Part-Time MBA

University of Hawaii at Manoa Shidler College of Business

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Part-Time MBA

University of Hawaii at Manoa Shidler College of Business

El programa Part-Time MBA de Shidler College of Business es la mejor elección para los profesionales que trabajan en Hawai. Shidler Escuela de Negocios es la única institución acreditada AACSB Internacional en Hawai, para que los estudiantes se les garantiza que sus programas de satisfacer las expectativas de una amplia gama de normas de calidad relativas a la gestión estratégica de los recursos, las interacciones de profesores y estudiantes en el proceso educativo, y el logro de metas de aprendizaje en los programas de grado. Hay menos de 550 instituciones AACSB acreditados en todo el mundo y el Colegio Shidler de Negocios se enorgullece de ser uno.

El cómodo y flexible programa de MBA a tiempo parcial ofrece a los estudiantes ocupados de manera de aprovechar su educación, mientras que el mantenimiento del empleo a tiempo completo. El tiempo parcial de las funciones del programa MBA cursos que cumplen una tarde entre semana a la semana por asignatura, permitiendo a los estudiantes tiempo suficiente para estudiar y prepararse para las clases durante la semana. El programa Part-Time MBA ofrece a los estudiantes una base amplia en los fundamentos de negocios con un enfoque de Asia y el Pacífico. Los estudiantes tienen acceso a pasantías y programas de estudios en el extranjero, asistencia para el desarrollo profesional y oportunidades de fuerte creación de redes con otros estudiantes, ex alumnos y la comunidad empresarial en general. A lo largo del programa, los estudiantes alcanzar sus metas personales y profesionales al prepararlos para el liderazgo en el entorno actual de negocios globales.

Currículo Básico


El programa Part-Time MBA consta de 48 créditos diseñados para ayudar a los estudiantes se conviertan en líderes y gestoras eficaces. Los estudiantes son capaces de moverse a través del programa a su propio ritmo al inscribirse en tres o más créditos por semestre. Los estudiantes deben cumplir 24 créditos de cursos básicos diseñados para darles experiencia en las distintas áreas funcionales de un entorno empresarial global.

Veintiún créditos de asignaturas optativas también se incluyen en el programa, permitiendo a los estudiantes para personalizar su programa de MBA para ayudarles a cumplir sus objetivos de carrera personal y profesional. El final del curso en el programa de MBA es el MBA Consulting Practicum. Aquí los estudiantes trabajan juntos en pequeños equipos y reunir todo lo que han aprendido a lo largo de sus estudios para realizar un proyecto de consultoría para una empresa de área local.

La mayoría de los estudiantes a tiempo parcial de tomar seis créditos por semestre descubren que son capaces de postgrado en 33 meses.

 


Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
This course is En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2017
Duration
Duración
33 
Price
Precio
45,444 USD
Information
Deadline
Fecha de inicio sept. 2017
Lugar
Estados Unidos de América Manoa, Hawai
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Duración 33 
Precio 45,444 USD