Zhejiang Wanli University

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad de Zhejiang Wanli (ZWU), situada en Ningbo, cubre una superficie total de 95 hectáreas y consta de Campus Qianhu, Huilong Campus y Zhashan Base. ZWU tiene campus más hermosos humanos orientado, verde y bien equipada, ampliamente reconocidos por las personas en los círculos educativos. En ZWU, hay una escuela de negocios, una Escuela de Derecho, la Facultad de Cultura y Comunicación, Facultad de Lenguas Extranjeras, Facultad de Diseño y Arquitectura, la Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales, la Facultad de Ingeniería Electrónica y de la Información, un Facultad de Ciencias de la Computación y Tecnología de la Información, un Junior College, para un total de 9 facultades, así como educación colegio Continua y mundo de la universidad. ZWU ofrece 36 programas de licenciatura de 4 años, que comprenden disciplinas tan amplia como la economía, el derecho, la literatura, la ciencia, la ingeniería, la agricultura y la gestión.


En la actualidad, hay más de 20.000 estudiantes de tiempo completo en ZWU, con una plantilla de más de 1.000. ZWU ha puesto en marcha un laboratorio provincial clave, conocido como el Centro de Demostración de Enseñanza Curso Fundamental para el Procesamiento eléctrico y electrónico. ZWU también tiene cuatro laboratorios municipales clave: Agrícola Ningbo Producto Laboratorio de Procesamiento, Ningbo Electronic Design Automation (EDA) Laboratorio, Ningbo procesamiento de señal digital (DSP) y Ningbo Laboratorio de Microbiología e Ingeniería Ambiental Laboratorio. Además, ZWU cuenta con 20 institutos de investigación que incluyen: el Instituto de Lingüística Aplicada, el Instituto de Tecnología Biológica, el chino y el Centro de Investigación del Derecho Extranjero, Ningbo Industrial y el Centro de Investigaciones para el Desarrollo Económico y Ningbo Instituto de Auditoría. Por lo tanto, ZWU posee muchas especialidades y disciplinas provinciales y municipales clave. La biblioteca de la Universidad alberga una colección de más de 1.200.000 libros; cerca de 2.500 revistas, tanto en las lenguas nacionales y extranjeros; y está equipado con "la estación cerrada Espejo para China Académico Diario Net", el "Centro de Servicio de Datos Wanfang", y un adicional de 6.000 revistas digitales disponibles en la red universitaria.


En Huilong Campus, con el fin de atender y satisfacer las necesidades particulares de los estudiantes de primer año, la universidad implementa gestión y lugares independientes énfasis en la enseñanza fundamental de las lenguas extranjeras y conocimientos de informática. Los créditos de curso, enseñanza flexible sistema de tutorías y la enseñanza de acuerdo a su aptitud, se realiza el sistema de gestión, por lo tanto el estudiante.


En los últimos años, la universidad ha participado activamente en los intercambios internacionales y la cooperación con otras universidades, las relaciones que se establecen sucesivamente con más de 20 universidades en el Reino Unido, Francia, EE.UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Corea, Ucrania , entre otros. Además, ZWU ha establecido una estrecha colaboración con la Universidad de Nottingham. Gracias a los esfuerzos conjuntos, una nueva universidad cooperativa, de la Universidad de Nottingham, Ningbo, China (UNNC), que sigue el sistema de educación de la Universidad de Nottingham, Reino Unido, se ha establecido. A través de reconocimiento mutuo de crédito, muchos canales de estudios en el extranjero se abrieron a los graduados. La universidad ofrece a los estudiantes la oportunidad de experimentar las culturas extranjeras y para adquirir la última know-how, y un ambiente cuidado para estudiar idiomas extranjeros en virtud de los programas de intercambio de estudiantes, programas de visitas a corto plazo y la contratación anual de más de diez profesores extranjeros. Además, la universidad también anima a los profesores a asistir a conferencias académicas internacionales y llevar a cabo a nivel internacional de investigación cooperativa, y da la bienvenida a los eruditos de ultramar para dar conferencias o realizar intercambios académicos a corto plazo.


Durante la ejecución de nuestra universidad, bajo la guía del principio: "Poner primero a los estudiantes; Garantizar una educación de calidad; Sirviendo el desarrollo económico; Comprometidos con la internacionalización ", la calidad de la enseñanza es siempre nuestro objetivo. La tasa de empleo de los graduados es muy positivo, y los graduados de la universidad son muy apreciados por los empleadores.


La universidad otorga una gran importancia al desarrollo de la cultura de la escuela. Las cuatro estaciones en ZWU ---- Verde Wanli, Wanli Tecnológico, Internacional Wanli, y orientado al humano Wanli, se convierten en los mejores momentos de una serie de actividades a gran escala. El cultivo del espíritu innovador y pionero de los estudiantes y una amplia variedad de actividades en las que los estudiantes interactúan socialmente se ha creado un ambiente académico y el medio ambiente orientado al ser humano con características especiales en ZWU.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Contacto
Dirección de contacto
Zhejiang Wanli University
No.8,South Qian Hu Road

Ningbo, 315100 CN