CBL International

Introducción

Lee la descripción oficial

En CBL-Internacional, ofrecemos cursos a medida universitarios individuales, conferencias ejecutivas, y escuelas de verano en distintos destinos de todo el mundo. Cooperamos localmente con las universidades, bufetes de abogados y multinacionales para preparar programas de cortas pero amplias que introducen los temas y lugares a nuestro grupo mundial de delegados. Nuestros programas también preparar a nuestros delegados para trabajar en el extranjero, ya que tienen una mejor comprensión de las diferentes culturas y países que hacen su cambio.

Valores:

  • Integridad: Operamos nuestra organización de manera profesional con un compromiso con los más altos estándares de honestidad y ética.
  • Compromiso: Estamos dedicados a la excelencia en el trabajo que realizamos y estamos totalmente comprometidos con los clientes que servimos.
  • Innovación: Somos una empresa que es progresiva, proactivo y dinámico. Estamos continuamente buscando nuevas maneras de hacer nuestro negocio mejor y para las nuevas oportunidades que se relacionan con nuestra visión y misión.
  • Conocimiento: Continuamente acumulamos nueva información acerca de los programas que operamos y ofrecemos oportunidades de desarrollo profesional de nuestro personal. Todo aprendizaje en nuestra organización es transparente compartida con nuestros clientes y socios.
  • Respuesta: A todos nuestros clientes, vamos a ofrecer un servicio rápido y fiable de forma personalizada. Durante el programa, ofrecemos a todos nuestros delegados 24 horas de apoyo en caso de emergencias.
  • Colaboración: En nuestra empresa trabajamos en equipo para cumplir con nuestra misión; además, para servir mejor a nuestros clientes y para el mejoramiento de nuestra industria, buscar oportunidades para trabajar con los colegas en nuestro campo. Siempre trabajamos muy estrechamente con nuestros diversos socios como las universidades, las empresas y despachos de abogados.


Lo que ofrecemos

En CBL-Internacional, estamos comprometidos a ofrecer la mejor experiencia en el extranjero posible. Nuestro objetivo es llegar a ser en un futuro próximo uno de los proveedores de educación privados líderes de sastre hizo cursos universitarios individuales, conferencias ejecutivas y escuelas de verano.
Esto es lo que nuestros programas de élite le ofrecen:

  • Valor: En CBL-Internacional entregamos lo que más necesita para su programa que se va enriqueciendo, memorable y exitosa. Ofrecemos todo, desde la matrícula, conferencias, alojamiento, orientación, guía, excursiones, recogida en el aeropuerto y más.
  • Servicio y Soporte: El equipo de CBL-Internacional está a su servicio antes, durante y después de su programa ha terminado. Nuestro personal está dedicado a responder con rapidez a cualquier pregunta antes del inicio de su programa. Una vez en el lugar, estamos a su disposición 24 horas al día para cualquier emergencia o consulta que pueda tener.
  • Excelencia: Nuestros programas están hechos a medida para adaptarse a nuestros delegados. Queremos ofrecerle la mejor experiencia que le proporciona los mejores miembros académicos durante todo el programa. Colaboramos con universidades, bufetes de abogados y corporaciones multinacionales a nivel local con el fin de darle la información y el conocimiento más relevante posible.
  • La experiencia internacional y descubrir nuevas culturas: Sumergirse en la cultura países es también parte de la experiencia CBL-Internacional. Clases de idiomas, excursiones culturales y conferencias de negocios locales y las personas son algunas de las grandes experiencias que ofrecemos para que nuestros delegados para entender mejor y aprender más sobre el país se están intercambiando en. Con los estudiantes y jóvenes profesionales de todo el mundo cada año participan, te garantizamos una experiencia internacional que no se le olvide.

Programas

Esta universidad también ofrece: