Sauder School of Business, University of British Columbia

Introducción

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited

Sobre la escuela

El Sauder School of Business de la Universidad de la Columbia Británica es la escuela de negocios académica líder en Canadá, el mantenimiento de una reputación internacional por su excelencia en la investigación y el aprendizaje, y las alianzas mundiales sin precedentes. La facultad cuenta con más de 2.700 estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado, y cuenta con más de 28.000 alumnos en 70 países.

Situado en Vancouver, calificado por la Unidad Inteligente Economist como la ciudad más importante del mundo en su ranking mundial habitabilidad, la escuela se basa en el internacionalismo de la ciudad y su costa del Pacífico el establecimiento para proporcionar una perspectiva global de negocios sin igual.

La escuela está situada en el corazón del campus de la UBC espectacular, el hogar de los bosques, mar y montaña vistas. Un segundo campus, Robson Square, se encuentra en el corazón de la península de la ciudad bulliciosa de Vancouver.

La escuela de negocios se renombró la Escuela de Negocios de Sauder en 2003 en reconocimiento al apoyo y generosidad de William Sauder, BCom 1948, Canciller Emérito de la UBC y el ex Presidente de Interfor.

Visión de la UBC para el siglo 21


La Universidad de Columbia Británica, que aspira a ser una de las mejores universidades del mundo, preparará a los estudiantes para convertirse en ciudadanos globales excepcionales, promover los valores de una sociedad civil y sostenible, y realizar investigaciones pendientes de servir al pueblo de la Columbia Británica, Canadá, y el mundo.

Nuestra Misión


La Universidad de Columbia Británica ofrecerá sus estudiantes, profesores y personal con los mejores recursos y condiciones posibles para el aprendizaje y la investigación, y crear un entorno de trabajo dedicada a la excelencia, la equidad y el respeto mutuo. Se cooperará con el gobierno, los negocios, la industria y las profesiones, así como con otras instituciones educativas y la comunidad en general, para descubrir, divulgar y aplicar nuevos conocimientos, preparar a sus estudiantes para el cumplimiento de las carreras, y mejorar la calidad de vida a través de la investigación de vanguardia.

Los graduados de la UBC se han desarrollado fuertes analítico, solución de problemas y habilidades de pensamiento crítico; van a tener excelentes habilidades de investigación y de la comunicación; van a estar bien informado, flexible e innovador. Como miembros responsables de la sociedad, los graduados de la UBC se valoran la diversidad, el trabajo con y para sus comunidades, y ser agentes de cambio positivo. Ellos reconocerán sus obligaciones como ciudadanos del mundo, y se esfuerzan por asegurar un futuro sostenible y equitativo para todos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Directores De Programas De Educación

Campus Tiempo Parcial 12  September 2017 Canadá Vancouver

Este programa está diseñado para ayudar a los directores de llenar los vacíos de conocimiento que se encuentran en la sala de juntas y poner en práctica lo que aprenden. Los participantes incluyen a directores experimentados y aspirantes de una variedad de fondos. [+]

Directores del Programa de Educación - Mejor Administración, Juntas mejor, Better Business Este programa está diseñado para ayudar a los directores de llenar los vacíos de conocimiento que se encuentran en la sala de juntas y poner en práctica lo que aprenden. Los participantes incluyen a directores experimentados y aspirantes de una variedad de fondos.

Ventajas de asistir

Asistir a este seminario le ayudará a:

construir las competencias necesarias para ser un director eficaz desarrollar un conjunto de herramientas para la evaluación y la adaptación a los retos del futuro en la sala de juntas controlar y asesorar la gestión de la confianza comprender actuales "mejores prácticas" en el gobierno corporativo mejorar el rendimiento corporativo ... [-]