University of Michigan – Shanghai Jiao Tong University Joint Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

Para desarrollarse como una universidad de clase mundial, Shanghai Jiao Tong University (SJTU) ha establecido una asociación integral y estratégica con la Universidad de Michigan (UM) en la cooperación internacional. El resultado notable es el Instituto Conjunto UM-SJTU, establecida en 2006. Se ofrecen dos carreras: Ingeniería Mecánica (ME) y la ingeniería eléctrica e informática (CEPE). En 2009, JI comenzó una escuela de posgrado, así.

Educar creativos futuros líderes globales, JI adopta una sistema educativo similar a la de UM, incluyendo cita profesores y la enseñanza de todos los Inglés. Ya se ha hecho avance en la contratación docente, innovadora formación de los estudiantes de talento, y el sistema administrativo. El modelo JI ha recibido mucha atención en los Estados Unidos las instituciones de educación superior y se ha convertido en un modelo a seguir en el ejercicio de la cooperación educativa internacional entre China y los EE.UU..

La clase de 2012 ha logrado excelentes logros. Maestría o doctorado Casi todos los estudiantes mayores que solicitaron programas de posgrado en el extranjero han recibido la admisión de ofertas de universidades de clase mundial, algunos han ganado becas. Los estudiantes que optaron por empezar a trabajar inmediatamente después de la graduación han sido reclutados por las principales empresas nacionales y multinacionales, tales como Shanghai Volkswagen, Guangzhou Honda, State Grid, Peugeot Citroen, Schlumberger, Deloitte, KPMG, PwC, etc.

JI'faculty es de clase mundial. Todos los miembros de la facultad tienen Ph.D. grados de las mejores universidades (como el Instituto de Tecnología de Massachusetts, la Universidad de Michigan, la Universidad de Columbia, la Universidad de Princeton, la Universidad de Stanford, la Universidad de California, Berkeley, Universidad de Pennsylvania, Universidad de Wisconsin-Madison Universidad de Maryland, la Universidad de Tokio, la Universidad de Purdue de la Universidad Carnegie Mellon, la Universidad de Drexel, Instituto de Tecnología de Georgia, Instituto de Tecnología de la Universidad de California del Sur, Universidad de Utah, Universidad de Minnesota), California y muchos tienen una riqueza de experiencia de trabajo en universidades de renombre (como la Universidad de Michigan, Instituto de Tecnología de Georgia, la Universidad Estatal de Ohio, la Universidad de Stony Brook, la Universidad de Duke, Universidad de Islandia, la Universidad Estatal de Michigan) o empresas internacionales. JI se caracteriza teniendo un ambiente multicultural e internacional, estudiantes internacionales, profesores y personal trabajan juntos. Se anima y ayudaron a participar en conferencias internacionales, programas de intercambio a corto plazo y proyectos de investigación en colaboración internacionales Los estudiantes de posgrado.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestro Eléctrica E Ingeniería Informática

Campus Tiempo completo 2 - 3  September 2017 China Shanghai

El objetivo del programa de maestría es formar profesionales para llevar a cabo la investigación y resolver problemas en sus campos de interés.JI no sólo proporciona a los estudiantes con sólidos conocimientos y [+]

Maestro de Ingeniería Eléctrica y Computación

 

El objetivo del programa de maestría es formar profesionales para llevar a cabo la investigación y resolver problemas en sus campos de interés. JI no sólo proporciona a los estudiantes con sólidos conocimientos y técnicas, sino que también desarrolla sus habilidades para llevar a cabo la investigación de vanguardia en los campos de ingeniería. El programa ofrece la ciencia y la ingeniería rigurosa con amplitud y profundidad. Se fortalece el conocimiento de los estudiantes en matemáticas, ciencias e ingeniería, una base sobre la cual los estudiantes pueden desarrollar habilidades de investigación.

 ... [-]