Algoma University

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad de Algoma es la universidad más pequeña en Ontario. Ahora vamos a decir lo que eso significa para usted.


Usted escuchará un montón de escuelas hablan de sus pequeños alumnos por clase, incluso yendo tan lejos como para dar promedio de estudiantes en los años 20. Lo que no se oye es cualquier otra universidad en Ontario le garantiza que usted nunca estará en una clase con más de 65 estudiantes. Sí, incluso en su primer año.


Somos una institución pequeña, de licenciatura en Sault Ste. Marie, Ontario. Nuestro hermoso campus está situado en el corazón de los Grandes Lagos, a través del St. Río de María de los EE.UU., en el centro geográfico de América del Norte. Fundada en 1964 y concedió a nuestra carta en 2008, la Universidad de Algoma ha estado ofreciendo estudios de grado a los estudiantes desde hace casi 50 años.

Algoma es una pequeña universidad en la que obtendrá una gran educación. Con más de 30 programas académicos en una amplia gama de campos, puede optar por ser de amplia base, o especializarse, dependiendo de donde sus ambiciones mienten. Usted tendrá acceso a sus profesores que simplemente no es posible a nivel de pregrado en cualquier otro lugar de la provincia. Y, como nuestros estudiantes le dirán, las relaciones que se desarrollan con el profesorado le ayudarán a encontrar un trabajo, tener acceso a los programas de postgrado, o cualquier otra cosa que decida hacer más allá de su tiempo aquí.


Estamos creciendo, pero no demasiado grande y no demasiado rápido. Nos comprometemos a mantener nuestra ventaja competitiva, y esa es nuestra atención personal a usted, y nuestro compromiso con su éxito. Creemos que esas son las piedras angulares de una experiencia universitaria positivo.


Así que explorar Universidad de Algoma, ya sea en línea o por venir a la escuela para una visita. Usted encontrará algo un poco diferente de lo que obtendrá en otras partes de Ontario; una verdadera pequeña universidad comprometida a darle una gran educación.