Programas en línea recién añadidos

Department of Mathematics University of York - Online Programs

Maestría En Finanzas Por La Matemática De Enseñanza A Distancia En Línea

December 1, 2016
Este programa de educación a distancia se basa en la fuerza y ​​el éxito de la Maestría se enseña basado en el campus de Finanzas Matemáticas en la Universidad de York. La Maestría en línea se puso en marcha en septiembre de 2009 para funcionar junto con el programa basado en el campus.


University of Edinburgh Business School

Msc En La Contabilidad Y La Sociedad

November 24, 2016
Nuestro tiempo parcial y totalmente en línea de Maestría en Contabilidad y Sociedad se centra en los aspectos más amplios, no técnicos de contabilidad que tienen un impacto más amplio en las organizaciones y la sociedad. Más información acerca de la responsabilidad social, la dimensión política de contabilidad de ajuste y regulación estándar, así como l… [+]a forma de diseñar el control de gestión y los sistemas de gobierno que pueda hacer frente a las complejidades de la organización. [-]

Universidades en España

Cambiar de ubicación

Másters en línea

Si has completado tu Grado pero estás buscando opciones para continuar estudiando una disciplina académica específica, un Máster en línea puede ofrecerte exactamente lo que estás buscando. Los programas de Máster en línea ofrecen todos los beneficios de los programas tradicionales de Maestría en un práctico formato en línea -- ésta es sólo una de las razones por las que tantos estudiantes eligen cursar estudios avanzados con este enfoque innovador.

Los Másters en línea más populares incluyen Másters en Humanidades (M.A.), Másters en Ciencias (M.S. y MSc) y Másters en Administración de Empresas (M.B.A.). Mientras que éstos pueden diferir en cuanto a campos de estudio, cada uno ofrece un camino hacia el conocimiento avanzado junto con una ventaja competitiva en la búsqueda de empleo.

¿Cuáles son los beneficios de cursar una Maestría en línea?

Un programa de Máster es una inversión en tu futuro. No sólo ofrecen oportunidades avanzadas para adquirir habilidades y conocimientos en tu campo elegido, sino que también ofrecen una serie de ventajas adicionales a las que brinda un título de Grado. Desde un atajo a mejores empleos con salarios más elevados, hasta puertas a empleos con más desafíos, un Máster te ofrece la combinación ganadora de seguridad laboral y satisfacción profesional.

Los programas de Maestría en línea han emergido hoy día como una respuesta a las limitaciones de los programas de Máster tradicionales. Los estudiantes de Maestría en línea disfrutan de una variedad de beneficios adicionales que les ayudan a optimizar sus experiencias educativas. Para empezar, los estudiantes de Máster en línea no están limitados por la geografía. Independientemente de dónde vivas, puedes encontrar un programa en línea en tu campo de estudio. No sólo eso, sino que muchos programas en línea también comportan precios más económicos que las tasas universitarias tradicionales. Costes de matrícula más bajos, no hay gastos de desplazamiento, y menor necesidad de libros de texto de elevados precios, conforman una educación más asequible y accesible.

Los programas de Máster en línea ofrecen también una comodidad y flexibilidad sin igual. En lugar de planificar su horario en torno a la rígida oferta de cursos de una institución presencial, los estudiantes en línea pueden estudiar como y cuando mejor les convenga según sus necesidades. Esto también hace que sea más fácil de compaginar estudios, trabajo y compromisos familiares. Por último, si estás buscando mejorar tus habilidades técnicas, no hay mejor manera de hacerlo que en un programa en línea. Estas habilidades se trasladan al puesto de trabajo, mejorando tu atractivo como un candidato en el mercado laboral.

¿Qué estudiamos en un programa de Máster en línea?

¡Las opciones son casi infinitas! Los estudiantes de Máster en línea cursan estudios en una amplia selección de disciplinas, incluyendo Negocios, Economía y Administración, Arte, Energía, Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Derecho, Ingeniería y Tecnología, Ciencias Biológicas y Estudios Profesionales.

En cada una de estas categorías, los estudiantes pueden elegir más de una variedad de especializaciones diseñadas para ayudarles a ampliar sus conocimientos, adquirir experiencia clave y disfrutar de mejores perspectivas profesionales.

¿Qué tipo de mejora profesional se puede esperar con una Maestría en línea?

Investigaciones en EE.UU. muestran que los Másters son más comunes ahora más que nunca. De hecho, el número de estadounidenses con Maestrías ha crecido un 43% desde 2002, y la mayoría de los nuevos estudiantes universitarios se espera que continuarán estudiando una maestría.

Sin embargo, esta tendencia no está limitada a los EE.UU., ya que estudiantes de todo el mundo están optando por obtener títulos de Maestría, y los Másters en línea son una de las razones.

Si estás buscando destacar entre los demás enel campo de candidatos calificados al buscar trabajo, un Máster en línea te brinda una gran oportunidad para lograrlo -- tanto para recién licenciados como para profesionales en activo. Cuando los empresarios de hoy evalúan candidatos, un título de Maestría en línea puede ayudar a que tu CV acabe en el montón del "sí". Los graduados de Máster no sólo ganan más dinero, sinó que gozan también de mayor seguridad laboral y mayores oportunidades de trabajos satisfactorios.

¿Cuánto cuesta una Maestría en línea?

El costo de un programa de Máster en línea varía de una institución a otra. Al evaluar los costos, es importante mirar más allá de la matrícula. No olvides considerar todo lo que te ahorrarás en gastos de desplazamiento y libros de texto. Además, la flexibilidad de los programas de Máster en línea de hoy en día facilitan más que nunca la compaginación de estudios y trabajo, disminuyendo la probabilidad de necesitar un préstamo para pagar tu educación.

¿Por qué matricularse en programa de Máster en línea?

Las razones para cursar una Maestría en línea son tan diversas como el número de programas disponibles. Independientemente de tu campo de estudio, tanto los M.A. como los M.S. representan la "nueva licenciatura" para los empleadores más exigentes de hoy en día. Un título de Maestría en línea no sólo demuestra iniciativa, sinó que también una competencia documentada más allá de los mínimos.

Sin embargo, si bien obtener un empleo es importante, un Máster en línea te ofrece también la oportunidad de algo más: un sentimiento de logro que te acompañará durante el resto de tu vida. En definitiva, ya estés recién salido de la universidad y siguiendo un interés particular, o seas un profesional en activo en busca de crecimiento y ascenso profesionales, los programas de Maestría en línea pueden ayudarte a alcanzar tus metas personales y laborales.