EUDE, Escuela Europea de Dirección y Empresa

Introducción
EFMD Equis Accredited

EUDE, Escuela Europea de Dirección y Empresa es una relevante Escuela de Negocios, elegida como una de las mejores escuelas a nivel Internacional según destacan numerosos Rankings y especialmente por el Prestigioso Ranking sobre Business Education de Financial Times.

Asimismo, está especializada en la preparación de líderes y profesionales en el ámbito empresarial contando con más de 50.000 alumnos formados a lo largo de dos décadas, siendo este su mejor aval, dada la incansable apuesta por la excelencia académica, la vanguardia tecnológica, la empleabilidad y la conexión con el entorno empresarial a través de sus directivos y ex-directivos docentes, seminarios y jornadas de Networking.

EUDE Business School te ofrece la oportunidad de estudiar sus programas en la modalidad de Presencial, Semipresencial y Online para que elijas la opción que mejor se adapte a tus necesidades y puedas disfrutar de su Campus de más de 8.000 m2 en el centro financiero de Madrid o de su plataforma Learning Desk, Plataforma de E-learning líder a nivel Europeo.

Con EUDE Business School podrás beneficiarte de una Bolsa de Prácticas con más de 1.200 Empresas Asociadas y con el acceso a una Networking con más de 50.000 alumnos nacionales e internacionales.

Además para facilitarte el acceso a los programas podrás beneficiarte de las becas y ayudas al estudio que EUDE Business School pone a tu disposición.

¡ELIGE LLEGAR MÁS LEJOS!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Spanish

Ver MSc (Máster en Ciencias) » Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master en Gestión Hostelera y Turística

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1900 horas February 2017 España Madrid + 1 más

El Máster en Gestión Hostelera y Turística de EUDE Business School te capacita como especialista en organizaciones orientadas al sector turístico, tomando en cuenta el contexto de rápida transformación, exigencias de competitividad, calidad continúa y una creciente internacionalización por parte de estas. [+]

El Máster en Gestión Hostelera y Turística de EUDE Business School te capacita como especialista en organizaciones orientadas al sector turístico, tomando en cuenta el contexto de rápida transformación, exigencias de competitividad, calidad continúa y una creciente internacionalización por parte de estas. Una vez superado el programa estarás preparado para adquirir puestos de responsabilidad y dirección en compañías turísticas líderes del sector. Con el Máster en Gestión Hostelera y Turística en formato presencial podrás estudiar en nuestro Campus presencial en el corazón de Madrid con más de 8000m2, donde podrás compatibilizar tu actividad profesional con tu formación, asistirás a números seminarios por parte de prestigiosos ponentes, trabajarás diariamente en clase con grupos reducidos y un claustro de calidad, accediendo a una networking con más 50.000 alumnos nacionales e internacionales y beneficiándote de una bolsa de empleo con más de 1.200 empresas y prácticas garantizadas. Superando el Máster en Gestión Hostelera y Turística adquirirás las siguientes competencias profesionales y personales: - Desempeñar tareas de la alta dirección en empresas turísticas. - Asumir la responsabilidad en la concepción e implementación de las estrategias de marketing, recursos humanos, finanzas y organizacionales en un contexto cambiante, competitivo y tendente al mercado internacional y, a su vez online. - Asumir la responsabilidad en la definición e implementación de las estrategias de internacionalización de una empresa turística. - Generar estrategias de producto y pricing en los diferentes canales online y offline. - Implementar la tecnología necesaria para la consecución de los objetivos: Amadeus Orbis, Sabre, Galileo, etc. PRESENTACIÓN - SEMIPRESENCIAL El Máster en Gestión Hostelera y Turística de EUDE Business School te capacita como especialista en organizaciones orientadas al sector turístico, tomando en cuenta el contexto de rápida transformación, exigencias de competitividad, calidad continúa y una creciente internacionalización por parte de estas. Una vez superado el programa estarás preparado para adquirir puestos de responsabilidad y dirección en compañías turísticas líderes del sector. Con el Máster en Gestión Hostelera y Turística en la modalidad de semipresencial solo será necesaria la asistencia presencial una vez al mes, donde te beneficiaras de nuestro campus de más de 8000m2 en el centro financiero de Madrid, de clases en grupos reducidos y conferencias con un claustro de calidad. Simultáneamente accederás a nuestra plataforma Learning Desk, plataforma líder a nivel Europeo, donde accederás a Clases, Master Class y Conferencias en directo, dispondrás de todo el material didáctico en E-book, foros de trabajo en abierto, etc. Con EUDE Business School accederás a una networking con más de 50.000 alumnos nacionales e internacionales y tendrás a tu disposición de una bolsa de empleo y prácticas con más de 1.200 empresas. Superando el Máster en Gestión Hostelera y Turística adquirirás las siguientes competencias profesionales y personales: - Desempeñar tareas de la alta dirección en empresas turísticas. - Asumir la responsabilidad en la concepción e implementación de las estrategias de marketing, recursos humanos, finanzas y organizacionales en un contexto cambiante, competitivo y tendente al mercado internacional y, a su vez online. - Asumir la responsabilidad en la definición e implementación de las estrategias de internacionalización de una empresa turística. - Generar estrategias de producto y pricing en los diferentes canales online y offline. - Implementar la tecnología necesaria para la consecución de los objetivos: Amadeus Orbis, Sabre, Galileo, etc. METODOLOGÍA: La metodología de trabajo desarrollada en EUDE Business School está Basada en el Método del Caso. Una formación eminentemente práctica es la mejor base para que el estudiante adquiera los conocimientos, aptitudes y experiencias que la empresa precisa. Los casos desarrollados en cada área de conocimiento son casos reales de empresas que ofrecen al estudiante un amplio margen para el análisis y la discusión. El aula con grupos reducidos o la Plataforma Learning Desk, plataforma líder a nivel europeo serán los foros más adecuados para que los estudiantes puedan compartir sus opiniones y reflexiones sobre cada documento. El programa de estudios ha sido confeccionado bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales y nacionales. Somos conscientes del esfuerzo que supone la formación y ponemos a disposición del estudiante herramientas diversas que faciliten el aprendizaje de los contenidos desde diferentes perspectivas: ebook, Hypermedia Box, Sesiones Presenciales Virtuales, casos prácticos, conferencias con prestigiosos ponentes, foros, etc. Al finalizar el programa el estudiante entregará y defenderá su Proyecto Fin de Máster. El PFM es un plan de negocio en el que el estudiante deberá haber aplicado todos los conocimientos y herramientas adquiridas. En los últimos años el PFM se ha convertido en mucho más que un requisito para finalizar el Máster, pues una vez terminado el programa son muchos los estudiantes que se atreven a hacer realidad su Proyecto. Durante toda la duración del programa el estudiante dispondrá de un Tutor personalizado y de un continuo feed-back por parte de los profesores, que permitirá al estudiante conocer en todo momento sus puntos de mejora y fortalezas PROGRAMA DE ESTUDIOS - ÁREA DE CONOCIMIENTO: DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA TURÍSTICA - ÁREA DE CONOCIMIENTO: ESTRATEGIA DE LA EMPRESA TURÍSTICA - ÁREA DE CONOCIMIENTO: RECURSOS HUMANOS EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS - ÁREA DE CONOCIMIENTO: MARKETING DEL SECTOR TURÍSTICO - ÁREA DE CONOCIMIENTO: MARKETING DIGITAL APLICADO AL SECTOR TURÍSTICO - ÁREA DE CONOCIMIENTO: INTERNALIZACIÓN DE LA EMPRESA TURÍSTICA - ÁREA DE CONOCIMIENTO: LOGÍSTICA DE LA EMPRESA TURÍSTICA - ÁREA DE CONOCIMIENTO: CONTABILIDAD Y FINANZAS OPERATIVAS EN EMPRESAS TURÍSTICAS - ÁREA DE CONOCIMIENTO: GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS - ÁREA DE CONOCIMIENTO: INGLÉS - PROYECTO FIN DE MÁSTER OTRA INFORMACIÓN DE INTERES BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO: EUDE Business School pone a tu disposición un exclusivo plan de becas y ayudas al estudio para formación, procedentes de empresas y organismos colaboradores, mediante el cual podrás beneficiarte de una importante ayuda económica para financiar el coste de la titulación. REQUISITOS DE ACCESO A LA TITULACIÓN: Como requisitos es necesario estar en posesión de título universitario o en su defecto 3 años de experiencia profesional demostrable. TITULACIÓN: Título propio de EUDE Business School. [-]

Máster en Comercio Internacional

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1500 horas February 2017 España Madrid + 1 más

El Máster en Comercio Internacional de EUDE Business School impartido en el campus de Madrid, te capacita con la visión, los conocimientos y las habilidades necesaria para dirigir y gestionar negocios en mercados Internacionales, con una visión eminentemente práctica de las necesidades que tiene la empresa para llegar fueras de sus fronteras. [+]

PRESENTACIÓN - PRESENCIAL El Máster en Comercio Internacional de EUDE Business School impartido en el campus de Madrid, te capacita con la visión, los conocimientos y las habilidades necesaria para dirigir y gestionar negocios en mercados Internacionales, con una visión eminentemente práctica de las necesidades que tiene la empresa para llegar fueras de sus fronteras. Con el Máster en Comercio Internacional en formato presencial podrás estudiar en nuestro Campus presencial en el corazón de Madrid con más de 8000m2, donde podrás compatibilizar tu actividad profesional con tu formación, asistirás a números seminarios por parte de prestigiosos ponentes, trabajarás diariamente en clase con grupos reducidos y un claustro de calidad, accediendo a una networking con más 50.000 alumnos nacionales e internacionales y beneficiándote de una bolsa de empleo con más de 1.200 empresas y prácticas garantizadas. Superando el Máster de Comercio Internacional adquirirás las siguientes competencias profesionales y personales: - Desarrollar una visión global de la empresa y del entorno, así como conocer la gestión de las organizaciones. - Asumir la responsabilidad de las decisiones estratégicas que se adopten en el proceso de internacionalización. - Tener una visión, los conocimientos y las habilidades necesarias para dirigir y gestionar los negocios en mercados internacionales, organizando las operaciones asociadas a los mismos. - Asumir los procesos de globalización mundial del comercio internacional y la economía. - Contar con los conocimientos necesarios en modelos de Contratación Internacional y la Tributación que mantienen; la Logística y el Transporte a escala internacional, el Comercio Electrónico y las nuevas tecnologías 2.0. - Conocer las herramientas prácticas para llevar a cabo labores de dirección relacionadas con el comercio y las inversiones internacionales. - Analizar las diferentes áreas de negocio que afectan directa y globalmente al comercio internacional y aplicar las distintas estrategias y políticas de marketing, adaptadas al mercado exterior. - Diseñar y poner en marcha un plan de comercio exterior. PRESENTACIÓN - SEMIPRESENCIAL El Máster en Comercio Internacional de EUDE Business School te prepara para asumir y liderar esto retos, capacitándote con los conocimientos y habilidades de liderazgo necesarias para asumir puestos de responsabilidad y dirección en el área de internacionalización de la empresa. Todo ello, con una visión eminentemente práctica de las necesidades que tiene la empresa para llegar fueras de sus fronteras. Con el Máster en Comercio Internacional en la modalidad de semipresencial solo será necesaria la asistencia presencial una vez al mes, donde te beneficiaras de nuestro campus de más de 8000m2 en el centro financiero de Madrid, de clases en grupos reducidos y conferencias con un claustro de calidad. Simultáneamente accederás a nuestra plataforma Learning Desk, plataforma líder a nivel Europeo, donde accederás a Clases, Master Class y Conferencias en directo, dispondrás de todo el material didáctico en E-book, foros de trabajo en abierto, etc. Con EUDE Business School accederás a una networking con más de 50.000 alumnos nacionales e internacionales y tendrás a tu disposición de una bolsa de empleo y prácticas con más de 1.200 empresas. Con el Máster de Comercio Internacional adquirirás las siguientes competencias profesionales y personales: - Asumir la responsabilidad de las decisiones estratégicas que se adopten en el proceso de internacionalización. - Tener una visión, los conocimientos y las habilidades necesarias para dirigir y gestionar los negocios en mercados internacionales, organizando las operaciones asociadas a los mismos. - Contar con los conocimientos necesarios en modelos de Contratación Internacional y la Tributación que mantienen; la Logística y el Transporte a escala internacional, el Comercio Electrónico y las nuevas tecnologías 2.0. - Conocer las herramientas prácticas para llevar a cabo labores de dirección relacionadas con el comercio y las inversiones internacionales. - Analizar las diferentes áreas de negocio que afectan directa y globalmente al comercio internacional y aplicar las distintas estrategias y políticas de marketing, adaptadas al mercado exterior. - Diseñar y poner en marcha un plan de comercio exterior. METODOLOGÍA: La metodología de trabajo desarrollada en EUDE Business School está Basada en el Método del Caso. Una formación eminentemente práctica es la mejor base para que el estudiante adquiera los conocimientos, aptitudes y experiencias que la empresa precisa. Los casos desarrollados en cada área de conocimiento son casos de éxito que ofrecen al estudiante un amplio margen para el análisis y la discusión. El aula con grupos reducidos o la Plataforma Learning Desk, plataforma líder a nivel europeo serán los foros más adecuados para que los estudiantes puedan compartir sus opiniones y reflexiones sobre cada documento. El programa de estudios ha sido confeccionado bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales y nacionales (Telefónica, Deloitte, DHL, Inchaersa, Geindesa, Debebé o Drommer Consulting). Somos conscientes del esfuerzo que supone la formación y ponemos a disposición del estudiante herramientas diversas que faciliten el aprendizaje de los contenidos desde diferentes perspectivas: ebook, Hypermedia Box, Sesiones Presenciales Virtuales, casos prácticos, conferencias con prestigiosos ponentes, etc. La evaluación se producirá sobre múltiples factores: Participación en los grupos de discusión (DISCUSSIONS), Casos prácticos, participación en actividades, Exámenes y sobre el Proyecto Final de Máster. Al finalizar el programa el estudiante entregará y defenderá su Proyecto Fin de Máster. El PFM es un plan de negocio, real o simulado, en el que el estudiante deberá haber aplicado todos los conocimientos y herramientas adquiridas. Durante toda la duración del programa el estudiante dispondrá de un Tutor personalizado y de un continuo feed-back por parte de los profesores, que permitirá al estudiante conocer en todo momento sus puntos de mejora y fortalezas. PROGRAMA DE ESTUDIOS - ÁREA DE CONOCIEMIENTO: GESTIÓN PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA - ÁREA DE CONOCIEMIENTO: SELECCIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EXTERIORES - ÁREA DE CONOCIEMIENTO: LA EMPRESA ANTE LA EXPORTACIÓN - ÁREA DE CONOCIEMIENTO: CONTRATACIÓN INTERNACIONAL - ÁREA DE CONOCIEMIENTO: LOGÍSTICA Y TRANSPORTE INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS - ÁREA DE CONOCIEMIENTO: FINANCIACIÓN DE LAS OPERACIONES INTERNACIONALES - ÁREA DE CONOCIEMIENTO: COMERCIO INTERNACIONAL EN EL ENTORNO DE LA EMPRESA - ÁREA DE CONOCIEMIENTO: MARKETING, GESTIÓN COMERCIAL Y E-COMMERCE - ÁREA DE CONOCIEMIENTO: EFICIENCIA DIRECTIVA - PROYECTO FIN DE MÁSTER OTRA INFORMACIÓN DE INTERES BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO: EUDE Business School pone a tu disposición un exclusivo plan de becas y ayudas al estudio para formación, procedentes de empresas y organismos colaboradores, mediante el cual podrás beneficiarte de una importante ayuda económica para financiar el coste de la titulación. REQUISITOS DE ACCESO A LA TITULACIÓN: Como requisitos es necesario estar en posesión de título universitario o en su defecto 3 años de experiencia profesional demostrable. TITULACIÓN: Título propio de EUDE Business School. [-]

Máster en Comercio Internacional (Online)

En línea 1500 horas Inscripción abierta España Madrid

El Máster en Comercio Internacional de EUDE Business School te prepara como especialista en comercio exterior para ocupar puestos de responsabilidad y dirección en compañías con una marcada tendencia global e internacional. [+]

El Máster en Comercio Internacional de EUDE Business School te prepara como especialista en comercio exterior para ocupar puestos de responsabilidad y dirección en compañías con una marcada tendencia global e internacional. Cursando el Máster en Comercio Internacional en la modalidad de Online estudiarás un programa flexible que garantiza la total compatibilidad de la vida profesional y personal con la formación, beneficiándote de nuestra plataforma Learning Desk, plataforma de formación líder a nivel europeo, donde accederás a Clases, Master Class y Conferencias en directo con un claustro de calidad, dispondrás de todo el material didáctico en E-book, tutorías online con profesores, foros de trabajo en abierto para fomentar el networking entre compañeros y además también podrás beneficiarte de una networking con más 50.000 alumnos nacionales e internacionales y acceder a una bolsa de empleo con más de 1.200 empresas. Las particularidades del programa son formar profesionales y especialistas de primer nivel, capaces de resolver de manera eficaz y eficiente los retos y problemas que se encuentran diariamente las compañías en el proceso de internacionalización. Una vez superado el Máster de Comercio Internacional adquirirás las siguientes competencias profesionales y personales: - Diseñar y poner en marcha un plan de comercio Internacional. - Tener una visión, los conocimientos y las habilidades necesarias para dirigir y gestionar los negocios en mercados internacionales. - Organizar las operaciones asociadas al Comercio Internacional. - Contar con los conocimientos necesarios en modelos de Contratación Internacional y la Tributación que mantienen; la Logística y el Transporte a escala internacional, el Comercio Electrónico y las nuevas tecnologías 2.0. - Conocer las herramientas prácticas para llevar a cabo labores de dirección relacionadas con el comercio y las inversiones internacionales. - Analizar las diferentes áreas de negocio que afectan directa y globalmente al comercio internacional y aplicar las distintas estrategias y políticas de marketing, adaptadas al mercado exterior. METODOLOGÍA: La metodología de trabajo desarrollada en EUDE Business School está Basada en el Método del Caso. Una formación eminentemente práctica es la mejor base para que el estudiante adquiera los conocimientos, aptitudes y experiencias que la empresa precisa. Los casos desarrollados en cada área de conocimiento son casos de éxito que ofrecen al estudiante un amplio margen para el análisis y la discusión. El aula con grupos reducidos o la Plataforma Learning Desk, plataforma líder a nivel europeo serán los foros más adecuados para que los estudiantes puedan compartir sus opiniones y reflexiones sobre cada documento. El programa de estudios ha sido confeccionado bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales y nacionales (Telefónica, Deloitte, DHL, Inchaersa, Geindesa, Debebé o Drommer Consulting). Somos conscientes del esfuerzo que supone la formación y ponemos a disposición del estudiante herramientas diversas que faciliten el aprendizaje de los contenidos desde diferentes perspectivas: ebook, Hypermedia Box, Sesiones Presenciales Virtuales, casos prácticos, conferencias con prestigiosos ponentes, etc. La evaluación se producirá sobre múltiples factores: Participación en los grupos de discusión (DISCUSSIONS), Casos prácticos, participación en actividades, Exámenes y sobre el Proyecto Final de Máster. Al finalizar el programa el estudiante entregará y defenderá su Proyecto Fin de Máster. El PFM es un plan de negocio, real o simulado, en el que el estudiante deberá haber aplicado todos los conocimientos y herramientas adquiridas. Durante toda la duración del programa el estudiante dispondrá de un Tutor personalizado y de un continuo feed-back por parte de los profesores, que permitirá al estudiante conocer en todo momento sus puntos de mejora y fortalezas. PROGRAMA DE ESTUDIOS - ÁREA DE CONOCIEMIENTO: GESTIÓN PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA - ÁREA DE CONOCIEMIENTO: SELECCIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EXTERIORES - ÁREA DE CONOCIEMIENTO: LA EMPRESA ANTE LA EXPORTACIÓN - ÁREA DE CONOCIEMIENTO: CONTRATACIÓN INTERNACIONAL - ÁREA DE CONOCIEMIENTO: LOGÍSTICA Y TRANSPORTE INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS - ÁREA DE CONOCIEMIENTO: FINANCIACIÓN DE LAS OPERACIONES INTERNACIONALES - ÁREA DE CONOCIEMIENTO: COMERCIO INTERNACIONAL EN EL ENTORNO DE LA EMPRESA - ÁREA DE CONOCIEMIENTO: MARKETING, GESTIÓN COMERCIAL Y E-COMMERCE - ÁREA DE CONOCIEMIENTO: EFICIENCIA DIRECTIVA - PROYECTO FIN DE MÁSTER OTRA INFORMACIÓN DE INTERES BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO: EUDE Business School pone a tu disposición un exclusivo plan de becas y ayudas al estudio formación, procedentes de empresas y organismos colaboradores, mediante el cual podrás beneficiarte de una importante ayuda económica para financiar el coste de la titulación. REQUISITOS DE ACCESO A LA TITULACIÓN: Como requisitos es necesario estar en posesión de título universitario o en su defecto 3 años de experiencia profesional demostrable. TITULACIÓN: Título propio de EUDE Business School. [-]

Máster en Dirección de Recursos Humanos

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1500 horas February 2017 España Madrid + 1 más

El Máster en Dirección de Recursos Humanos de EUDE Business School te prepara para asumir puestos de responsabilidad y dirección en el área de Recursos Humanos adquiriendo las técnicas, herramientas y habilidades directivas que debe dominar el responsable del Departamento de Recursos Humanos para liderar los procesos de cambio y desarrollo organizacional. [+]

PRESENTACIÓN El Máster en Dirección de Recursos Humanos de EUDE Business School te prepara para asumir puestos de responsabilidad y dirección en el área de Recursos Humanos adquiriendo las técnicas, herramientas y habilidades directivas que debe dominar el responsable del Departamento de Recursos Humanos para liderar los procesos de cambio y desarrollo organizacional. Con el Máster en Dirección de Recursos Humanos en formato presencial podrás estudiar en nuestro Campus presencial en el corazón de Madrid con más de 8000m2, donde podrás compatibilizar tu actividad profesional con tu formación, asistirás a números seminarios por parte de prestigiosos ponentes, trabajarás diariamente en clase con grupos reducidos y un claustro de calidad, accediendo a una networking con más 50.000 alumnos nacionales e internacionales y beneficiándote de una bolsa de empleo con más de 1.200 empresas y prácticas garantizadas. Profesionales que sepan cómo detectar el talento dentro de la propia organización, seleccionar nuevos perfiles que se incorporen a la empresa y aplicar las mejores políticas de retención del capital humano. Superando el programa máster adquirirás las siguientes competencias profesiones y personales: - Integrar la función estratégica del área de RRHH en la misión y visión de la organización. - Facilitar los cambios culturales organizativos que la empresa precise. - Planificar estratégicamente las necesidades de captación, desarrollo y retención de capital humano. - Adquirir una mayor conciencia sobre el grado de responsabilidad que el directivo posee a la hora de inspirar y movilizar a su equipo, en la consecución de resultados y mejora del rendimiento laboral. - Desarrollar las competencias y habilidades directivas que impactan de manera positiva sobre la cultura organizativa facilitando la trasmisión de los valores éticos empresariales. PRESENTACIÓN – SEMI PRESENCIAL El Máster en Dirección de Recursos Humanos de EUDE Business School está diseñado no solo para cumplir este objetivo, sino que te prepara para asumir puestos de responsabilidad y dirección en el área de Recursos Humanos adquiriendo las técnicas, herramientas y habilidades directivas que debe dominar el responsable del Departamento de Recursos Humanos para liderar los procesos de cambio y desarrollo organizacional. Con el Máster en Dirección de Recursos Humanos en la modalidad de semipresencial solo será necesaria la asistencia presencial una vez al mes, donde te beneficiaras de nuestro campus de más de 8000m2 en el centro financiero de Madrid, de clases en grupos reducidos y conferencias con un claustro de calidad. Simultáneamente accederás a nuestra plataforma Learning Desk, plataforma líder a nivel Europeo, donde accederás a Clases, Master Class y Conferencias en directo, dispondrás de todo el material didáctico en E-book, foros de trabajo en abierto, etc. Con EUDE Business School accederás a una networking con más de 50.000 alumnos nacionales e internacionales y tendrás a tu disposición de una bolsa de empleo y prácticas con más de 1.200 empresas. Con el Máster en Dirección de Recursos Humanos adquirirás las siguientes competencias profesiones y personales: - Integrar la función estratégica del área de RRHH en la misión y visión de la organización. - Facilitar los cambios culturales organizativos que la empresa precise. - Planificar estratégicamente las necesidades de captación, desarrollo y retención de capital humano. - Adquirir una mayor conciencia sobre el grado de responsabilidad que el directivo posee a la hora de inspirar y movilizar a su equipo, en la consecución de resultados y mejora del rendimiento laboral. - Desarrollar las competencias y habilidades directivas que impactan de manera positiva sobre la cultura organizativa facilitando la trasmisión de los valores éticos empresariales. METODOLOGÍA: La metodología de trabajo desarrollada en EUDE Business School está Basada en el Método del Caso. Una formación eminentemente práctica es la mejor base para que el estudiante adquiera los conocimientos, aptitudes y experiencias que la empresa precisa. Los casos desarrollados en cada área de conocimiento son casos de éxito que ofrecen al estudiante un amplio margen para el análisis y la discusión. El aula con grupos reducidos o la Plataforma Learning Desk, plataforma líder a nivel europeo serán los foros más adecuados para que los estudiantes puedan compartir sus opiniones y reflexiones sobre cada documento. El programa de estudios ha sido confeccionado bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales y nacionales (Telefónica, Deloitte, DHL, Inchaersa, Geindesa, Debebé o Drommer Consulting). Somos conscientes del esfuerzo que supone la formación y ponemos a disposición del estudiante herramientas diversas que faciliten el aprendizaje de los contenidos desde diferentes perspectivas: ebook, Hypermedia Box, Sesiones Presenciales Virtuales, casos prácticos, conferencias con prestigiosos ponentes, etc. La evaluación se producirá sobre múltiples factores: Participación en los grupos de discusión (DISCUSSIONS), Casos prácticos, participación en actividades, Exámenes y sobre el Proyecto Final de Máster. Al finalizar el programa el estudiante entregará y defenderá su Proyecto Fin de Máster. El PFM es un plan de negocio, real o simulado, en el que el estudiante deberá haber aplicado todos los conocimientos y herramientas adquiridas. Durante toda la duración del programa el estudiante dispondrá de un Tutor personalizado y de un continuo feed-back por parte de los profesores, que permitirá al estudiante conocer en todo momento sus puntos de mejora y fortalezas. PROGRAMA DE ESTUDIOS - ÁREA DE CONOCIMIENTO: DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DEL CAPITAL HUMANO - ÁREA DE CONOCIMIENTO: GESTIÓN DE INTEGRACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE PERSONAS - ÁREA DE CONOCIMIENTO: DESARROLLO DEL POTENCIAL HUMANO - ÁREA DE CONOCIMIENTO: SISTEMAS DE RETENCIÓN DE PERSONAS - ÁREA DE CONOCIMIENTO: COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN DE LA GESTIÓN DE PERSONAS - ÁREA DE CONOCIMIENTO: EL DIRECTIVO DEL SIGLO XXI - ÁREA DE CONOCIMIENTO: DESARROLLO DIRECTIVO - ÁREA DE CONOCIMIENTO: GESTIÓN DEL CAMBIO - ÁREA DE CONOCIMIENTO: RECURSOS HUMANOS EN EL ENTORNO DE LA EMPRESA - PROYECTO FIN DE MASTER OTRA INFORMACIÓN DE INTERES BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO: EUDE Business School pone a tu disposición un exclusivo plan de becas y ayudas al estudio para formación, procedentes de empresas y organismos colaboradores, mediante el cual podrás beneficiarte de una importante ayuda económica para financiar el coste de la titulación. REQUISITOS DE ACCESO A LA TITULACIÓN: Como requisitos es necesario estar en posesión de título universitario o en su defecto 3 años de experiencia profesional demostrable. TITULACIÓN: Título propio de EUDE Business School [-]

Máster en Dirección de Recursos Humanos (Online)

En línea 1500 horas Inscripción abierta España Madrid

El Máster en Dirección de Recursos Humanos de EUDE Business School te dotará de una visión global y estratégica de todas y cada una de las partes implicadas en el ámbito de los Recursos Humanos, adquiriendo las técnicas, herramientas y habilidades directivas que debe dominar el responsable del Departamento de Recursos Humanos para liderar los procesos de cambio y desarrollo organizacional. [+]

El Máster en Dirección de Recursos Humanos de EUDE Business School te dotará de una visión global y estratégica de todas y cada una de las partes implicadas en el ámbito de los Recursos Humanos, adquiriendo las técnicas, herramientas y habilidades directivas que debe dominar el responsable del Departamento de Recursos Humanos para liderar los procesos de cambio y desarrollo organizacional. Cursando el Máster en Dirección de Recursos Humanos en la modalidad de Online estudiarás un programa flexible que garantiza la total compatibilidad de la vida profesional y personal con la formación, beneficiándote de nuestra plataforma Learning Desk, plataforma de formación líder a nivel europeo, donde accederás a Clases, Master Class y Conferencias en directo con un claustro de calidad, dispondrás de todo el material didáctico en E-book, tutorías online con profesores, foros de trabajo en abierto para fomentar el networking entre compañeros y además también podrás beneficiarte de una networking con más 50.000 alumnos nacionales e internacionales y acceder a una bolsa de empleo con más de 1.200 empresas. Una vez finalizado el Máster obtendrás las siguientes competencias profesionales y personales: - Integrar la función estratégica del área de RRHH en la misión y visión de la organización. - Dirigir y planificar los Recursos Humanos de los que dispone la empresa. - Facilitar los cambios culturales organizativos que la empresa precise. - Planificar estratégicamente las necesidades de captación y desarrollo de capital humano. - Adquirir una mayor conciencia sobre el grado de responsabilidad que el directivo posee a la hora de inspirar y movilizar a su equipo, en la consecución de resultados y mejora del rendimiento laboral. - Desarrollar las competencias y habilidades directivas que impactan de manera positiva sobre la cultura organizativa facilitando la trasmisión de los valores éticos empresariales. - Aplicar las mejores políticas de retención del capital humano. METODOLOGÍA: La metodología de trabajo desarrollada en EUDE Business School está Basada en el Método del Caso. Una formación eminentemente práctica es la mejor base para que el estudiante adquiera los conocimientos, aptitudes y experiencias que la empresa precisa. Los casos desarrollados en cada área de conocimiento son casos de éxito que ofrecen al estudiante un amplio margen para el análisis y la discusión. El aula con grupos reducidos o la Plataforma Learning Desk, plataforma líder a nivel europeo serán los foros más adecuados para que los estudiantes puedan compartir sus opiniones y reflexiones sobre cada documento. El programa de estudios ha sido confeccionado bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales y nacionales (Telefónica, Deloitte, DHL, Inchaersa, Geindesa, Debebé o Drommer Consulting). Somos conscientes del esfuerzo que supone la formación y ponemos a disposición del estudiante herramientas diversas que faciliten el aprendizaje de los contenidos desde diferentes perspectivas: ebook, Hypermedia Box, Sesiones Presenciales Virtuales, casos prácticos, conferencias con prestigiosos ponentes, etc. La evaluación se producirá sobre múltiples factores: Participación en los grupos de discusión (DISCUSSIONS), Casos prácticos, participación en actividades, Exámenes y sobre el Proyecto Final de Máster. Al finalizar el programa el estudiante entregará y defenderá su Proyecto Fin de Máster. El PFM es un plan de negocio, real o simulado, en el que el estudiante deberá haber aplicado todos los conocimientos y herramientas adquiridas. Durante toda la duración del programa el estudiante dispondrá de un Tutor personalizado y de un continuo feed-back por parte de los profesores, que permitirá al estudiante conocer en todo momento sus puntos de mejora y fortalezas. PROGRAMA DE ESTUDIOS - ÁREA DE CONOCIMIENTO: DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DEL CAPITAL HUMANO - ÁREA DE CONOCIMIENTO: GESTIÓN DE INTEGRACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE PERSONAS - ÁREA DE CONOCIMIENTO: DESARROLLO DEL POTENCIAL HUMANO - ÁREA DE CONOCIMIENTO: SISTEMAS DE RETENCIÓN DE PERSONAS - ÁREA DE CONOCIMIENTO: COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN DE LA GESTIÓN DE PERSONAS - ÁREA DE CONOCIMIENTO: EL DIRECTIVO DEL SIGLO XXI - ÁREA DE CONOCIMIENTO: DESARROLLO DIRECTIVO - ÁREA DE CONOCIMIENTO: GESTIÓN DEL CAMBIO - ÁREA DE CONOCIMIENTO: RECURSOS HUMANOS EN EL ENTORNO DE LA EMPRESA - PROYECTO FIN DE MASTER OTRA INFORMACIÓN DE INTERES BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO: EUDE Business School pone a tu disposición un exclusivo plan de becas y ayudas al estudio para formación, procedentes de empresas y organismos colaboradores, mediante el cual podrás beneficiarte de una importante ayuda económica para financiar el coste de la titulación. REQUISITOS DE ACCESO A LA TITULACIÓN: Como requisitos es necesario estar en posesión de título universitario o en su defecto 3 años de experiencia profesional demostrable. TITULACIÓN: Título propio de EUDE Business School. [-]

Máster en Dirección Financiera y Corporate Finance

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1500 horas March 2017 España Madrid + 1 más

El Máster en Dirección Financiera y Corporate Finance te aporta los conocimientos fundamentales de las finanzas empresariales, del sistema financiero y de los mercados de capitales, capacitando a los alumnos a acceder a puestos de responsabilidad y gestión del área Financiera de una compañía, independientemente del tamaño de la misma. [+]

El Máster en Dirección Financiera y Corporate Finance te aporta los conocimientos fundamentales de las finanzas empresariales, del sistema financiero y de los mercados de capitales, capacitando a los alumnos a acceder a puestos de responsabilidad y gestión del área Financiera de una compañía, independientemente del tamaño de la misma. Con El Máster en Dirección Financiera y Corporate Finance en formato presencial podrás estudiar en nuestro Campus presencial en el corazón de Madrid con más de 8000m2, donde podrás compatibilizar tu actividad profesional con tu formación, asistirás a números seminarios por parte de prestigiosos ponentes, trabajarás diariamente en clase con grupos reducidos y un claustro de calidad, accediendo a una networking con más 50.000 alumnos nacionales e internacionales y beneficiándote de una bolsa de empleo con más de 1.200 empresas y prácticas garantizadas. Cursando el Máster adquirirás las siguientes competencias profesionales y personales: - Tener una mentalidad global que te permitirá integrar todos los aspectos funcionales y estratégicos del desempeño directivo, con especial énfasis en la dimensión económico-financiera. - Disponer de todos los conocimientos y herramientas necesarias para poder desarrollar tu carrera profesional en el sector financiero. - Fortalecer tu capacidad de análisis de los actuales retos corporativos y financieros. - Ver crecer tus habilidades personales que tienen que ver con el liderazgo empresarial de los alumnos. - Aumentar tu capacidad de interactuar en entornos cambiantes y nuevas coyunturas que requieren gran flexibilidad. - Adquirir una gran adaptabilidad y una visión ética del mundo empresarial, formando no sólo excelentes profesionales sino mejores personas. METODOLOGÍA: La metodología de trabajo desarrollada en EUDE Business School está Basada en el Método del Caso. Una formación eminentemente práctica es la mejor base para que el estudiante adquiera los conocimientos, aptitudes y experiencias que la empresa precisa. Los casos desarrollados en cada área de conocimiento son casos de reales de empresas que ofrecen al estudiante un amplio margen para el análisis y la discusión. El aula con grupos reducidos o la Plataforma Learning Desk, plataforma líder a nivel europeo serán los foros más adecuados para que los estudiantes puedan compartir sus opiniones y reflexiones sobre cada documento. El programa de estudios ha sido confeccionado bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales y nacionales (Telefónica, Deloitte, DHL, Inchaersa, Geindesa, Debebé o Drommer Consulting). Somos conscientes del esfuerzo que supone la formación y ponemos a disposición del estudiante herramientas diversas que faciliten el aprendizaje de los contenidos desde diferentes perspectivas: ebook, Hypermedia Box, Sesiones Presenciales Virtuales, casos prácticos, conferencias con prestigiosos ponentes, foros, etc. La evaluación se producirá sobre múltiples factores: Participación en los grupos de discusión (DISCUSSIONS), Casos prácticos, participación en actividades, Exámenes y sobre el Proyecto Final de Máster. Al finalizar el programa el estudiante entregará y defenderá su Proyecto Fin de Máster. El PFM es un plan de negocio, real o simulado, en el que el estudiante deberá haber aplicado todos los conocimientos y herramientas adquiridas. Durante toda la duración del programa el estudiante dispondrá de un Tutor personalizado y de un continuo feed-back por parte de los profesores, que permitirá al estudiante conocer en todo momento sus puntos de mejora y fortalezas PROGRAMA DE ESTUDIOS I. ÁREA DE CONOCIEMIETO: FUNDAMENTOS EN FINANZAS - Módulo 0: INTRODUCCIÓN A LAS FINANZAS - Módulo 1: GESTIÓN CONTABLE - Módulo 2: ANÁLISIS DE INFORMACIÓN FINANCIERA - Módulo 3: LOS TIPOS DE INTERÉS Y EL VALOR TEMPORAL DEL DINERO - Módulo 4: ASPECTOS MACROECONÓMICOS Y MICROECONÓMICOS PARA LAS FINANZAS . - Módulo 5: SISTEMA FINANCIERO - Módulo 6: EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE INVERSIONES - Módulo 7: RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL Y GOBIERNO CORPORATIVO. II. ÁREA DE CONOCIMIENTO: FINANZAS APLICADAS - Módulo 8: INTRODUCCIÓN A CORPORATE FINANCE - Módulo 9: ESTADOS FINANCIEROS Y CONSOLIDACIÓN - Módulo 10: GESTIÓN DE TESORERÍA - Módulo 11: FINANZAS OPERATIVAS - Módulo 12: CONTROL DE COSTES - Módulo 13: ESTRATEGIA FINANCIERA Y CONTROL DE GESTIÓN - Módulo 14: ESTRUCTURA FINANCIERA Y COSTE DEL CAPITAL - Módulo 15: INSTRUMENTOS FINANCIEROS Y RIESGOS III. ÁREA DE VALORACIÓN DE EMPRESAS - Módulo 16: FUNDAMENTOS DE VALORACIÓN - Módulo 17: VALORACIÓN Y DCF - Módulo 18: OTROS MÉTODOS DE VALORACIÓN - Módulo 19: MODELIZACIÓN FINANCIERA Una vez cursadas las tres primeras áreas de conocimientos, el alumno deberá especializarse en Dirección Financiera seleccionando el área de conocimiento IV o en Corporate Finance seleccionando el área de conocimiento V. IV. ÁREA DE CONOCIMIENTO: ESPECIALIZACIÓN EN DIRECCIÓN FINANCIEROS - Módulo 20: MERCADO DE CAPITALES Y MONETARIO Contenido: - Módulo 21: DERIVADOS FINANCIEROS APLICADOS AL RIESGO DE EMPRESA - Módulo 22: FINANCIACIÓN ALTERNATIVA - Módulo 23: GESTIÓN DE TESORERÍA EN SITUACIÓN DE ESTRÉS-RESTRUCTURING V. ÁREA DE CONOCIMIENTOS: ESPECIALIZACIÓN EN CORPORATE FINANCE - Módulo 20: FUSIONES Y ADQUISICIONES - Módulo 21: PRIVATE EQUITY - Módulo 22: PROJECT FINANCE - Módulo 23: COLABORACIONES PÚBLICO-PRIVADAS (PPP, P3) PROYECTO FIN DEL MASTER OTRA INFORMACIÓN DE INTERES BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO: EUDE Business School pone a tu disposición un exclusivo plan de becas y ayudas al estudio para formación, procedentes de empresas y organismos colaboradores, mediante el cual podrás beneficiarte de una importante ayuda económica para financiar el coste de la titulación. REQUISITOS DE ACCESO A LA TITULACIÓN: Como requisitos es necesario estar en posesión de título universitario o en su defecto 3 años de experiencia profesional demostrable. TITULACIÓN: Título propio de EUDE Business School. [-]

Máster en Dirección Financiera y Corporate Finance (Online)

En línea 1500 horas Inscripción abierta España Madrid

El <strong>Máster en Dirección Financiera y Corporate Finance</strong> te aporta los conocimientos fundamentales de las finanzas empresariales, del sistema financiero y de los mercados de capitales, capacitando a los alumnos a acceder a puestos de responsabilidad y gestión del área Financiera de una compañía, independientemente del tamaño de la misma. [+]

El Máster en Dirección Financiera y Corporate Finance te aporta los conocimientos fundamentales de las finanzas empresariales, del sistema financiero y de los mercados de capitales, capacitando a los alumnos a acceder a puestos de responsabilidad y gestión del área Financiera de una compañía, independientemente del tamaño de la misma. Cursando el Máster en Dirección Financiera y Corporate Finance en la modalidad de Online estudiarás un programa flexible que garantiza la total compatibilidad de la vida profesional y personal con la formación, beneficiándote de nuestra plataforma Learning Desk, plataforma de formación líder a nivel europeo, donde accederás a Clases, Master Class y Conferencias en directo con un claustro de calidad, dispondrás de todo el material didáctico en E-book, tutorías online con profesores, foros de trabajo en abierto para fomentar el networking entre compañeros y además también podrás beneficiarte de una networking con más 50.000 alumnos nacionales e internacionales y acceder a una bolsa de empleo con más de 1.200 empresas. Cursando el Máster adquirirás las siguientes competencias profesionales y personales: - Tener una mentalidad global que te permitirá integrar todos los aspectos funcionales y estratégicos del desempeño directivo, con especial énfasis en la dimensión económico-financiera. - Disponer de todos los conocimientos y herramientas necesarias para poder desarrollar tu carrera profesional en el sector financiero. - Fortalecer tu capacidad de análisis de los actuales retos corporativos y financieros. - Ver crecer tus habilidades personales que tienen que ver con el liderazgo empresarial de los alumnos. - Aumentar tu capacidad de interactuar en entornos cambiantes y nuevas coyunturas que requieren gran flexibilidad. - Adquirir una gran adaptabilidad y una visión ética del mundo empresarial, formando no sólo excelentes profesionales sino mejores personas. METODOLOGÍA: La metodología de trabajo desarrollada en EUDE Business School está Basada en el Método del Caso. Una formación eminentemente práctica es la mejor base para que el estudiante adquiera los conocimientos, aptitudes y experiencias que la empresa precisa. Los casos desarrollados en cada área de conocimiento son casos de éxito que ofrecen al estudiante un amplio margen para el análisis y la discusión. El aula con grupos reducidos o la Plataforma Learning Desk, plataforma líder a nivel europeo serán los foros más adecuados para que los estudiantes puedan compartir sus opiniones y reflexiones sobre cada documento. El programa de estudios ha sido confeccionado bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales y nacionales (Telefónica, Deloitte, DHL, Inchaersa, Geindesa, Debebé o Drommer Consulting). Somos conscientes del esfuerzo que supone la formación y ponemos a disposición del estudiante herramientas diversas que faciliten el aprendizaje de los contenidos desde diferentes perspectivas: ebook, Hypermedia Box, Sesiones Presenciales Virtuales, casos prácticos, conferencias con prestigiosos ponentes, etc. La evaluación se producirá sobre múltiples factores: Participación en los grupos de discusión (DISCUSSIONS), Casos prácticos, participación en actividades, Exámenes y sobre el Proyecto Final de Máster. Al finalizar el programa el estudiante entregará y defenderá su Proyecto Fin de Máster. El PFM es un plan de negocio, real o simulado, en el que el estudiante deberá haber aplicado todos los conocimientos y herramientas adquiridas. Durante toda la duración del programa el estudiante dispondrá de un Tutor personalizado y de un continuo feed-back por parte de los profesores, que permitirá al estudiante conocer en todo momento sus puntos de mejora y fortalezas. PROGRAMA DE ESTUDIOS I. ÁREA DE CONOCIEMIETO: FUNDAMENTOS EN FINANZAS - Módulo 0: INTRODUCCIÓN A LAS FINANZAS - Módulo 1: GESTIÓN CONTABLE - Módulo 2: ANÁLISIS DE INFORMACIÓN FINANCIERA - Módulo 3: LOS TIPOS DE INTERÉS Y EL VALOR TEMPORAL DEL DINERO - Módulo 4: ASPECTOS MACROECONÓMICOS Y MICROECONÓMICOS PARA LAS FINANZAS . - Módulo 5: SISTEMA FINANCIERO - Módulo 6: EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE INVERSIONES - Módulo 7: RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL Y GOBIERNO CORPORATIVO. II. ÁREA DE CONOCIMIENTO: FINANZAS APLICADAS - Módulo 8: INTRODUCCIÓN A CORPORATE FINANCE - Módulo 9: ESTADOS FINANCIEROS Y CONSOLIDACIÓN - Módulo 10: GESTIÓN DE TESORERÍA - Módulo 11: FINANZAS OPERATIVAS - Módulo 12: CONTROL DE COSTES - Módulo 13: ESTRATEGIA FINANCIERA Y CONTROL DE GESTIÓN - Módulo 14: ESTRUCTURA FINANCIERA Y COSTE DEL CAPITAL - Módulo 15: INSTRUMENTOS FINANCIEROS Y RIESGOS III. ÁREA DE VALORACIÓN DE EMPRESAS - Módulo 16: FUNDAMENTOS DE VALORACIÓN - Módulo 17: VALORACIÓN Y DCF - Módulo 18: OTROS MÉTODOS DE VALORACIÓN - Módulo 19: MODELIZACIÓN FINANCIERA Una vez cursadas las tres primeras áreas de conocimientos, el alumno deberá especializarse en Dirección Financiera seleccionando el área de conocimiento IV o en Corporate Finance seleccionando el área de conocimiento V. IV. ÁREA DE CONOCIMIENTO: ESPECIALIZACIÓN EN DIRECCIÓN FINANCIEROS - Módulo 20: MERCADO DE CAPITALES Y MONETARIO Contenido: - Módulo 21: DERIVADOS FINANCIEROS APLICADOS AL RIESGO DE EMPRESA - Módulo 22: FINANCIACIÓN ALTERNATIVA - Módulo 23: GESTIÓN DE TESORERÍA EN SITUACIÓN DE ESTRÉS-RESTRUCTURING V. ÁREA DE CONOCIMIENTOS: ESPECIALIZACIÓN EN CORPORATE FINANCE - Módulo 20: FUSIONES Y ADQUISICIONES - Módulo 21: PRIVATE EQUITY - Módulo 22: PROJECT FINANCE - Módulo 23: COLABORACIONES PÚBLICO-PRIVADAS (PPP, P3) PROYECTO FIN DEL MASTER OTRA INFORMACIÓN DE INTERES BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO: EUDE Business School pone a tu disposición un exclusivo plan de becas y ayudas al estudios para formación, procedentes de empresas y organismos colaboradores, mediante el cual podrás beneficiarte de una importante ayuda económica para financiar el coste de la titulación. REQUISITOS DE ACCESO A LA TITULACIÓN: Como requisitos es necesario estar en posesión de título universitario o en su defecto 3 años de experiencia profesional demostrable. TITULACIÓN: Título propio de EUDE Business School. [-]

Máster en Logistica internacional y Supply Chain Management (Online)

En línea 1500 horas Inscripción abierta España Madrid

El <strong>Máster en Logística Internacional y Supply Chain Managemenet</strong> te capacita para la adquisición de una visión global y operativa de los procesos logísticos de las empresas, adquiriendo las competencias y capacidades necesarias para el ejercicio de gestión y la dirección en puestos ejecutivos, independientemente del tamaño de la organización. [+]

El Máster en Logística Internacional y Supply Chain Managemenet te capacita para la adquisición de una visión global y operativa de los procesos logísticos de las empresas, adquiriendo las competencias y capacidades necesarias para el ejercicio de gestión y la dirección en puestos ejecutivos, independientemente del tamaño de la organización. Cursando el Máster en Logística Internacional y Supply Chain Managemenet en la modalidad de Online estudiarás un programa flexible que garantiza la total compatibilidad de la vida profesional y personal con la formación, beneficiándote de nuestra plataforma Learning Desk, plataforma de formación líder a nivel europeo, donde accederás a Clases, Master Class y Conferencias en directo con un claustro de calidad, dispondrás de todo el material didáctico en E-book, tutorías online con profesores, foros de trabajo en abierto para fomentar el networking entre compañeros y además también podrás beneficiarte de una networking con más 50.000 alumnos nacionales e internacionales y acceder a una bolsa de empleo con más de 1.200 empresas. Cursando el Máster en Logística Internacional y Supply Chain Managemenet adquirirás las siguientes competencias profesionales y personales: - Conocer el perfil del supply chain manager y la estructura y los modelos organizacionales para la gestión de la empresa logística. - Desarrollar un plan económico financiero para la empresa logística internacional. - Diseñar e implementar una red logística internacional y gestionar la cadena de suministros de la empresa. - Poseer la capacitación en la selección, evaluación y negociación con proveedores. - Ser capaz de gestionar inventarios y aprovisionamientos para generar valor en el flujo logístico internacional. - Desarrollar e implementar los sistemas de información logísticos actuales para la gestión de la cadena de suministros. - Conocer los mercados internacionales y la función logística en un entorno globalizado y comprender el aporte estratégico de la función operativa para la mejora de la competitividad. METODOLOGÍA: La metodología de trabajo desarrollada en EUDE Business School está Basada en el Método del Caso. Una formación eminentemente práctica es la mejor base para que el estudiante adquiera los conocimientos, aptitudes y experiencias que la empresa precisa. Los casos desarrollados en cada área de conocimiento son casos de éxito que ofrecen al estudiante un amplio margen para el análisis y la discusión. El aula con grupos reducidos o la Plataforma Learning Desk, plataforma líder a nivel europeo serán los foros más adecuados para que los estudiantes puedan compartir sus opiniones y reflexiones sobre cada documento. El programa de estudios ha sido confeccionado bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales y nacionales (Telefónica, Deloitte, DHL, Inchaersa, Geindesa, Debebé o Drommer Consulting). Somos conscientes del esfuerzo que supone la formación y ponemos a disposición del estudiante herramientas diversas que faciliten el aprendizaje de los contenidos desde diferentes perspectivas: ebook, Hypermedia Box, Sesiones Presenciales Virtuales, casos prácticos, conferencias con prestigiosos ponentes, etc. La evaluación se producirá sobre múltiples factores: Participación en los grupos de discusión (DISCUSSIONS), Casos prácticos, participación en actividades, Exámenes y sobre el Proyecto Final de Máster. Al finalizar el programa el estudiante entregará y defenderá su Proyecto Fin de Máster. El PFM es un plan de negocio, real o simulado, en el que el estudiante deberá haber aplicado todos los conocimientos y herramientas adquiridas. Durante toda la duración del programa el estudiante dispondrá de un Tutor personalizado y de un continuo feed-back por parte de los profesores, que permitirá al estudiante conocer en todo momento sus puntos de mejora y fortalezas. PROGRAMA DE ESTUDIOS - Módulo I: DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA - Módulo II: ESTRATEGIA DE LA EMPRESA - Módulo III: DIRECCIÓN FINANCIERA - Módulo IV: DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS - Módulo V: LOGÍSTICA INTEGRAL Y SUPPLY CHAIN MANAGEMENT - Módulo VI: GESTIÓN DE COMPRAS, APROVISIONAMIENTO Y ALMACENAJE - Módulo VII: DIRECCIÓN DE OPERACIONES - Módulo VIII: DISTRIBUCIÓN Y MARKETING - Módulo IX: COMERCIO INTERNACIONAL - Módulo X: TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN - PROYECTO FIN DEL MASTER OTRA INFORMACIÓN DE INTERES BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO: EUDE Business School pone a tu disposición un exclusivo plan de becas y ayudas al estudio para formación, procedentes de empresas y organismos colaboradores, mediante el cual podrás beneficiarte de una importante ayuda económica para financiar el coste de la titulación. REQUISITOS DE ACCESO A LA TITULACIÓN: Como requisitos es necesario estar en posesión de título universitario o en su defecto 3 años de experiencia profesional demostrable. TITULACIÓN: Título propio de EUDE Business School. [-]

Máster en Marketing y Dirección Comercial

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1500 horas March 2017 España Madrid + 1 más

El Máster en Marketing y Dirección Comercial de EUDE Business School te otorga los conocimientos y habilidades necesarias para asumir puestos de responsabilidad y dirección en los departamentos de Marketing, Comunicación y Comercial de cualquier organización, independientemente del tamaño de la misma (Gran Empresa o Pymes). [+]

PRESENTACIÓN - PRESENCIAL El Máster en Marketing y Dirección Comercial de EUDE Business School te otorga los conocimientos y habilidades necesarias para asumir puestos de responsabilidad y dirección en los departamentos de Marketing, Comunicación y Comercial de cualquier organización, independientemente del tamaño de la misma (Gran Empresa o Pymes). Con el Máster en Marketing y Dirección Comercial en formato presencial podrás estudiar en nuestro Campus presencial en el corazón de Madrid con más de 8000m2, donde podrás compatibilizar tu actividad profesional con tu formación, asistirás a números seminarios por parte de prestigiosos ponentes, trabajarás diariamente en clase con grupos reducidos y un claustro de calidad, accediendo a una networking con más 50.000 alumnos nacionales e internacionales y beneficiándote de una bolsa de empleo con más de 1.200 empresas y prácticas garantizadas. El programa está diseñado para crear profesionales de primer nivel, los cuales conecten con cada uno de sus clientes y sepan dar respuestas a todas sus necesidades, combinando dos aspectos esenciales como son la Dirección Comercial y la Dirección de Marketing. Superando el Máster de Marketing y Gestión comercial adquirirás las siguientes competencias profesionales y personales: - Desempeñar tareas de la Alta Dirección. - Asumir la responsabilidad en la concepción e implementación de las decisiones estratégicas de Marketing, Comunicación y de la Gestión Comercial. - Desarrollar y gestionar de forma global planes de Marketing. - Asumir el manejo estratégico y operativo de las variables del Mix de Marketing. - Organizar y gestionar la actividad comercial y los diferentes canales de distribución y logística en los actuales contextos de mercados. - Asumir y optimizar la comunicación integral de la empresa y gestionar las relaciones con los servicios externos de comunicación. PRESENTACIÓN - SEMIPRESENCIAL El Máster en Marketing y Dirección Comercial de EUDE Business School te capacita con los conocimientos técnicos necesarios y habilidades directivas para responder a las actuales exigencias de dos áreas clave de la empresa: El área de Marketing y el área Comercial. Con el Máster en Marketing y Dirección Comercial en la modalidad de semipresencial solo será necesaria la asistencia presencial una vez al mes, donde te beneficiaras de nuestro campus de más de 8000m2 en el centro financiero de Madrid, de clases en grupos reducidos y conferencias con un claustro de calidad. Simultáneamente accederás a nuestra plataforma Learning Desk, plataforma líder a nivel Europeo, donde accederás a Clases, Master Class y Conferencias en directo, dispondrás de todo el material didáctico en E-book, foros de trabajo en abierto, etc. Con EUDE Business School accederás a una networking con más de 50.000 alumnos nacionales e internacionales y tendrás a tu disposición de una bolsa de empleo y prácticas con más de 1.200 empresas. El objetivo principal de Máster es formar ejecutivos de primer nivel, que no solo sean capaz de asumir puestos de responsabilidad dentro de una organización, sino que sean capaz de plantear propuestas de valor: qué desea el consumir, donde lo quiere, cuando lo quiere, como lo quiere, que cantidad quieres y cuanto desea pagar. Superando el Máster de Marketing y Gestión comercial adquirirás las siguientes competencias profesionales y personales: - Desempeñar tareas de la Alta Dirección. - Adaptar la empresa a las necesidades del mercado y del cliente. - Desarrollar y gestionar de forma global planes de Marketing. - Gestionar y Desarrollar planes de ventas. - Asumir la responsabilidad en la concepción e implementación de las decisiones estratégicas de Marketing, Comunicación y de la Gestión Comercial. - Desarrollar y gestionar de forma global planes de Marketing. - Asumir el manejo estratégico y operativo de las variables del Mix de Marketing. - Organizar y gestionar la actividad comercial y los diferentes canales de distribución y logística en los actuales contextos de mercados. - Asumir y optimizar la comunicación integral de la empresa y gestionar las relaciones con los servicios externos de comunicación METODOLOGÍA: La metodología de trabajo desarrollada en EUDE Business School está Basada en el Método del Caso. Una formación eminentemente práctica es la mejor base para que el estudiante adquiera los conocimientos, aptitudes y experiencias que la empresa precisa. Los casos desarrollados en cada área de conocimiento son casos de éxito que ofrecen al estudiante un amplio margen para el análisis y la discusión. El aula con grupos reducidos o la Plataforma Learning Desk, plataforma líder a nivel europeo serán los foros más adecuados para que los estudiantes puedan compartir sus opiniones y reflexiones sobre cada documento. El programa de estudios ha sido confeccionado bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales y nacionales (Telefónica, Deloitte, DHL, Inchaersa, Geindesa, Debebé o Drommer Consulting). Somos conscientes del esfuerzo que supone la formación y ponemos a disposición del estudiante herramientas diversas que faciliten el aprendizaje de los contenidos desde diferentes perspectivas: ebook, Hypermedia Box, Sesiones Presenciales Virtuales, casos prácticos, conferencias con prestigiosos ponentes, etc. La evaluación se producirá sobre múltiples factores: Participación en los grupos de discusión (DISCUSSIONS), Casos prácticos, participación en actividades, Exámenes y sobre el Proyecto Final de Máster. Al finalizar el programa el estudiante entregará y defenderá su Proyecto Fin de Máster. El PFM es un plan de negocio, real o simulado, en el que el estudiante deberá haber aplicado todos los conocimientos y herramientas adquiridas. Durante toda la duración del programa el estudiante dispondrá de un Tutor personalizado y de un continuo feed-back por parte de los profesores, que permitirá al estudiante conocer en todo momento sus puntos de mejora y fortalezas. PROGRAMA DE ESTUDIOS - ÁREA DE CONOCIMIENTO: DIRECCIÓN DE MARKETING - ÁREA DE CONOCIMIENTO: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y TOMA DE DECISIONES DE MARKETING - ÁREA DE CONOCIMIENTO: ESTRATEGIAS DE PRODUCTO Y PRECIO - ÁREA DE CONOCIMIENTO: ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN - ÁREA DE CONOCIMIENTO: MARKETING DIGITAL - ÁREA DE CONOCIMIENTO: DIRECCIÓN COMERCIAL Y VENTAS - ÁREA DE CONOCIMIENTO: DISTRIBUCIÓN COMERCIAL Y LOGÍSTICA - ÁREA DE CONOCIMIENTO: CRM Y MARKETING RELACIONAL - ÁREA DE CONOCIMIENTO: PLAN DE MARKETING - ÁREA DE CONOCIMIENTO: HABILIDADES DIRECTIVAS - ÁREA DE CONOCIMIENTO: DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA - ÁREA DE CONOCIMIENTO: FINANZAS, PRESUPUESTOS Y ANÁLISIS - PROYECTO FIN DE MÁSTER OTRA INFORMACIÓN DE INTERES BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO: EUDE Business School pone a tu disposición un exclusivo plan de becas y ayudas al estudio para formación, procedentes de empresas y organismos colaboradores, mediante el cual podrás beneficiarte de una importante ayuda económica para financiar el coste de la titulación. REQUISITOS DE ACCESO A LA TITULACIÓN: Como requisitos es necesario estar en posesión de título universitario o en su defecto 3 años de experiencia profesional demostrable. TITULACIÓN: Título propio de EUDE Business School. [-]

Máster en Marketing y Dirección Comercial (Online)

En línea 1500 horas Inscripción abierta España Madrid

El Máster en Marketing y Dirección Comercial de EUDE Business School te prepara como especialista de dos áreas empresariales claves dentro de una organización, capacitándote con los conocimientos y habilidades necesarios para asumir puestos de responsabilidad directiva. [+]

El Máster en Marketing y Dirección Comercial de EUDE Business School te prepara como especialista de dos áreas empresariales claves dentro de una organización, capacitándote con los conocimientos y habilidades necesarios para asumir puestos de responsabilidad directiva. Cursando el Máster en Marketing y Dirección Comercial en la modalidad de Online estudiarás un programa flexible que garantiza la total compatibilidad de la vida profesional y personal con la formación, beneficiándote de nuestra plataforma Learning Desk, plataforma de formación líder a nivel europeo, donde accederás a Clases, Master Class y Conferencias en directo con un claustro de calidad, dispondrás de todo el material didáctico en E-book, tutorías online con profesores, foros de trabajo en abierto para fomentar el networking entre compañeros y además también podrás beneficiarte de una networking con más 50.000 alumnos nacionales e internacionales y acceder a una bolsa de empleo con más de 1.200 empresas. El objetivo principal de Máster es formar ejecutivos de primer nivel, que no solo sean capaz de asumir puestos de responsabilidad dentro de una organización, sino que sean capaz de plantear propuestas de valor: qué desea el consumir, dónde lo quiere, cuando lo quiere, como lo quiere, que cantidad quieres y cuanto desea pagar. Superando el Máster de Marketing y Gestión comercial adquirirás las siguientes competencias profesionales y personales: - Desempeñar tareas de la Alta Dirección. - Asumir la responsabilidad en la concepción e implementación de las decisiones estratégicas de Marketing, Comunicación y de la Gestión Comercial. - Desarrollar y gestionar de forma global planes de Marketing. - Asumir el manejo estratégico y operativo de las variables del Mix de Marketing. - Organizar y gestionar la actividad comercial y los diferentes canales de distribución y logística en los actuales contextos de mercados. - Asumir y optimizar la comunicación integral de la empresa y gestionar las relaciones con los servicios externos de comunicación. METODOLOGÍA: La metodología de trabajo desarrollada en EUDE Business School está Basada en el Método del Caso. Una formación eminentemente práctica es la mejor base para que el estudiante adquiera los conocimientos, aptitudes y experiencias que la empresa precisa. Los casos desarrollados en cada área de conocimiento son casos de éxito que ofrecen al estudiante un amplio margen para el análisis y la discusión. El aula con grupos reducidos o la Plataforma Learning Desk, plataforma líder a nivel europeo serán los foros más adecuados para que los estudiantes puedan compartir sus opiniones y reflexiones sobre cada documento. El programa de estudios ha sido confeccionado bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales y nacionales (Telefónica, Deloitte, DHL, Inchaersa, Geindesa, Debebé o Drommer Consulting). Somos conscientes del esfuerzo que supone la formación y ponemos a disposición del estudiante herramientas diversas que faciliten el aprendizaje de los contenidos desde diferentes perspectivas: ebook, Hypermedia Box, Sesiones Presenciales Virtuales, casos prácticos, conferencias con prestigiosos ponentes, etc. La evaluación se producirá sobre múltiples factores: Participación en los grupos de discusión (DISCUSSIONS), Casos prácticos, participación en actividades, Exámenes y sobre el Proyecto Final de Máster. Al finalizar el programa el estudiante entregará y defenderá su Proyecto Fin de Máster. El PFM es un plan de negocio, real o simulado, en el que el estudiante deberá haber aplicado todos los conocimientos y herramientas adquiridas. Durante toda la duración del programa el estudiante dispondrá de un Tutor personalizado y de un continuo feed-back por parte de los profesores, que permitirá al estudiante conocer en todo momento sus puntos de mejora y fortalezas. PROGRAMA DE ESTUDIOS - ÁREA DE CONOCIMIENTO: DIRECCIÓN DE MARKETING - ÁREA DE CONOCIMIENTO: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y TOMA DE DECISIONES DE MARKETING - ÁREA DE CONOCIMIENTO: ESTRATEGIAS DE PRODUCTO Y PRECIO - ÁREA DE CONOCIMIENTO: ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN - ÁREA DE CONOCIMIENTO: MARKETING DIGITAL - ÁREA DE CONOCIMIENTO: DIRECCIÓN COMERCIAL Y VENTAS - ÁREA DE CONOCIMIENTO: DISTRIBUCIÓN COMERCIAL Y LOGÍSTICA - ÁREA DE CONOCIMIENTO: CRM Y MARKETING RELACIONAL - ÁREA DE CONOCIMIENTO: PLAN DE MARKETING - ÁREA DE CONOCIMIENTO: HABILIDADES DIRECTIVAS - ÁREA DE CONOCIMIENTO: DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA - ÁREA DE CONOCIMIENTO: FINANZAS, PRESUPUESTOS Y ANÁLISIS - PROYECTO FIN DE MÁSTER OTRA INFORMACIÓN DE INTERES BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO: EUDE Business School pone a tu disposición un exclusivo plan de becas y ayudas al estudio para formación, procedentes de empresas y organismos colaboradores, mediante el cual podrás beneficiarte de una importante ayuda económica para financiar el coste de la titulación. REQUISITOS DE ACCESO A LA TITULACIÓN: Como requisitos es necesario estar en posesión de título universitario o en su defecto 3 años de experiencia profesional demostrable. TITULACIÓN: Título propio de EUDE Business School. [-]

Máster en Riesgos y Mercados Financieros (Online)

En línea 1500 horas Inscripción abierta España Madrid

El <strong>Máster en Mercados Financieros y Riesgos</strong> te capacita con todos los conocimientos necesarios, tanto para asumir puestos de responsabilidad y gestión en entidades financieras líderes a nivel nacional e internacional como, para convertirte en asesor financiero. [+]

PRESENTACIÓN El Máster en Mercados Financieros y Riesgos te capacita con todos los conocimientos necesarios, tanto para asumir puestos de responsabilidad y gestión en entidades financieras líderes a nivel nacional e internacional como, para convertirte en asesor financiero. Cursando el Máster Mercados Financieros y Riesgos en la modalidad de Online estudiarás un programa flexible que garantiza la total compatibilidad de la vida profesional y personal con la formación, beneficiándote de nuestra plataforma Learning Desk, plataforma de formación líder a nivel europeo, donde accederás a Clases, Master Class y Conferencias en directo con un claustro de calidad, dispondrás de todo el material didáctico en E-book, tutorías online con profesores, foros de trabajo en abierto para fomentar el networking entre compañeros y además también podrás beneficiarte de una networking con más 50.000 alumnos nacionales e internacionales y acceder a una bolsa de empleo con más de 1.200 empresas. Cursando el Máster en Mercados Financieros y Riesgos adquirirás las siguientes competencias profesionales y personales: • Tener una mentalidad global que te permitirá integrar todos los aspectos funcionales y estratégicos del desempeño directivo, con especial énfasis en la dimensión económico-financiera. • Disponer de todos los conocimientos y herramientas necesarias para poder desarrollar tu carrera profesional en el sector financiero. • Fortalecer tu capacidad de análisis de los actuales retos corporativos y financieros. • Ver crecer tus habilidades personales que tienen que ver con el liderazgo empresarial de los alumnos. • Aumentar tu capacidad de interactuar en entornos cambiantes y nuevas coyunturas que requieren gran flexibilidad. • Adquirir una gran adaptabilidad y una visión ética del mundo empresarial, formando no sólo excelentes profesionales sino mejores personas. METODOLOGÍA: La metodología de trabajo desarrollada en EUDE Business School está Basada en el Método del Caso. Una formación eminentemente práctica es la mejor base para que el estudiante adquiera los conocimientos, aptitudes y experiencias que la empresa precisa. Los casos desarrollados en cada área de conocimiento son casos de éxito que ofrecen al estudiante un amplio margen para el análisis y la discusión. El aula con grupos reducidos o la Plataforma Learning Desk, plataforma líder a nivel europeo serán los foros más adecuados para que los estudiantes puedan compartir sus opiniones y reflexiones sobre cada documento. El programa de estudios ha sido confeccionado bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales y nacionales (Telefónica, Deloitte, DHL, Inchaersa, Geindesa, Debebé o Drommer Consulting). Somos conscientes del esfuerzo que supone la formación y ponemos a disposición del estudiante herramientas diversas que faciliten el aprendizaje de los contenidos desde diferentes perspectivas: ebook, Hypermedia Box, Sesiones Presenciales Virtuales, casos prácticos, conferencias con prestigiosos ponentes, etc. La evaluación se producirá sobre múltiples factores: Participación en los grupos de discusión (DISCUSSIONS), Casos prácticos, participación en actividades, Exámenes y sobre el Proyecto Final de Máster. Al finalizar el programa el estudiante entregará y defenderá su Proyecto Fin de Máster. El PFM es un plan de negocio, real o simulado, en el que el estudiante deberá haber aplicado todos los conocimientos y herramientas adquiridas. Durante toda la duración del programa el estudiante dispondrá de un Tutor personalizado y de un continuo feed-back por parte de los profesores, que permitirá al estudiante conocer en todo momento sus puntos de mejora y fortalezas. PROGRAMA DE ESTUDIOS I. ÁREA DE CONOCIEMIETO: FUNDAMENTOS EN FINANZAS Módulo 0: INTRODUCCIÓN A LAS FINANZAS Módulo 1: GESTIÓN CONTABLE Módulo 2: ANÁLISIS DE INFORMACIÓN FINANCIERA Módulo 3: LOS TIPOS DE INTERÉS Y EL VALOR TEMPORAL DEL DINERO Módulo 4: ASPECTOS MACROECONÓMICOS Y MICROECONÓMICOS PARA LAS FINANZAS Módulo 5: SISTEMA FINANCIERO Módulo 6: EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE INVERSIONES Módulo 7: RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL Y GOBIERNO CORPORATIVO II. ÁREA DE CONOCIMIENTO: FUNDAMENTOS DE MERCADOS. Módulo 8: ESTADÍSTICA APLICADA A LOS MERCADOS Módulo 9: INSTRUMENTOS DE INVERSIÓN COLECTIVA Módulo 10: MERCADOS DE CAPITALES DE RENTA VARIABLE Módulo 11: MERCADOS DE CAPITALES DE RENTA FIJA Módulo12: MERCADOS DE DERIVADOS Módulo 13: MERCADOS DE DIVISAS Y MATERIAS PRIMAS Módulo 14: FISCALIDAD DE INVERSIONES FINANCIERAS Módulo 15: ESTRATEGIAS DE GESTIÓN DE CARTERAS III. ÁREA DE CONOCIMIENTO: ESPECIALIZACIÓN EN RIESGOS Módulo 16: RIESGO DE MERCADO Módulo 17: RIESGO DE LIQUIDEZ Módulo 18: RIESGO OPERATIVO Y REPUTACIONAL Módulo 19: GESTIÓN INTEGRAL DEL RIESGO IV. ÁREA DE CONOCIMIENTO: ESPECIALIZACIÓN EN RIESGO DE CRÉDITO Módulo 20: RIESGOS BANCARIOS Módulo 21: MEDICIÓN DEL RIESGO DE CRÉDITO Módulo 22: BASILEA III Módulo 23: CAPITAL ECONÓMICO PROYECTO FIN DEL MASTER. OTRA INFORMACIÓN DE INTERES BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO: EUDE Business School pone a tu disposición un exclusivo plan de becas y ayudas al estudios para formación, procedentes de empresas y organismos colaboradores, mediante el cual podrás beneficiarte de una importante ayuda económica para financiar el coste de la titulación. REQUISITOS DE ACCESO A LA TITULACIÓN: Como requisitos es necesario estar en posesión de título universitario o en su defecto 3 años de experiencia profesional demostrable. TITULACIÓN: Título propio de EUDE Business School. [-]

MSc (Máster en Ciencias)

Máster en Marketing Digital (Online)

En línea 1500 horas Inscripción abierta España Madrid

El Máster en Marketing Digital de EUDE Business School te capacita para triunfar en el nuevo ecosistema digital, proporcionándote todos los conocimientos técnicos y las habilidades necesarias para asumir puestos de responsabilidad y dirección en corporaciones de diversa índole. [+]

El Máster en Marketing Digital de EUDE Business School te capacita para triunfar en el nuevo ecosistema digital, proporcionándote todos los conocimientos técnicos y las habilidades necesarias para asumir puestos de responsabilidad y dirección en corporaciones de diversa índole. Cursando el Máster en Marketing Digital en la modalidad de Online estudiarás un programa flexible que garantiza la total compatibilidad de la vida profesional y personal con la formación, beneficiándote de nuestra plataforma Learning Desk, plataforma de formación líder a nivel europeo, donde accederás a Clases, Master Class y Conferencias en directo con un claustro de calidad, dispondrás de todo el material didáctico en E-book, tutorías online con profesores, foros de trabajo en abierto para fomentar el networking entre compañeros y además también podrás beneficiarte de una networking con más 50.000 alumnos nacionales e internacionales y acceder a una bolsa de empleo con más de 1.200 empresas. El programa está diseñado para profundizar en campos como el desarrollo de páginas web de éxitos, analítica web, Search Engine Optimization (SEO), Search Engine Marketing (SEM), estrategias de Display, estrategias de CRM, Email Marketing, Social Media, Video Marketing, etc. Superando el Máster adquirirás las siguientes competencias profesionales y personales: - Desarrollar y gestionar de forma global planes de marketing digitales y proyectos online. - Conocer en profundidad el medio online, lo que le permitirá planificar y desarrollar estrategias reales eficaces y eficientes. - Crear páginas web optimizadas para buscadores, desarrollar tiendas online y planificar proyectos integrales de e-commerce. - Crear campañas de comunicación online 360 grados. - Desarrollar su labor profesional como Social Media Manager, gestionando de forma exitosa la imagen de marca y la comunicación entre consumidores y marcas en las diferentes redes sociales. - Desarrollar su labor profesional como experto en optimización SEO, SEM, Email Marketing, Arquitectura web y analítica web. METODOLOGÍA: La metodología de trabajo desarrollada en EUDE Business School está Basada en el Método del Caso. Una formación eminentemente práctica es la mejor base para que el estudiante adquiera los conocimientos, aptitudes y experiencias que la empresa precisa. Los casos desarrollados en cada área de conocimiento son casos de éxito que ofrecen al estudiante un amplio margen para el análisis y la discusión. El aula con grupos reducidos o la Plataforma Learning Desk, plataforma líder a nivel europeo serán los foros más adecuados para que los estudiantes puedan compartir sus opiniones y reflexiones sobre cada documento. El programa de estudios ha sido confeccionado bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales y nacionales (Telefónica, Deloitte, DHL, Inchaersa, Geindesa, Debebé o Drommer Consulting). Somos conscientes del esfuerzo que supone la formación y ponemos a disposición del estudiante herramientas diversas que faciliten el aprendizaje de los contenidos desde diferentes perspectivas: ebook, Hypermedia Box, Sesiones Presenciales Virtuales, casos prácticos, conferencias con prestigiosos ponentes, etc. La evaluación se producirá sobre múltiples factores: Participación en los grupos de discusión (DISCUSSIONS), Casos prácticos, participación en actividades, Exámenes y sobre el Proyecto Final de Máster. Al finalizar el programa el estudiante entregará y defenderá su Proyecto Fin de Máster. El PFM es un plan de negocio, real o simulado, en el que el estudiante deberá haber aplicado todos los conocimientos y herramientas adquiridas. Durante toda la duración del programa el estudiante dispondrá de un Tutor personalizado y de un continuo feed-back por parte de los profesores, que permitirá al estudiante conocer en todo momento sus puntos de mejora y fortalezas. PROGRAMA DE ESTUDIOS ÁREA DE CONOCIMIENTO: LA NUEVA ECONOMÍA TAL - Módulo I: MARKETING DIGITAL - Módulo II: ESTRATEGIAS Y PROYECTOS DIGITALES ÁREA DE CONOCIMIENTO: COMERCIO ELECTRÓNICO - Módulo III: TIENDAS VIRTUALES E E-COMMERCE - Módulo IV: CÓMO VENDER MÁS EN INTERNET: ESTRATEGIAS DE PRODUCTO Y PRECIO ON-LINE ÁREA DE CONOCIMIENTO: COMUNICACIÓN DIGITAL: CAPTACIÓN, CONVERSIÓN Y SOCIAL MEDIA. - Módulo V: CREATIVIDAD Y PUBLICIDAD ON-LINE - Módulo VI: DISPLAY ADVERTISING Y AFFILIATE MARKETING - Módulo VII: EMAIL MARKETING - Módulo VIII: COMMUNITY MANAGEMENET Y SOCIAL MEDIA - Módulo IX: DIGITAL MEDIA PLANNING - Módulo X: MOBILE MARKETING - Módulo XI: PLAN DE MARKETING DIGITAL - Módulo XII: MARKETING EN BUSCADORES: SEM. ADWORDS ÁREA DE CONOCIMIENTO: WEB MARKETING, SEO, ANALÍTICA WEB Y BIG DATA - Módulo XIII: SEO. OPTIMIZACIÓN EN BUSCADORES - Módulo XIV: ANALÍTICA WEB - Módulo XV: DISEÑO Y DESARROLLO WEBSITES - Módulo XVI: USABILIDAD Y EXPERIENCIA DE USUARIO - Módulo XVII: CRM, DATA MINING Y BIG DATA - Módulo XVIII: GOOGLE ANALYTIC ÁREA DE CONOCIMIENTO: ÚLTIMAS TENDENCIAS DE MARKETING - Módulo XIX: GAMING Y VIDEO MARKETING - Módulo XX: NEUROMARKETING ÁREA DE CONOCIMIENTO: EMPRENDEDORES DIGITALES - Módulo XXI: EMPRENDIMIENTO DIGITAL. LANZAMIENTO DE UN PROYECTO ON-LINE - Módulo XXII: HABILIDADES DIRECTIVAS DEL EMPRENDEDOR DIGITAL ÁREA DE CONOCIMIENTO: MARCO JURÍDICO DIGITAL - Módulo XXIII: LAS CIBERAMENAZAS Y LA PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN DIGITAL - Módulo XXIV: REGULACIÓN JURÍDICA DEL ENTORNO DIGITAL PROYECTO FIN DE MÁSTER OTRA INFORMACIÓN DE INTERES BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO: EUDE Business School pone a tu disposición un exclusivo plan de becas y ayudas al estudio para formación, procedentes de empresas y organismos colaboradores, mediante el cual podrás beneficiarte de una importante ayuda económica para financiar el coste de la titulación. REQUISITOS DE ACCESO A LA TITULACIÓN: Como requisitos es necesario estar en posesión de título universitario o en su defecto 3 años de experiencia profesional demostrable. TITULACIÓN: Título propio de EUDE Business School. [-]