimiento constante de tu proceso de estudio. Para ello ponemos a tu disposición un equipo de expertos docentes y pedagógicos que planifican, guían, y te acompañan durante tu aprendizaje, con una única misión:

"Garantizarte la mejor preparación"

Misión y Visión

SEAS se ha propuesto convertirse en un referente único en el panorama de la formación técnica online. Esta vocación ha sido reconocida internacionalmente: SEAS cuenta con la acreditación de ser la entidad promotora de la primera plataforma de e-learning validada por la Unión Europea en un proyecto europeo.

En SEAS pretendemos que nuestros alumnos sean protagonistas de su formación, a través de conocimientos adaptados a sus necesidades y un seguimiento individualizado, de modo que puedan convertirse en profesionales capaces de dar una respuesta eficaz a las necesidades de las empresas de hoy y del mañana.

Para todo ello, nuestro saber hacer se concreta en:

  • El uso de una metodología abierta apoyada en las nuevas tecnologías.
  • Una excelente atención al alumno.
  • El empleo del mejor material de estudio y aprendizaje.
  • La experiencia profesional y docente de nuestro profesorado.
  • Nuestros acuerdos de colaboración con empresas de diversos sectores.
  • La ilusión y compromiso del equipo.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Spanish

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Máster en Gestión y Desarrollo de Energías Renovables

En línea Tiempo Parcial 1500 horas September 2016 España Zaragoza

El objetivo principal de este máster es dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios para estudiar los diferentes aprovechamientos de las energéticas alternativas, la viabilidad de las diferentes instalaciones y realizar una adecuada gestión de los recursos y de las condiciones del entorno... [+]

Máster en Gestión y Desarrollo de Energías Renovables

Los condicionantes medioambientales, la necesidades energéticas en las sociedades avanzadas unidas a la búsqueda de nuevas inversiones, obliga cada vez más a seguir implementando, y de una manera más eficiente, todas las tecnologías asociadas a las fuentes de energía alternativas que la naturaleza nos ofrece, buscando siempre la mayor rentabilidad. El incremento del peso específico de las energías renovables dentro del panorama energético mundial, lleva aparejado un aumento significativo de profesionales expertos en las diferentes alternativas energéticas existentes con una clara visión hacia la gestión y desarrollo de las mismas, así como, la viabilidad y eficiencia de estas instalaciones. El objetivo principal de este máster es dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios para estudiar los diferentes aprovechamientos de las energéticas alternativas, la viabilidad de las diferentes instalaciones y realizar una adecuada gestión de los recursos y de las condiciones del entorno. El máster en gestión y desarrollo de energías renovables está dirigido a:... [-]


Vídeos

SEAS te ofrece la experiencia de un gran grupo

Contacto
Dirección de contacto
SEAS Estudios Superiores Abiertos,
Violeta Parra, 9

Zaragoza, 50015 ES