KoGuan Law School of Shanghai Jiao Tong University

Introducción

Lee la descripción oficial

Facultad de Derecho Koguan de Shanghai Jiao Tong University


Programas Internacionales en la Facultad de Derecho KoGuan se pusieron en marcha a finales de 2009 y funcionar como un catalizador para la internacionalización de la educación jurídica. Administrado por la Oficina de Programas Internacionales y bajo la guía del Vicedecano de Programas Internacionales, Programas Internacionales tienen una visión ambiciosa para la enseñanza del Derecho del siglo 21 en la Escuela de Derecho KoGuan.


En la era de la globalización, la educación jurídica ha trascendido las fronteras nacionales. Los desafíos legales enfrentan, y la práctica de la ley se han vuelto cada vez más global en el carácter. Una perspectiva internacional es un componente fundamental de las competencias necesarias por cada abogado y académico legal.


El objetivo de los Programas Internacionales de la Facultad de Derecho de KoGuan es para los estudiantes de derecho KoGuan para traer a casa el conocimiento internacional a través de experiencias de estudio en el extranjero y para los estudiantes internacionales y profesionales del derecho para obtener conocimiento fundamental en la ley china.


El crecimiento y el éxito de nuestros programas internacionales es clave para el éxito de la enseñanza del Derecho en la Facultad de Derecho KoGuan. Mediante la conexión de los estudiantes y académicos de todo el mundo, los programas internacionales ayudan a crear una experiencia de la escuela de derecho que enriquece las vidas de nuestros estudiantes de derecho, los convierte en ciudadanos más internacionales de mente, les da las habilidades que necesitan para competir en el entorno jurídico global.


Facultad de Derecho KoGuan está decidido a construir una institución que promueve tanto la amplia y profunda internacionalización de la educación jurídica. Vamos a ampliar las dimensiones internacionales del plan de estudios, aumentar las oportunidades de estudio y de investigación en el extranjero, y mejorar las interacciones entre los estudiantes y académicos internacionales y chinas. Nuestro alcance internacional es ayudado por la colaboración con instituciones educativas extranjeras de todo el mundo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • English